publicidad
.

Rogelio Martínez : “Soy ídolo de mi papá” logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Rogelio Martínez

Rogelio Martínez : “Soy ídolo de mi papá”

Rogelio Martínez : “Soy ídolo de mi papá”

Rogelio Martínez, cantate y actor de No Me Hallo, es un papá orgulloso y nos contó cómo es con sus hijas.

Rogelio Martínez
Rogelio Martínez

Rogelio Martínez, cantante, compositor, actor de No Me Hallo, es un papá orgulloso de sus dos hijas, una de 7 años y otra de 13 años, y platicó con Univision.com sobre la labor de ser padre.

¿Cómo es Rogelio Martínez como papá?

R: Mis hijas son bien portadas, bien lindas, quieren mucho a papá y a mamá. Entre semana las llevo a la escuela, pero disfruto mucho los fines de semana para la diversión, para llevarlas al cine, a los parques, volar un papalote, ir al zoológico, a las playas.

Si tu familia fuera una caricatura ¿cuál sería?

R: La familia de la vecindad del Chavo; yo sería El Chavo haciendo de todo y mis hijas serían La Chilindrina y la Popis.

¿Fue gracias a tu papá que te dedicaste a cantar?

publicidad

R: Mi papá siempre ha cantado, nunca profesionalmente, pero tiene una voz fenomenal, el señor es mi ídolo desde chavito. Tengo un disco llamado ‘Concierto con Rogelio Martínez a caballo’ en tributo a José Alfredo Jiménez y ahí canto con mi papá.

¿Cuál fue el peor regaño que recibiste de tu papá?

R: Cuando quería salir a jugar con mis amigos, yo quería ser niño y salir a jugar con mis amigos. El me regañaba y me decía que me pusiera a ensayar y vocalizar, que practicara las canciones.

¿Qué canciones les cantas a tus hijas?

R: Yo les ‘tarareaba’ canciones que mi papá me cantaba. A ellas les gusta la música regional mexicana, pero se inclinan más por los grupos de moda.

¿El mejor regalo de Día del Padre?

R: Recibo mucho amor de parte de mis nenas. Me han hecho un cuadro con fotos y cada una de ellas tiene un significado para ellas, de viajes, cuando he ido a verlas a la escuela, sus reconocimientos, cuando han salido a montar conmigo a caballo, todas esas cositas son muy bonitas para mí porque las guardo siempre en mi corazón.

Si no te hubieras dedicado a cantar, ¿qué estarías haciendo ahora?

R: Me gustaba tirar golpes, cuando estaba ‘chavito’ me ponía los guantes y me gustaba mucho el deporte del boxeo. Pero a mi papá no le gustó que una vez llegué con los ojos morados y ya no me dejó hacerlo. Aparte de eso me gustan las computadoras, las comunicaciones, para hacer eso que hacen detrás de cámaras.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A un paso de la recta final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Danelly derrochó energía y se impuso en el stage con “Hasta el amanecer” de Nicky Jam
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Comunidad
Exceso de basura en La Villita tienen a lo residentes al borde de la furia
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.