publicidad
.

Pee Wee, el niño de mamá logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Pee Wee, el niño de mamá

Pee Wee, el niño de mamá

Los problemas y tropiezos en la carrera de Pee Wee los curó con las tiernas caricias de su mamá, de quien se confieza "inseparable".

Pee Wee, el niño de mamá f3d17b5222c64b6199d3df61ba0de835.jpg

Después de su accidentado paso por los Kumbia All Starz y su encontronazo con A.B. Quintanilla, a Pee Wee no le importa que le digan por ahí que es "un niño de mamá". Al contrario, expresa, "para mi es un orgullo estar con ella y verla feliz. Yo no puedo vivir sin  estar con mi mamá. Ella es todo para mí", confesó en una entrevista con Univision.com. Para doña María, Pee Wee es el niño de sus ojos y no hay nada ni nadie que la haga sentir más dichosa, que estar al lado de su hijo.

Pee Wee, al igual que sus hermanos, tuvieron que vivir el martirio de una grave adicción al alcohol que padecía su padre. Doña María, recuerda, el momento en que se armó de valor y decidió llevarse a sus hijos para comenzar de nuevo, con el único objetivo de que ellos tuvieran un futuro mejor.

publicidad

Su sueño se hizo realidad. Sus "muchachos mayores" como llama a su hija y al varón, han sentado cabeza, están casados y la recompensaron con tres nietos que son su adoración. Pee Wee, el más pequeño le ha dado otras cosas: una compañía de amor, fidelidad, agradecimiento y muchos "te quieros", frases que a Doña María le recuerdan todos los días el valor de la vida.

"Cuando estuve en el problema (con A.B. Quintanilla), que me tuve que ir para Monterrey, no alcancé a avisar a mi mamá y yo sabía que ella iba a estar muy preocupada. Tardé como mes y medio en llamarla por teléfono y cuando me invitó Don Francisco a su programa, sentí mucha alegría de verla otra vez, de abrazarla y besarla", dijo Pee Wee sin soltar la mano de su mamá que está a su lado en todo momento.

"Irwin", desconcertó por un momento doña María refiriéndose al Pee Wee que todos conocemos, "es el mejor hijo que Dios me ha dado. Siempre está hablándome por teléfono, preocupado por cómo estoy y es un gran hijo".

-¿Cuál ha sido el mejor regalo que le has dado a tu mamá?

"Ah, fue la ves que le regalé su casa. Hasta lloró y todo, ¿verdad mamá?".

-¿Y qué va a hacer usted señora cuando lleguen las lagartonas buscando a su hijo?

publicidad

"Nada. El sabrá elegir. Lo único que yo le deseo es que sea muy, muy feliz, porque es un niño bueno y trabajador y yo pues voy a aceptar a la mujer que él elija. Pero de las muchachas que ha llevado y que son sus amigas, todas son muy lindas, atentas, muy educadas".

-Y ¿tu eres el consentido Pee Wee?

"¡Nombre!, al que consiente más mi mamá es a mi hermano mayor".

-"No digas mentiras", responde su mamá

"No, mi mamá en eso es muy justa y siempre nos ha tratado por igual a todos y por eso todos la queremos mucho".

-Pee Wee, ¿y no tienes miedo de que te critiquen y te digan que eres un niño de mamá?

"No, porque solo yo sé lo que hay en mi corazón y que me digan eso, es un orgullo, porque sí, ella es lo más importante en mi vida".

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.