publicidad
.

Ricky Martin disfruta de un día familiar logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin disfruta de un día familiar

Ricky Martin disfruta de un día familiar

El cantante ha demostrado que sus hijos se han convertido en el eje de su vida, por lo que aprovecha para pasar todo su tiempo libre con ellos.

Los hijos de Ricky Martin
Los hijos de Ricky Martin

El cantante ha demostrado en muchas ocasiones que sus hijos se han convertido en el eje de su vida, por lo que aprovecha para pasar todo su tiempo libre con ellos.

Sin embargo, su orgulloso abuelo también ha querido disfrutar de la compañía de los pequeños Valentino y Matteo, que fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente gestados en un vientre de alquiler.

"¡Hoy un día espectacular con mi padre y mis hijos!", tuiteó.

Y es que el artista no duda en utilizar la red social para compartir su vida con sus casi siete millones de seguidores y expresar sus opiniones al mundo, ya que adora observar las repercusiones que tienen sus comentarios.

"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter", explicó el artista en el programa de entrevistas 'Late night with Jimmy Fallon'.

publicidad

Ricky procura actualizar a menudo sus aportaciones en su página personal de Twitter, por lo que insiste en que, a diferencia de otros famosos, no tiene a una persona contratada para gestionar esta herramienta.

"Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", aseveró.

publicidad
publicidad
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
Después de percatarnos que una de las hijas de Obama no estuvo presente el el último discurso presidencial, nos preguntamos: ¿por qué fue mal vista su ausencia y cuándo debes dejar que los hijos falten a la escuela?
Como padres debemos entender que los hijos crecen, y que irremediablemente en algún momento se volverán adolescentes. ¿Pero cuándo tenemos que dejarlos de ver como niños?
publicidad