Paulina Rubio presume de hijo

Paulina Rubio presume de hijo

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Paulina Rubio con Nicolás

La cantante ha volcado toda su atención tras su divorcio del que era su marido, Colate Vallejo-Nágera, en el cuidado de su hijo Andrea Nicolás. Gracias a él, la chica dorada ha podido enfrentarse al futuro y seguir adelante con optimismo.

Es por eso que no duda en aprovechar cada segundo que su carrera le brinda para pasarlo con el pequeño.


"Qué linda mañana. Ya aquí entrenando al nadador de 22 meses. ¡Mi hijo nada mejor que Aquaman! (sic)", tuiteó la guapa rubia.

Esta muestra de satisfacción hacia su hijo no es la primera expresada por la artista, quien hace tan solo unos días publicó en su perfil de la red social Twitter una fotografía en la playa junto a su pequeño, quien lucía un gorrito en forma de tiburón.

"¡Cuidado, cuidado, cuidado que te come el tiburón!", escribió junto a la tierna instantánea.

Pese a que Paulina ha atravesado un año complicado debido a su ruptura matrimonial y al fallecimiento de su padre, la estrella sigue adelante con optimismo y ya se plantea formar una nueva familia para darle hermanitos a Andrea Nicolás.


"Vendrá el amor de nuevo. Y voy a tener más hijos. Eso es lo que quiero. No uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo. Y siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor. Ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos", explicó en una reciente entrevista publicada en la edición española de Vanity Fair.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Matt Damon es un esposo muy comprometido

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Educación de calidad a temprana edad

Los rimeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

LO ÚLTIMO

Apoya a tus hijos en este regreso a clases

Ante las novedades del ciclo escolar, la subdirectora de la Primaria Hopkins da algunos consejos para que los padres encaminen mejor a sus hijos.

Evita los peligros en el camino a la es...

Para este regreso a clases, es importante enseñar a los niños la ruta a la escuela y las precauciones que deben tomar para evitar accidentes.

¡Haz más fácil el primer día de clases!

Empezar la escuela por primera vez puede ser estresante para padres e hijos, pero hay maneras de hacerlo más fácil y menos doloroso.

Aprende a alimentar mejor a tus hijos

Para que tus hijos se desempeñen mejor en la escuela, deben comer bien, por eso descubre cómo dar a tus niños una dieta balanceada.

No quieren detener su viaje por el mundo

Una familia salió de paseo por un año... pero ahora quieren visitar el mundo entero.

Cómo ayudar a niños en educación especial

Para poder apoyar a un niño en educación especial, es importante que los padres se involucren en la enseñanza y en la dinámica escolar.