publicidad
Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción

Ricky Martin quiere adoptar

Ricky Martin quiere adoptar

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que es padre por subrogación de dos gemelos, afirmó que "su siguiente paso será la adopción".

Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción
Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción

SAN JUAN - El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que es padre por subrogación de dos gemelos, afirmó que "su siguiente paso será la adopción", según recoge hoy la revista People.

"Aunque comencé con la subrogación (madre de alquiler), la adopción probablemente sea mi siguiente paso", afirmó Martin tras su actuación en un programa especial "Una casa por Navidad" del canal de televisión CBS, que busca concienciar al público sobre la adopción.

"Estoy aquí como padre. 20.000 niños han sido maravillosamente afectados por este programa. La adopción es hermosa. Denle una oportunidad", exclamó durante el espectáculo televisado en la noche de ayer.

publicidad

Asimismo, Martin, que cumple 39 años en Nochebuena, reveló el regalo que le pide al próximo año.

"Quiero que mis hijos sean felices, que estén sanos", dijo.

Los dos hijos del popular intérprete de "La vida loca" y "María", Mateo y Valentino, ambos de 2 años, acompañarán a Martin en su próxima conciertos.

Ricky Martin presentó recientemente sus memorias "Yo", que están dedicadas a sus hijos gemelos, y en las que habla precisamente del método de subrogación que lo convirtió por primera vez en padre, una noticia que sorprendió a sus seguidores y medios de comunicación.

publicidad
publicidad
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El cantante mexicano Adriel Favela abrió su corazón y confesó que, aunque tuvo la oportunidad, nunca conoció a su padre, ya que la ruptura familiar hizo de su madre una mujer más fuerte e independiente.
Respondiendo a la carta de una preocupada televidente, nuestro panel conversó acerca de los hijos, y cuándo pueden estar listos para formar parte dentro de las conversaciones de los adultos.
publicidad