publicidad

Sacrlett Ortiz presentará a su hija Bárbara Briana en Viva la Familia

Sacrlett Ortiz presentará a su hija Bárbara Briana en Viva la Familia

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún reciben a Scarlett Ortiz, del recordado programa Nubeluz. 

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún reciben a Scarlett Ortiz, del recordado programa Nubeluz. Convertida en súper actriz y mamá, la protagonista de “Rafaela” y ex participante de “Mira Quién Baila” vendrá  a nuestros estudios y nos presentará a su hija Bárbara Briana, fruto de su matrimonio con el actor venezolano Yul Bürkle.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

En el segmento de Mi hada Madrina harán posible un encuentro de película. William, un soldado del ejército americano se reúne con sus abuelos , a quiénes considera como sus padres, después de  años de no verlos. 

Mamá Cruz y Papá Tules viajarán especialmente hasta la base militar de North Carolina para sorprender a su nieto,  gracias a Erika la esposa de William que nos escribió para contarnos la conmovedora historia familiar.

Ojo con los ojos… El equipo de Todobebé al Rescate irá en ayuda de Ivana, una niña de 11 años que sufre de estrabismo y aunque fue operada,  su visión no mejoró. La acompañamos junto a su mamá en busca de una segunda opinión, para solucionarle el problema.

Pero eso no es todo, la optometrista Rosemary González vendrá a nuestros estudios y contestará todas las dudas que las mamás tienen acerca de cómo cuidar la visión de sus pequeños.

publicidad

En Soluciones Para Mamá  te enseñamos los mejores trucos para organizar el closet del recién nacido. La especialista Cindy Huzenman  tiene los tips para lograrlo y sin gastar mucho dinero.

Y a sacar las botas y el sombrero porque los muchachos de Autoridad de la Sierra traerán  tremendo reventón para poner a bailar a todos en el estudio.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
Este tip de Lore te ayudara a afilar las tijeras que tienes.
publicidad