publicidad
El cantante de Puerto Rico concedió una entrevista a la edición española de Vanity Fair.

Ricky Martin posó con sus hijos en Vanity Fair

Ricky Martin posó con sus hijos en Vanity Fair

El cantante de Puerto Rico concedió una entrevista a la edición española de la revista que incluyó una fotografía con sus mellizos Matteo y Valentino.

El cantante de Puerto Rico concedió una entrevista a la edición española...
El cantante de Puerto Rico concedió una entrevista a la edición española de Vanity Fair.

El cantante de Puerto Rico concedió una entrevista a la edición española de la popular revista en la que además de dejarse fotografiar con sus mellizos Matteo y Valentino, posa con su novio Carlos González, con el que mantiene una relación desde hace cuatro años y con el que afirma haber vivido momentos "de una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...".

Al referirse a sus hijos, nacidos el pasado mes de agosto, el artista rechaza rotundamente el apelativo 'madre de alquiler' para referirse a la persona que dio a luz a sus mellizos. "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él", aseguró.

publicidad

Sin embargo, sí que reconoce que la madre es una donante de óvulos a la que eligió por catálogo. "[Al ver su foto, me pregunté] ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?", contó a la publicación.

Ricky se encuentra en estos momentos preparando el musical Evita, que representará en Broadway a partir del próximo 5 de abril.

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad