publicidad

Sasha y Malia felices en la Casa Blanca. Se adaptan "estupendamente", dijo Obama

Sasha y Malia felices en la Casa Blanca. Se adaptan "estupendamente", dijo Obama

Las hijas del presidente Barack Obama, Malia y Sasha, de 10 y 7 años, se adaptan "estupendamente" a la Casa Blanca.

WASHINGTON.- Las hijas del presidente Barack Obama, Malia, de diez años, y Sasha, de siete, se adaptan "estupendamente" a la vida en la Casa Blanca y no se han dejado impresionar, aseguró su padre.

En una amplia entrevista al programa Sixty Minutes, de la cadena CBS, Obama aseguró que las niñas "parece que se están divirtiendo" con su nueva vida.

"Lo que me llama la atención es lo poco que les impresiona", declaró el presidente. "Van a la escuela, no han cambiado. Siguen siendo las mismas niñas cariñosas, simpáticas, felices, sin pretensiones que eran antes", agregó.

Su esposa, Michelle, también se está adaptando con normalidad, afirmó el presidente. El viernes, el día que se grabó la entrevista, la Primera Dama comenzó a cavar un huerto con ayuda de varios estudiantes de primaria para proveer de verduras frescas a la Casa Blanca.

La adaptación del propio Obama ha sido un poco más difícil. Según admitió entre risas, se ha perdido en el complejo de la Casa Blanca "varias veces".

publicidad
publicidad
Estela Duran y Gina Ibarra nos dieron algunos aconsejos para aprender a lidiar con un adolescente irrespetuoso y rebelde. ¡Toma nota!
Comunidad
Si es madre primeriza o quiere conocer más sobre los beneficios de la leche materna, Baby Café es un lugar especializado con talleres y eventos especiales.
Quiere saber como eliminar las hormigas? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
Quieres saber como hacerle para que tu pareja ya no ronque? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 te dice.
publicidad