publicidad
.

Sarah Burge, la 'Barbie humana', regaló a su hija de ocho años clases de...

Sarah Burge, la 'Barbie humana', regaló a su hija de ocho años clases de tubo

Sarah Burge, la 'Barbie humana', regaló a su hija de ocho años clases de tubo

Sarah Burge, conocida como la 'Barbie humana',  regaló a su hija de ocho años clases de 'pole dance, y ahora busca que gane Poppy concurso en EU.

La británica Sarah Burge, conocida como la 'Barbie humana', primero causó revuelo cuando metió a su hija Poppy a clases de 'pole dance'. Y ahora la controversial logró que su hija de ocho años se coronara en el concurso 'Darling Dolls Of America', llevado a cabo en estados Unidos.

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con los concursos  infantiles de belleza? Opina 

De acuerdo al diario The Sun, Sarah Burge gastó más de $23 mil para lograr meter a Poppy en el concurso estadounidense, donde ganó el primer lugar, pese a que los padres de los demás niños estaban inconformes.

"Ella se adueñó de la pasarela y se vió magnífica en sus vestidos de diseñador. Para la sección de talento, ella leyó un poema que escribió ella  misma", dijo la mamá de Poppy.

Sarah ha sido criticada por su manera de educar a sus hijas: a Poppy cuando tenía siete años la metió a clases de 'pole dance' y en su cumpleaños número ocho le regaló un certificado para una cirugía plástica cuando cumpla los dieciecho.

Pero sus otras dos hijas, Charlotte, de 27, y Hannah, de 17, también han recibido el mismo 'apoyo' de su madre para usar bótox y recibir cirugías. 

Burge, de 50 años, vivió hace 20 años un brutal episodio de violencia doméstica que dejó su rostro desfigurado, lo que, cuenta en su sitio web, la motivó a practicarse una necesaria cirugía estética. Desde ese entonces es famosa por las más de 50 cirugías pláticas que se ha realizado en busca de la perfección.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad