publicidad

Servicio alquila abuelitas para el cuidado de los hijos

Servicio alquila abuelitas para el cuidado de los hijos

Una empresa ofrece los servicios de mujeres mayores a los 50 años para el cuidado de tus hijos.

La empresa Rent a Grandma ofrece los servicios de mujeres mayores a los 50 años para el cuidado de tus hijos. Los servicios de esta agencia van desde la ayuda doméstica, como cuidado de niños y mascotas, hasta la limpieza de casas, asistencia personal y organización de fiestas, entre otros.

"Las abuelitas tiene la mayor experiencia, en cuestiones del hogar, en el cuidado de los hijos, incluso cocinando deliciosas galletas", dijo Todd Pliss, fundador de Rent a Grandma, al noticiero ABC.

El objetivo de este negocio, ubicado en Los Ángeles, es brindar la mayor experiencia en el cuidado de los infantes al mismo tiempo que dar empleo a personas mayores que difícilmente podrían conseguir un trabajo bien remunerado.

El costo promedio de los servicios ofrecidos por esta empresa son de $15 la hora y de acuerdo con Pliss, las abuelitas prácticamente se convierten en un miembro más de la familia.

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad