publicidad

Poncho de Anda y Lina hacen frente al reto de ser padres

Poncho de Anda y Lina hacen frente al reto de ser padres

La tarea de ser padre, a decir del presentador de televisión,  Poncho de Anda, es un trabajo en equipo y de ponerse de acuerdo.

Un día con la familia de Poncho de Anda

La tarea de ser padre, a decir del presentador de televisión,  Poncho de Anda, es un trabajo en equipo, de ponerse de acuerdo y además, de saber elegir los productos que ayuden a la higiene de los hijos.

Y es que él y su esposa Lina Amashta,  tiene que preocuparse por dos tipos de cuidados: el de su hija Valeria de 2 años  y el pequeño Danielito de tan solo 10 meses.

¡Criar dos niños no es tarea fácil pues quieren tocar todo lo que sus ojitos ven! Por eso siempre procuren llevar juguetitos en la bolsa de pañales, así como cositas para que coman, libros y ropa extra.

Poncho y Lina se enfrentan a una tarea difícil pero encantadora; poder apreciar las diferencias entre el comportamiento y actitudes de una niña delicada y que todo lo hace con cuidado y la actitud de un niño atrabancado y que transforma la hora de la comida en un desastre.

Si alguien cree que tener hijos hace de los días algo perfecto, no es así, al menos es la opinión del presentador.  No obstante, es un roll que se disfruta demasiado y que además te da grandes satisfacciones.

Por mencionar un ejemplo, para Poncho, haber estado en el momento en que su hijo Danielito comenzó a caminar, le ha dado una de las alegrías más grandes de la vida. Además, sabe que desde ahora tendrá una responsabilidad mayor en los cuidados del pequeño.

Es por ello que el presentador y su esposa  han buscado apoyo en un gran aliado: los productos Huggies. Tanto toallitas como pañales juegan un papel muy importante en sus días, pues con uno pueden eliminar las bacterias que se puedan  acercar a su hijo en sus aventuras de comenzar a caminar y con los pañales darle confort a su cuerpo.   

publicidad

Las toallitas desechables son cruciales en todo hogar con un bebé. De preferencia se debe contar con envases grandes de toallitas por toda la casa, no solo en el cuarto del pequeño, pues son una herramienta clave para todo: desde el cambio de pañales hasta la limpieza después de cenar. 

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad