publicidad
.

Sasha y Malia felices en la Casa Blanca. Se adaptan "estupendamente", di...

Sasha y Malia felices en la Casa Blanca. Se adaptan "estupendamente", dijo Obama

Sasha y Malia felices en la Casa Blanca. Se adaptan "estupendamente", dijo Obama

Las hijas del presidente Barack Obama, Malia y Sasha, de 10 y 7 años, se adaptan "estupendamente" a la Casa Blanca.

WASHINGTON.- Las hijas del presidente Barack Obama, Malia, de diez años, y Sasha, de siete, se adaptan "estupendamente" a la vida en la Casa Blanca y no se han dejado impresionar, aseguró su padre.

En una amplia entrevista al programa Sixty Minutes, de la cadena CBS, Obama aseguró que las niñas "parece que se están divirtiendo" con su nueva vida.

"Lo que me llama la atención es lo poco que les impresiona", declaró el presidente. "Van a la escuela, no han cambiado. Siguen siendo las mismas niñas cariñosas, simpáticas, felices, sin pretensiones que eran antes", agregó.

Su esposa, Michelle, también se está adaptando con normalidad, afirmó el presidente. El viernes, el día que se grabó la entrevista, la Primera Dama comenzó a cavar un huerto con ayuda de varios estudiantes de primaria para proveer de verduras frescas a la Casa Blanca.

La adaptación del propio Obama ha sido un poco más difícil. Según admitió entre risas, se ha perdido en el complejo de la Casa Blanca "varias veces".

publicidad
publicidad
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
Después de percatarnos que una de las hijas de Obama no estuvo presente el el último discurso presidencial, nos preguntamos: ¿por qué fue mal vista su ausencia y cuándo debes dejar que los hijos falten a la escuela?
Como padres debemos entender que los hijos crecen, y que irremediablemente en algún momento se volverán adolescentes. ¿Pero cuándo tenemos que dejarlos de ver como niños?
publicidad