publicidad
.

¡Se acabaron las excusas! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

¡Se acabaron las excusas!

¡Se acabaron las excusas!

Conseguir la felicidad cambiando nuestras vidas no es tan complicado, deja las excusas a un lado y da el primer paso.

Las respuestas a esta interrogante fueron variadas, algunas damas deseaban cambiar de profesión o empleo, muchas anhelaban un cambio en su vida sentimental, mientras que algunas querían perder peso y modificar su apariencia física. Lo sorprendente en esta investigación es que independientemente del cambio que buscaban, muchas coincidieron en que la razón por la cual no se atrevían a hacerlo era exactamente la misma: "no era el mejor momento".Por ejemplo, las que querían cambiar de trabajo dijeron que "no era el mejor momento" debido a la economía del país. Aquellas que intentaban dejar una mala relación amorosa también indicaron que "no era el mejor momento" porque no estaban listas para estar solas. Las que deseaban adelgazar expresaron en aquel momento que esperarían a que pasaran las fiestas navideñas porque definitivamente Diciembre "no era el mejor momento" para comenzar una dieta.En resumen, "no es el mejor momento" es la excusa perfecta para esconder el miedo que tenemos a cambiar. En el fondo no confiamos en que podemos hacerlo, quisiéramos la garantía de que nos aguarda un brillante futuro sin ninguna complicación o inconveniente.Estás esperando a que Dios te diga: "Luego de dejar esa relación dañina, estarás sola por cinco meses, tres semanas y cuatro días. Seguidamente, conocerás a tu príncipe azul, el cual mide seis pies de alto y tienes ojos verdes". ¡Con esta garantía dejarías a tu novio en un abrir y cerrar de ojos!Reflexiona por un momento y pregúntate: ¿En realidad crees que llegará un momento en el que no habrá ningún obstáculo en tu camino?Esperar ese momento es lo mismo que aguardar a que todos los planetas, las estrellas y el sistema solar se alíneen. Puedes esperarlo....¡pero esto sucede una vez cada mil años! Mientras más esperes, más insegura te vas a sentir y permanecerás paralizada. No puedes postergar más tu decisión. ¡Se acabaron las excusas! Tienes que armarte de valor, hacer el compromiso y dar el primer paso.No esperes a que te corran de un trabajo para entonces buscar uno nuevo, ni esperes pesar 300 libras para entonces ponerte a dieta, tampoco esperes a que un hombre abuse de tus hijos y de ti para entonces dejarlo. No esperes a que el dolor sea intolerable para cambiar.¿Desde cuándo estás inmovilizada y estancada?... ¿días?, ¿meses?, ¿años?. Toma el control de tu vida, enfócate en todo lo bueno que te ocurrirá si haces este cambio. Haz una lista con todos los beneficios que vas a recibir y visualízate logrando lo que deseas. Hoy es el mejor momento para hacer cambios que mejoren la calidad de tu vida. No desperdicies un momento más sin demostrar tu maravilloso potencial y dejando escapar tu felicidad. ¡Confía en ti, no hay excusas! Visite: www.MariaMarin.com

publicidad


publicidad
publicidad
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
publicidad
Padre asiste a actividad escolar de su hijo a pesar de las distancias
Pese a estar a miles de kilómetros, Pablo Flores se las ingenió para estar con su hijo en un día especial para él y que ahora nunca olvidarán.
Tiene nueve años y creó un dispositivo que podría salvar la vida de muchos bebés
El invento de Sophie evitaría que padres se olviden a sus hijos dentro del carro, y que éstos mueran por infarto por calor.
Tema de HOY: Niñas cuidando niños, ¿cómo prevenir el embarazo adolescente?
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
Sin Rollo: ¿Eres un "padre helicóptero"? Escucha las desventajas de ser sobreprotector
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Sin Rollo: Enséñales a tus hijos a quererse como son, como lo hizo esta mamá
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
El Consultorio: Cómo calmar en los niños la ansiedad por las elecciones
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Pequeñas bellezas nos desfilaron la primera colección de vestidos infantiles de Nicolás Felizola
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Tema de HOY: Los errores más comunes que cometemos al educar a los hijos
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.