publicidad
Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción

Ricky Martin quiere adoptar

Ricky Martin quiere adoptar

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que es padre por subrogación de dos gemelos, afirmó que "su siguiente paso será la adopción".

Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción
Ricky Martin piensa en aumentar su familia con una adopción

SAN JUAN - El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que es padre por subrogación de dos gemelos, afirmó que "su siguiente paso será la adopción", según recoge hoy la revista People.

"Aunque comencé con la subrogación (madre de alquiler), la adopción probablemente sea mi siguiente paso", afirmó Martin tras su actuación en un programa especial "Una casa por Navidad" del canal de televisión CBS, que busca concienciar al público sobre la adopción.

"Estoy aquí como padre. 20.000 niños han sido maravillosamente afectados por este programa. La adopción es hermosa. Denle una oportunidad", exclamó durante el espectáculo televisado en la noche de ayer.

publicidad

Asimismo, Martin, que cumple 39 años en Nochebuena, reveló el regalo que le pide al próximo año.

"Quiero que mis hijos sean felices, que estén sanos", dijo.

Los dos hijos del popular intérprete de "La vida loca" y "María", Mateo y Valentino, ambos de 2 años, acompañarán a Martin en su próxima conciertos.

Ricky Martin presentó recientemente sus memorias "Yo", que están dedicadas a sus hijos gemelos, y en las que habla precisamente del método de subrogación que lo convirtió por primera vez en padre, una noticia que sorprendió a sus seguidores y medios de comunicación.

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad