'Ser madre ha influido en mi música': Nelly Furtado

'Ser madre ha influido en mi música': Nelly Furtado

BANG Showbiz

Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo.

La cantante afirma que el hecho de tener a su hija Nevis, de ocho años, le ha cambiado la vida por completo y ha quedado reflejado en su música, que ha evolucionado hacia una vertiente "más alegre".

"Una vez te conviertes en padre o madre, empiezas a mirar más allá de tu ombligo. Eso es maravilloso porque muchas veces, la vida del artista es solitaria. Ahora, mis canciones se han vuelto más alegres, más divertidas", contó a Terra.com.


Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo, lo que le ha llevado a realizar más colaboraciones musicales, en lugar de cantar con la sola compañía de su guitarra.

La cantante, cuyo disco 'The Spirit Indestructible' saldrá a la venta el dieciocho de septiembre, añadió que su confianza como artista aumentó tras dar un giro en su carrera hacia la música latina para su anterior trabajo, 'Mi Plan'.

"Varié el rumbo hacia un mundo distinto. Me sentía como 'Alicia en el país de las maravillas', como si me hubiera caído en el hoyo del conejo. Simplemente el hecho de escribir, grabar y actuar en español me ha dado mucha fuerza como vocalista", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram que prometen hacerte sentir en primera fila.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

LO ÚLTIMO

Descubre si tu hijo sufre de 'bullying'

En el Tema de HOY: la grafóloga Marifer Centeno nos explicó cómo analizar los dibujos de nuestros hijos para descubrir si sufren de acoso escolar.

Padres con discapacidades pero con mucho amor

Conoce a los Sánchez, quienes no tienen barreras a la hora de criar a sus hijos. A pesar de sus limitaciones físicas, ellos hacen un gran trabajo como padres.

¿Cómo saber si mi hijo es superdotado?

La psicóloga infantil Regina Mendoza nos explica cuáles son las claves para descubrir si nuestro pequeño es un niño superdotado y brindarle la educación adecuada.

La importancia de la donación de órganos

En Sin Rollo ni Tapujos hablaron de la importancia de la donación de órganos, y de cómo se hizo viral un video sobre el tema.

Cómo evitar que los hijos sean violentos

La psicóloga Estela Durán te da consejos para que evites que tus hijos lleguen a maltratarte psicológica o físicamente.

¡Cala para niños! "Ser como el bambú"

"Ser como el bambú" es el nuevo libro de Ismael Cala, quien nos habló de su nuevo libro en donde enseña a los pequeños la importancia del cambio y la paciencia.