publicidad

Sandra Bullock adoptó un niño antes del escándalo de su separación.

Sandra Bullock adoptó un niño antes del escándalo de su separación.

La actriz adoptó un niño de New Orleans, de poco más de tres años, en medio del escándalo de su separación y divorcio.

Sandra Bullock adoptó un niño antes del escándalo de su separación. 6154...

LOS ANGELES - La actriz estadounidense Sandra Bullock, quien acaba de recibir un Oscar, adoptó un niño negro de tres meses y medio, Louis Bardo Bullock, según publicó la revista de farándula, People.

La publicación también mostró una foto de la actriz -radiante- con el niño en sus brazos. 

People explicó que Sandra Bullock y James, uno de los especialistas mundiales en la personalización de motos, habían comenzado el procedimiento de adopción conjunta hace cuatro años y recibieron en enero pasado al pequeño Louis, nacido en Nueva Orleans.

Ellos habían decidido mantener en secreto la noticia de esta adopción hasta la ceremonia de los Oscar, precisó la publicación.

publicidad

People anunció además que Bullock demandó el divorcio un mes después de las revelaciones de varias mujeres que afirmaron haber tenido relaciones sexuales con su marido.

"Sí, he demandado el divorcio", dijo la actriz de 45 años, quien dijo estar "triste y asustada", según las declaraciones puestas en el sitio internet del semanario especializado en la vida de las celebridades.

Bullock ganó un Oscar como mejor actriz por primera vez el mes pasado por su interpretación en The Blind Side. Ella se fue del domicilio familiar unos días más tarde, tras las revelaciones sobre las aventuras extraconyugales de su marido, Jesse James, de 41 años.

Poco después, Jesse James pidió perdón a sus niños y a su mujer, con quien se casó hace cerca de cinco años. Según la prensa, él se habría internado en una clínica para seguir una terapia.

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad