publicidad
Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo.

'Ser madre ha influido en mi música': Nelly Furtado

'Ser madre ha influido en mi música': Nelly Furtado

La cantante afirma que el hecho de tener a su hija Nevis le cambió la vida por completo y ha quedado reflejado en su música, que es 'más alegre'.

Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sint...
Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo.

La cantante afirma que el hecho de tener a su hija Nevis, de ocho años, le ha cambiado la vida por completo y ha quedado reflejado en su música, que ha evolucionado hacia una vertiente "más alegre".

"Una vez te conviertes en padre o madre, empiezas a mirar más allá de tu ombligo. Eso es maravilloso porque muchas veces, la vida del artista es solitaria. Ahora, mis canciones se han vuelto más alegres, más divertidas", contó a Terra.com.

Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo, lo que le ha llevado a realizar más colaboraciones musicales, en lugar de cantar con la sola compañía de su guitarra.

La cantante, cuyo disco 'The Spirit Indestructible' saldrá a la venta el dieciocho de septiembre, añadió que su confianza como artista aumentó tras dar un giro en su carrera hacia la música latina para su anterior trabajo, 'Mi Plan'.

publicidad

"Varié el rumbo hacia un mundo distinto. Me sentía como 'Alicia en el país de las maravillas', como si me hubiera caído en el hoyo del conejo. Simplemente el hecho de escribir, grabar y actuar en español me ha dado mucha fuerza como vocalista", explicó.

publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
El estado de Colorado está impulsando un proyecto de ley donde se prohiba la venta de teléfonos celulares a menores de 13 años, con el fin de protegerlos de los peligros del internet. Pero, ¿es realmente necesario hacerle esto a nuestros hijos?
Marisol Da Silva, experta en reglas de comportamiento para niños, explicó la importancia de enseñar a los pequeños buenos modales como saludar y dar las gracias.
Lore nos da un conseja para aliviar la migraña
publicidad