publicidad

Pee Wee, el niño de mamá

Pee Wee, el niño de mamá

Los problemas y tropiezos en la carrera de Pee Wee los curó con las tiernas caricias de su mamá, de quien se confieza "inseparable".

Pee Wee, el niño de mamá f3d17b5222c64b6199d3df61ba0de835.jpg

Después de su accidentado paso por los Kumbia All Starz y su encontronazo con A.B. Quintanilla, a Pee Wee no le importa que le digan por ahí que es "un niño de mamá". Al contrario, expresa, "para mi es un orgullo estar con ella y verla feliz. Yo no puedo vivir sin  estar con mi mamá. Ella es todo para mí", confesó en una entrevista con Univision.com. Para doña María, Pee Wee es el niño de sus ojos y no hay nada ni nadie que la haga sentir más dichosa, que estar al lado de su hijo.

Pee Wee, al igual que sus hermanos, tuvieron que vivir el martirio de una grave adicción al alcohol que padecía su padre. Doña María, recuerda, el momento en que se armó de valor y decidió llevarse a sus hijos para comenzar de nuevo, con el único objetivo de que ellos tuvieran un futuro mejor.

publicidad

Su sueño se hizo realidad. Sus "muchachos mayores" como llama a su hija y al varón, han sentado cabeza, están casados y la recompensaron con tres nietos que son su adoración. Pee Wee, el más pequeño le ha dado otras cosas: una compañía de amor, fidelidad, agradecimiento y muchos "te quieros", frases que a Doña María le recuerdan todos los días el valor de la vida.

"Cuando estuve en el problema (con A.B. Quintanilla), que me tuve que ir para Monterrey, no alcancé a avisar a mi mamá y yo sabía que ella iba a estar muy preocupada. Tardé como mes y medio en llamarla por teléfono y cuando me invitó Don Francisco a su programa, sentí mucha alegría de verla otra vez, de abrazarla y besarla", dijo Pee Wee sin soltar la mano de su mamá que está a su lado en todo momento.

"Irwin", desconcertó por un momento doña María refiriéndose al Pee Wee que todos conocemos, "es el mejor hijo que Dios me ha dado. Siempre está hablándome por teléfono, preocupado por cómo estoy y es un gran hijo".

-¿Cuál ha sido el mejor regalo que le has dado a tu mamá?

"Ah, fue la ves que le regalé su casa. Hasta lloró y todo, ¿verdad mamá?".

-¿Y qué va a hacer usted señora cuando lleguen las lagartonas buscando a su hijo?

publicidad

"Nada. El sabrá elegir. Lo único que yo le deseo es que sea muy, muy feliz, porque es un niño bueno y trabajador y yo pues voy a aceptar a la mujer que él elija. Pero de las muchachas que ha llevado y que son sus amigas, todas son muy lindas, atentas, muy educadas".

-Y ¿tu eres el consentido Pee Wee?

"¡Nombre!, al que consiente más mi mamá es a mi hermano mayor".

-"No digas mentiras", responde su mamá

"No, mi mamá en eso es muy justa y siempre nos ha tratado por igual a todos y por eso todos la queremos mucho".

-Pee Wee, ¿y no tienes miedo de que te critiquen y te digan que eres un niño de mamá?

"No, porque solo yo sé lo que hay en mi corazón y que me digan eso, es un orgullo, porque sí, ella es lo más importante en mi vida".

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad