publicidad

Sarah Burge, la 'Barbie humana', regaló a su hija de ocho años clases de tubo

Sarah Burge, la 'Barbie humana', regaló a su hija de ocho años clases de tubo

Sarah Burge, conocida como la 'Barbie humana',  regaló a su hija de ocho años clases de 'pole dance, y ahora busca que gane Poppy concurso en EU.

La británica Sarah Burge, conocida como la 'Barbie humana', primero causó revuelo cuando metió a su hija Poppy a clases de 'pole dance'. Y ahora la controversial logró que su hija de ocho años se coronara en el concurso 'Darling Dolls Of America', llevado a cabo en estados Unidos.

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con los concursos  infantiles de belleza? Opina 

De acuerdo al diario The Sun, Sarah Burge gastó más de $23 mil para lograr meter a Poppy en el concurso estadounidense, donde ganó el primer lugar, pese a que los padres de los demás niños estaban inconformes.

"Ella se adueñó de la pasarela y se vió magnífica en sus vestidos de diseñador. Para la sección de talento, ella leyó un poema que escribió ella  misma", dijo la mamá de Poppy.

Sarah ha sido criticada por su manera de educar a sus hijas: a Poppy cuando tenía siete años la metió a clases de 'pole dance' y en su cumpleaños número ocho le regaló un certificado para una cirugía plástica cuando cumpla los dieciecho.

Pero sus otras dos hijas, Charlotte, de 27, y Hannah, de 17, también han recibido el mismo 'apoyo' de su madre para usar bótox y recibir cirugías. 

Burge, de 50 años, vivió hace 20 años un brutal episodio de violencia doméstica que dejó su rostro desfigurado, lo que, cuenta en su sitio web, la motivó a practicarse una necesaria cirugía estética. Desde ese entonces es famosa por las más de 50 cirugías pláticas que se ha realizado en busca de la perfección.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
¿Es correcto exigirle a un niño pequeño ser exitoso desde temprana edad? Nuestro panel se dividió por completo con este polémico tema.
"Este es el momento que más nos hemos tardado en sacar un disco desde que empezamos hace 21 años," le dijo Willy Rodríguez de Cultura Profética a Uforia Music. La experiencia de formar una familia y sus constantes giras han retrasado el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el grupo de reggae boricua, pero los músicos le prometen a sus fans que pronto sacarán más temas nuevos.
La pediatra Daniela Fernández explicó en Hoy cuándo las madres se deben preocupar por el aspecto de las heces del bebé y cada cuándo deben los recién nacidos hacer la deposición. La doctora también explicó que cuando el menor es alimentado exclusivamente con leche materna es menos propenso a sufrir estreñimiento.
publicidad