publicidad

Servicio alquila abuelitas para el cuidado de los hijos

Servicio alquila abuelitas para el cuidado de los hijos

Una empresa ofrece los servicios de mujeres mayores a los 50 años para el cuidado de tus hijos.

La empresa Rent a Grandma ofrece los servicios de mujeres mayores a los 50 años para el cuidado de tus hijos. Los servicios de esta agencia van desde la ayuda doméstica, como cuidado de niños y mascotas, hasta la limpieza de casas, asistencia personal y organización de fiestas, entre otros.

"Las abuelitas tiene la mayor experiencia, en cuestiones del hogar, en el cuidado de los hijos, incluso cocinando deliciosas galletas", dijo Todd Pliss, fundador de Rent a Grandma, al noticiero ABC.

El objetivo de este negocio, ubicado en Los Ángeles, es brindar la mayor experiencia en el cuidado de los infantes al mismo tiempo que dar empleo a personas mayores que difícilmente podrían conseguir un trabajo bien remunerado.

El costo promedio de los servicios ofrecidos por esta empresa son de $15 la hora y de acuerdo con Pliss, las abuelitas prácticamente se convierten en un miembro más de la familia.

publicidad
publicidad
Quieres saber como hacerle para que tu pareja ya no ronque? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 te dice.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez señala que cuando los niños escuchan las discusiones de los padres, así no entiendan lo que ocurren, graban palabras, tonos o comportamientos que les generan inseguridad y hasta afectan el sueño. La salud emocional también se afecta.
Vanessa Vásquez, abogada de familia, explicó que aunque las madres antes tenían la custodia primaria, ahora todo ha venido cambiando. Jéssica Domínguez, abogada en asuntos de inmigración, dijo que reclamar manutención no afectaría en un futuro al indocumentado cuando haga un trámite para una residencia legal.
Rocío Ortiz, psicoterapeuta del Departamento de Salud Mental, habló con Noticias 34 acerca de los objetivos de este programa, que busca guiar y ayudar a las madres para que la crianza de sus hijos no carezca de conductas sanas.
publicidad