publicidad
Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo.

'Ser madre ha influido en mi música': Nelly Furtado

'Ser madre ha influido en mi música': Nelly Furtado

La cantante afirma que el hecho de tener a su hija Nevis le cambió la vida por completo y ha quedado reflejado en su música, que es 'más alegre'.

Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sint...
Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo.

La cantante afirma que el hecho de tener a su hija Nevis, de ocho años, le ha cambiado la vida por completo y ha quedado reflejado en su música, que ha evolucionado hacia una vertiente "más alegre".

"Una vez te conviertes en padre o madre, empiezas a mirar más allá de tu ombligo. Eso es maravilloso porque muchas veces, la vida del artista es solitaria. Ahora, mis canciones se han vuelto más alegres, más divertidas", contó a Terra.com.

Nelly comentó también que gracias a la maternidad se siente más "en sintonía" con el resto del mundo, lo que le ha llevado a realizar más colaboraciones musicales, en lugar de cantar con la sola compañía de su guitarra.

La cantante, cuyo disco 'The Spirit Indestructible' saldrá a la venta el dieciocho de septiembre, añadió que su confianza como artista aumentó tras dar un giro en su carrera hacia la música latina para su anterior trabajo, 'Mi Plan'.

publicidad

"Varié el rumbo hacia un mundo distinto. Me sentía como 'Alicia en el país de las maravillas', como si me hubiera caído en el hoyo del conejo. Simplemente el hecho de escribir, grabar y actuar en español me ha dado mucha fuerza como vocalista", explicó.

publicidad
publicidad
Que hacer para que la fruta madure mas rapido? Quien viene al concierto 'LATINO MIX Live'? Las respuestas con Lore en #EdicionDigitalDFW
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
Después de ver los recientes actos de racismo en diferentes puntos del país, nos enteramos que hay hispanos involucrados en varios de ellos. ¿Cómo evitar que nuestros hijos caigan en la mala influencia de la discriminación?
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.
publicidad