publicidad
Los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin disfruta de un día familiar

Ricky Martin disfruta de un día familiar

El cantante ha demostrado que sus hijos se han convertido en el eje de su vida, por lo que aprovecha para pasar todo su tiempo libre con ellos.

Los hijos de Ricky Martin
Los hijos de Ricky Martin

El cantante ha demostrado en muchas ocasiones que sus hijos se han convertido en el eje de su vida, por lo que aprovecha para pasar todo su tiempo libre con ellos.

Sin embargo, su orgulloso abuelo también ha querido disfrutar de la compañía de los pequeños Valentino y Matteo, que fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente gestados en un vientre de alquiler.

"¡Hoy un día espectacular con mi padre y mis hijos!", tuiteó.

Y es que el artista no duda en utilizar la red social para compartir su vida con sus casi siete millones de seguidores y expresar sus opiniones al mundo, ya que adora observar las repercusiones que tienen sus comentarios.

"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter", explicó el artista en el programa de entrevistas 'Late night with Jimmy Fallon'.

publicidad

Ricky procura actualizar a menudo sus aportaciones en su página personal de Twitter, por lo que insiste en que, a diferencia de otros famosos, no tiene a una persona contratada para gestionar esta herramienta.

"Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", aseveró.

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad