Robbie Williams contratará ayuda extra para el cuidado de su hija

Robbie Williams contratará ayuda extra para el cuidado de su hija

BANG Showbiz

Robbie confiesa también que le asustaba la idea de ser padre por todas las responsabilidades que conlleva, y por el cambio de prioridades que esa nueva etapa provoca en su vida.

El popular cantante británico no quiere que su casa se convierta en un caos continuo tras la llegada en septiembre de su primera hija, Theodora Rose, por lo que tanto él como Ayda Field, su pareja, están dispuestos a contratar tanta ayuda como les sea posible para evitar el estrés doméstico.

"¿Que si voy a conseguir ayuda para el cuidado de mi hija? Por supuesto que sí, toda la ayuda que necesitemos para disfrutar de una casa feliz. Conozco muchas parejas que discuten mucho porque no han podido pegar ojo en toda la noche, lo que añade mucha tensión al hogar. Yo no quiero que ocurra eso, quiero que todos seamos felices así que no pasa nada por conseguir algo de asistencia", admitió en la revista Style.


Robbie confiesa también que le asustaba la idea de ser padre por todas las responsabilidades que conlleva, y por el cambio de prioridades que esa nueva etapa provoca en su vida

"Una de las grandes lecciones que te aporta la paternidad es la de ser menos egocéntrico. Estaba bastante asustado por tener que dejar a un lado mis necesidades y caprichos y concentrarme en los de otra persona. Soy una estrella del pop desde que tenía 16. No tenía ni que limpiarme el trasero, mientras que ahora tengo que limpiar el de otra persona", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Matt Damon es un esposo muy comprometido

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Educación de calidad a temprana edad

Los rimeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

LO ÚLTIMO

Apoya a tus hijos en este regreso a clases

Ante las novedades del ciclo escolar, la subdirectora de la Primaria Hopkins da algunos consejos para que los padres encaminen mejor a sus hijos.

Evita los peligros en el camino a la es...

Para este regreso a clases, es importante enseñar a los niños la ruta a la escuela y las precauciones que deben tomar para evitar accidentes.

¡Haz más fácil el primer día de clases!

Empezar la escuela por primera vez puede ser estresante para padres e hijos, pero hay maneras de hacerlo más fácil y menos doloroso.

Aprende a alimentar mejor a tus hijos

Para que tus hijos se desempeñen mejor en la escuela, deben comer bien, por eso descubre cómo dar a tus niños una dieta balanceada.

No quieren detener su viaje por el mundo

Una familia salió de paseo por un año... pero ahora quieren visitar el mundo entero.

Cómo ayudar a niños en educación especial

Para poder apoyar a un niño en educación especial, es importante que los padres se involucren en la enseñanza y en la dinámica escolar.