publicidad
.

'Ser madre ha influido en mi música': Nelly Furtado logo-noticias.cd3dd2...

'Ser madre ha influido en mi música': Nelly Furtado

La cantante afirma que el hecho de tener a su hija Nevis le cambió la vida por completo y ha quedado reflejado en su música, que es 'más alegre'.

Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sint...
Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo.

La cantante afirma que el hecho de tener a su hija Nevis, de ocho años, le ha cambiado la vida por completo y ha quedado reflejado en su música, que ha evolucionado hacia una vertiente "más alegre".

"Una vez te conviertes en padre o madre, empiezas a mirar más allá de tu ombligo. Eso es maravilloso porque muchas veces, la vida del artista es solitaria. Ahora, mis canciones se han vuelto más alegres, más divertidas", contó a Terra.com.

Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo, lo que le ha llevado a realizar más colaboraciones musicales, en lugar de cantar con la sola compañía de su guitarra.

La cantante, cuyo disco 'The Spirit Indestructible' saldrá a la venta el dieciocho de septiembre, añadió que su confianza como artista aumentó tras dar un giro en su carrera hacia la música latina para su anterior trabajo, 'Mi Plan'.

publicidad

"Varié el rumbo hacia un mundo distinto. Me sentía como 'Alicia en el país de las maravillas', como si me hubiera caído en el hoyo del conejo. Simplemente el hecho de escribir, grabar y actuar en español me ha dado mucha fuerza como vocalista", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de saber orientar,y cómo reaccionar cuando tu hijo te dice tener "alguien especial" en su vida.
La Dra. Nancy Álvarez y el panel de Sin Rollo Ni tapujos habló de la actitud que deben tomar los padres de niños tímidos o inseguros.
Ana Patricia sabe la importancia de que su pequeña aprenda a nadar desde temprana edad. Mira a Giulietta en sus primeros chapoteos.
Evita una desgracia en la piscina, en la playa y hasta en la bañera, con estos artículos que Ariel Coro nos mostró para vigilar a nuestros hijos en todo momento.
Cuáles son las recomendaciones de los doctores al respecto.
A los padres primerizos les llueven consejos de otros padres, ¿cómo debes tomarlos?
Ingrid Gonzáles, supervisora de parques acuáticos, ofrece recomendaciones para proteger a los menores en las piscinas.
Con motivo del Día de las Madres, nuestros conductores contaron qué frases les decían sus mamás cuando eran unos pequeños traviesos.
César Lozano nos recomendó cómo podemos lidiar con esas actitudes que a veces los hijos tenemos con nuestras madres.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Nueva ley permitiría romper el vidrio de un auto para rescatar a un niño o a una mascota
Con el proyecto de ley 797, denominado Inmunidad de responsabilidad civil, quienes rompan un vidrio para rescatar a un niño o a una mascota del interior de un vehículo que se encuentren en riesgo no tendrán problemas legales.
Por: Francisco Vargas
Aumento de precios en paseos en Central Park
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.
Colombia autoriza a Cardona, Medina y Murillo jugar la final de la Liga MX
La Federación Colombiana dio una prórroga a su jugadores para que puedan disputar la final del fútbol mexicano.