publicidad
Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción

Ricky Martin quiere adoptar

Ricky Martin quiere adoptar

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que es padre por subrogación de dos gemelos, afirmó que "su siguiente paso será la adopción".

Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción
Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción

SAN JUAN - El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que es padre por subrogación de dos gemelos, afirmó que "su siguiente paso será la adopción", según recoge hoy la revista People.

"Aunque comencé con la subrogación (madre de alquiler), la adopción probablemente sea mi siguiente paso", afirmó Martin tras su actuación en un programa especial "Una casa por Navidad" del canal de televisión CBS, que busca concienciar al público sobre la adopción.

"Estoy aquí como padre. 20.000 niños han sido maravillosamente afectados por este programa. La adopción es hermosa. Denle una oportunidad", exclamó durante el espectáculo televisado en la noche de ayer.

publicidad

Asimismo, Martin, que cumple 39 años en Nochebuena, reveló el regalo que le pide al próximo año.

"Quiero que mis hijos sean felices, que estén sanos", dijo.

Los dos hijos del popular intérprete de "La vida loca" y "María", Mateo y Valentino, ambos de 2 años, acompañarán a Martin en su próxima conciertos.

Ricky Martin presentó recientemente sus memorias "Yo", que están dedicadas a sus hijos gemelos, y en las que habla precisamente del método de subrogación que lo convirtió por primera vez en padre, una noticia que sorprendió a sus seguidores y medios de comunicación.

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
publicidad