publicidad

Paty Álvarez en Viva la Familia

Paty Álvarez en Viva la Familia

Éste sábado en 'Viva la Familia', una de las villanas más temidas de la televisión, Paty Álvarez y sus hijos.

Este sábado 29 de octubre, en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán a una de las villanas más temidas de la televisión, Paty Álvarez quien nos presentará a sus dos hijos Alan y Alexandra. Además nos contará cómo hace para equilibrar su tiempo entre trabajo y hogar.

Paty, por su parte nos contará detalles sobre su atuendo de pirata y sus pequeños lucirán los disfraces de dama antigua y ninja que utilizarán para la noche de Halloween.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univisión.

Y no te pierdas al grupo Alcatraz, que desde Chicago nos pondrá  a mover el esqueleto a puro pasito duranguense. Así que prepárate para una hora llena de información, diversión y música, donde las familias hispanas tienen la excusa perfecta para reunirse en Viva La Familia.

En  el segmento 'Soluciones Para Mamá' tendremos consejos prácticos para que la noche de disfraces de los niños sea sana, segura y bastante divertida, y no se pierda la información del sistema que le ayudará a  decorar el cuarto de su bebe en un dos por tres.

Además, en el segmento de 'Todo bebé al Rescate' nos traerán el drama que viven madre en hija por culpa del asma. ¿Hay cura? ¿Se puede prevenir? Nuestro experto lo explicará todo.

publicidad

EL grupo La Mafia sorprenderá a una maestra  de Houston y El Papi nos tendrá la solución en un caso muy común: ¿Qué hacer cuando los niños tienen pesadillas?

Así que mamitas no pierdan de vista el televisor en el programa que ésta especialmente dedicado a la familia.

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad