publicidad

Servicio alquila abuelitas para el cuidado de los hijos

Servicio alquila abuelitas para el cuidado de los hijos

Una empresa ofrece los servicios de mujeres mayores a los 50 años para el cuidado de tus hijos.

La empresa Rent a Grandma ofrece los servicios de mujeres mayores a los 50 años para el cuidado de tus hijos. Los servicios de esta agencia van desde la ayuda doméstica, como cuidado de niños y mascotas, hasta la limpieza de casas, asistencia personal y organización de fiestas, entre otros.

"Las abuelitas tiene la mayor experiencia, en cuestiones del hogar, en el cuidado de los hijos, incluso cocinando deliciosas galletas", dijo Todd Pliss, fundador de Rent a Grandma, al noticiero ABC.

El objetivo de este negocio, ubicado en Los Ángeles, es brindar la mayor experiencia en el cuidado de los infantes al mismo tiempo que dar empleo a personas mayores que difícilmente podrían conseguir un trabajo bien remunerado.

El costo promedio de los servicios ofrecidos por esta empresa son de $15 la hora y de acuerdo con Pliss, las abuelitas prácticamente se convierten en un miembro más de la familia.

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad