publicidad
Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo.

'Ser madre ha influido en mi música': Nelly Furtado

'Ser madre ha influido en mi música': Nelly Furtado

La cantante afirma que el hecho de tener a su hija Nevis le cambió la vida por completo y ha quedado reflejado en su música, que es 'más alegre'.

Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sint...
Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo.

La cantante afirma que el hecho de tener a su hija Nevis, de ocho años, le ha cambiado la vida por completo y ha quedado reflejado en su música, que ha evolucionado hacia una vertiente "más alegre".

"Una vez te conviertes en padre o madre, empiezas a mirar más allá de tu ombligo. Eso es maravilloso porque muchas veces, la vida del artista es solitaria. Ahora, mis canciones se han vuelto más alegres, más divertidas", contó a Terra.com.

Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo, lo que le ha llevado a realizar más colaboraciones musicales, en lugar de cantar con la sola compañía de su guitarra.

La cantante, cuyo disco 'The Spirit Indestructible' saldrá a la venta el dieciocho de septiembre, añadió que su confianza como artista aumentó tras dar un giro en su carrera hacia la música latina para su anterior trabajo, 'Mi Plan'.

publicidad

"Varié el rumbo hacia un mundo distinto. Me sentía como 'Alicia en el país de las maravillas', como si me hubiera caído en el hoyo del conejo. Simplemente el hecho de escribir, grabar y actuar en español me ha dado mucha fuerza como vocalista", explicó.

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad