publicidad
.

Robbie Williams ya sólo quiere ser 'papá y marido' logo-noticias.cd3dd21...

A pesar de la compleja experiencia de ser padre y ver nacer a su hija, Robbie se siente ahora más feliz que nunca.

Robbie Williams ya sólo quiere ser 'papá y marido'

Robbie Williams ya sólo quiere ser 'papá y marido'

El cantante británico contó que él y su esposa se llevaron un susto durante el parto de su primera hija, Theodora, pero que la vida es perfecta ahora.

A pesar de la compleja experiencia de ser padre y ver nacer a su hija, R...
A pesar de la compleja experiencia de ser padre y ver nacer a su hija, Robbie se siente ahora más feliz que nunca.

El cantante británico contó recientemente que él y su esposa se llevaron un gran susto durante el parto de su primera hija, Theodora Rose, debido a que el cordón umbilical se enrolló al cuello de la pequeña, pero que pese a las complicaciones su hija le ha cambiado y que la vida es perfecta siendo 'papá y marido'.

"Corté el cordón pero, bendita sea, lo corté cuando la niña estaba todavía dentro de Ayda. Teddy se estaba poniendo de color azul porque el cordón umbilical le apretaba el cuello. Tuve que darme prisa con las tijeras, pero fue como la primera media hora de 'Salvar al soldado Ryan'. Fue como 'Ayda vs. Predator'. Ella dijo lo mismo, es una imagen que no nos quitaremos de la cabeza", relató el artista al periódico The Sun.

publicidad

Robbie reconoció también que está impresionado por las mujeres que dan a luz, porque solo ser testigo de ello ya es algo muy difícil. El cantante contó además que el día del nacimiento de su hija quería tomar gas cada vez que su esposa lo necesitaba.

"Tomé mucho. Miraba a mi madre, que me miraba a mí. Cada vez que Ayda tenía una contracción pensaba: 'Yo también quiero gas'. Siento mucho respeto por las mujeres que dan a luz", señaló.

A pesar de la compleja experiencia, Robbie se siente ahora más feliz que nunca.

"Ayda se puso de parto a las cuatro de la mañana, y a las tres y cuarto de la tarde Teddy apareció en mi mundo y me cambió la vida. Fue cósmico, es un momento verdaderamente mágico. Ahora tiene un poco de reflujo ácido, pero por lo demás es un bebé muy tranquilo. Me encanta cambiar pañales y disfruto haciendo de papá. No quiero ser nada más que un papá y un marido, la vida es bastante perfecta ahora mismo", aseguró.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Abogados de 'El Chapo' Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Policía y FBI incautan droga ultrapotente en el suroeste de Miami-Dade
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su Revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas del líder comunista al oriente de la isla para revisar los discursos que este hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Lowry conduce a los Raptors a su quinto triunfo seguido
Con sus cinco triunfos seguidos los Raptors (13-6), líderes de la División Atlántico, se hicieron de la racha ganadora actual más amplia de la liga.
Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas del año
El jamaicano logró su sexto galardón, mientras la etíope el primero.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.