publicidad

Sandra Bullock adoptó un niño antes del escándalo de su separación.

Sandra Bullock adoptó un niño antes del escándalo de su separación.

La actriz adoptó un niño de New Orleans, de poco más de tres años, en medio del escándalo de su separación y divorcio.

Sandra Bullock adoptó un niño antes del escándalo de su separación. 6154...

LOS ANGELES - La actriz estadounidense Sandra Bullock, quien acaba de recibir un Oscar, adoptó un niño negro de tres meses y medio, Louis Bardo Bullock, según publicó la revista de farándula, People.

La publicación también mostró una foto de la actriz -radiante- con el niño en sus brazos. 

People explicó que Sandra Bullock y James, uno de los especialistas mundiales en la personalización de motos, habían comenzado el procedimiento de adopción conjunta hace cuatro años y recibieron en enero pasado al pequeño Louis, nacido en Nueva Orleans.

Ellos habían decidido mantener en secreto la noticia de esta adopción hasta la ceremonia de los Oscar, precisó la publicación.

publicidad

People anunció además que Bullock demandó el divorcio un mes después de las revelaciones de varias mujeres que afirmaron haber tenido relaciones sexuales con su marido.

"Sí, he demandado el divorcio", dijo la actriz de 45 años, quien dijo estar "triste y asustada", según las declaraciones puestas en el sitio internet del semanario especializado en la vida de las celebridades.

Bullock ganó un Oscar como mejor actriz por primera vez el mes pasado por su interpretación en The Blind Side. Ella se fue del domicilio familiar unos días más tarde, tras las revelaciones sobre las aventuras extraconyugales de su marido, Jesse James, de 41 años.

Poco después, Jesse James pidió perdón a sus niños y a su mujer, con quien se casó hace cerca de cinco años. Según la prensa, él se habría internado en una clínica para seguir una terapia.

publicidad
publicidad
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El cantante mexicano Adriel Favela abrió su corazón y confesó que, aunque tuvo la oportunidad, nunca conoció a su padre, ya que la ruptura familiar hizo de su madre una mujer más fuerte e independiente.
Respondiendo a la carta de una preocupada televidente, nuestro panel conversó acerca de los hijos, y cuándo pueden estar listos para formar parte dentro de las conversaciones de los adultos.
publicidad