publicidad
Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción

Ricky Martin quiere adoptar

Ricky Martin quiere adoptar

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que es padre por subrogación de dos gemelos, afirmó que "su siguiente paso será la adopción".

Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción
Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción

SAN JUAN - El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que es padre por subrogación de dos gemelos, afirmó que "su siguiente paso será la adopción", según recoge hoy la revista People.

"Aunque comencé con la subrogación (madre de alquiler), la adopción probablemente sea mi siguiente paso", afirmó Martin tras su actuación en un programa especial "Una casa por Navidad" del canal de televisión CBS, que busca concienciar al público sobre la adopción.

"Estoy aquí como padre. 20.000 niños han sido maravillosamente afectados por este programa. La adopción es hermosa. Denle una oportunidad", exclamó durante el espectáculo televisado en la noche de ayer.

publicidad

Asimismo, Martin, que cumple 39 años en Nochebuena, reveló el regalo que le pide al próximo año.

"Quiero que mis hijos sean felices, que estén sanos", dijo.

Los dos hijos del popular intérprete de "La vida loca" y "María", Mateo y Valentino, ambos de 2 años, acompañarán a Martin en su próxima conciertos.

Ricky Martin presentó recientemente sus memorias "Yo", que están dedicadas a sus hijos gemelos, y en las que habla precisamente del método de subrogación que lo convirtió por primera vez en padre, una noticia que sorprendió a sus seguidores y medios de comunicación.

publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad