publicidad
Paulina Rubio con Nicolás

Paulina Rubio presume de hijo

Paulina Rubio presume de hijo

La cantante ha volcado toda su atención tras su divorcio en el cuidado de su hijo Andrea Nicolás.   

Paulina Rubio con Nicolás
Paulina Rubio con Nicolás

La cantante ha volcado toda su atención tras su divorcio del que era su marido, Colate Vallejo-Nágera, en el cuidado de su hijo Andrea Nicolás. Gracias a él, la chica dorada ha podido enfrentarse al futuro y seguir adelante con optimismo.

Es por eso que no duda en aprovechar cada segundo que su carrera le brinda para pasarlo con el pequeño.

"Qué linda mañana. Ya aquí entrenando al nadador de 22 meses. ¡Mi hijo nada mejor que Aquaman! (sic)", tuiteó la guapa rubia.

Esta muestra de satisfacción hacia su hijo no es la primera expresada por la artista, quien hace tan solo unos días publicó en su perfil de la red social Twitter una fotografía en la playa junto a su pequeño, quien lucía un gorrito en forma de tiburón.

publicidad

"¡Cuidado, cuidado, cuidado que te come el tiburón!", escribió junto a la tierna instantánea.

Pese a que Paulina ha atravesado un año complicado debido a su ruptura matrimonial y al fallecimiento de su padre, la estrella sigue adelante con optimismo y ya se plantea formar una nueva familia para darle hermanitos a Andrea Nicolás.

"Vendrá el amor de nuevo. Y voy a tener más hijos. Eso es lo que quiero. No uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo. Y siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor. Ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos", explicó en una reciente entrevista publicada en la edición española de Vanity Fair.

publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
El estado de Colorado está impulsando un proyecto de ley donde se prohiba la venta de teléfonos celulares a menores de 13 años, con el fin de protegerlos de los peligros del internet. Pero, ¿es realmente necesario hacerle esto a nuestros hijos?
Marisol Da Silva, experta en reglas de comportamiento para niños, explicó la importancia de enseñar a los pequeños buenos modales como saludar y dar las gracias.
Lore nos da un conseja para aliviar la migraña
publicidad