publicidad
Thalía afirma que ser madre es una 'bendición'.

Thalía celebró con Twitcam sus 4 millones de seguidores

Thalía celebró con Twitcam sus 4 millones de seguidores

Thalía alcanzó cuatro millones de seguidores en Twitter e hizo un twitcam para sus seguidores, donde compartió detalles de su vida en familia.

Thalía afirma que ser madre es una 'bendición'.
Thalía afirma que ser madre es una 'bendición'.

La popular cantante ha alcanzado la cifra de cuatro millones de seguidores en Twitter. Es por este motivo por el que Thalía ha querido acercarse una vez más a ellos, a través de un encuentro virtual donde compartió muchos detalles de su vida. Entre ellos, afirmó que se siente afortunada de ser madre y reveló que este fin de semana celebrará el primer cumpleaños de su segundo hijo, Matthew.

"Están creciendo, están grandotes. Mi bebé camina para todos lados con sus ocho dientes. Hablando ya, porque dice 'papá' y 'abuela'. Apenas va a cumplir su primer añito y se lo vamos a celebrar ya este fin de semana. Sakaë también está enorme. Es una bendición ser madre. No hay bendición más grande en la vida que estar al lado de esos seres, ayudándoles a crecer y a entender la vida", explicó en el Twitcam.

publicidad

La artista también ha confesado que el estado de salud de su abuela ha mejorado después de haberse sometido a una operación de cadera y, aunque debido a sus compromisos profesionales no ha podido estar a su lado, está en muy buen cuidado al lado de su hermana Laura Zapata, despejando así cualquier duda sobre una posible disputa con ella.

"Hay muchas cosas por las que dar gracias a Dios. Mi abuelita salió bien de la operación. Gracias a todos ustedes por esas oraciones que con tanto amor le dedicaron a mi abuelita. Ella está empezando su vida una vez más, ha vuelto a nacer con un fémur de titanio. Se está recuperando poco a poco. Gracias a mi hermana Laura que no la ha dejado ni un segundo y ha estado al pie del cañón, y yo prontito ya podré estar con ellas", señaló.

publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad