publicidad

Sasha y Malia felices en la Casa Blanca. Se adaptan "estupendamente", dijo Obama

Sasha y Malia felices en la Casa Blanca. Se adaptan "estupendamente", dijo Obama

Las hijas del presidente Barack Obama, Malia y Sasha, de 10 y 7 años, se adaptan "estupendamente" a la Casa Blanca.

WASHINGTON.- Las hijas del presidente Barack Obama, Malia, de diez años, y Sasha, de siete, se adaptan "estupendamente" a la vida en la Casa Blanca y no se han dejado impresionar, aseguró su padre.

En una amplia entrevista al programa Sixty Minutes, de la cadena CBS, Obama aseguró que las niñas "parece que se están divirtiendo" con su nueva vida.

"Lo que me llama la atención es lo poco que les impresiona", declaró el presidente. "Van a la escuela, no han cambiado. Siguen siendo las mismas niñas cariñosas, simpáticas, felices, sin pretensiones que eran antes", agregó.

Su esposa, Michelle, también se está adaptando con normalidad, afirmó el presidente. El viernes, el día que se grabó la entrevista, la Primera Dama comenzó a cavar un huerto con ayuda de varios estudiantes de primaria para proveer de verduras frescas a la Casa Blanca.

La adaptación del propio Obama ha sido un poco más difícil. Según admitió entre risas, se ha perdido en el complejo de la Casa Blanca "varias veces".

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad