publicidad

Servicio alquila abuelitas para el cuidado de los hijos

Servicio alquila abuelitas para el cuidado de los hijos

Una empresa ofrece los servicios de mujeres mayores a los 50 años para el cuidado de tus hijos.

La empresa Rent a Grandma ofrece los servicios de mujeres mayores a los 50 años para el cuidado de tus hijos. Los servicios de esta agencia van desde la ayuda doméstica, como cuidado de niños y mascotas, hasta la limpieza de casas, asistencia personal y organización de fiestas, entre otros.

"Las abuelitas tiene la mayor experiencia, en cuestiones del hogar, en el cuidado de los hijos, incluso cocinando deliciosas galletas", dijo Todd Pliss, fundador de Rent a Grandma, al noticiero ABC.

El objetivo de este negocio, ubicado en Los Ángeles, es brindar la mayor experiencia en el cuidado de los infantes al mismo tiempo que dar empleo a personas mayores que difícilmente podrían conseguir un trabajo bien remunerado.

El costo promedio de los servicios ofrecidos por esta empresa son de $15 la hora y de acuerdo con Pliss, las abuelitas prácticamente se convierten en un miembro más de la familia.

publicidad
publicidad
Se llegan los dias festivos y seguro necesitaras baterias. Aqui Lore nos dice como alargar la vida de las baterias en #EdicionDigitalDFW.
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias