publicidad
.

Para Penélope Cruz la familia es su prioridad logo-noticias.cd3dd216dd56...

La actriz española reconoce que no es la misma que era hace cuatro o cinco años, pero sostiene que el cambio ha sido a mejor. Antes rodaba una media de cuatro películas por año; ahora sin embargo ase...

Para Penélope Cruz la familia es su prioridad

Para Penélope Cruz la familia es su prioridad

La actriz española reconoce que no es la misma que era hace cuatro o cinco años, pero sostiene que el cambio ha sido a mejor.

La actriz española reconoce que no es la misma que era hace cuatro o cin...
La actriz española reconoce que no es la misma que era hace cuatro o cinco años, pero sostiene que el cambio ha sido a mejor. Antes rodaba una media de cuatro películas por año; ahora sin embargo ase...

La actriz española reconoce que no es la misma que era hace cuatro o cinco años, pero sostiene que el cambio ha sido a mejor. Antes rodaba una media de cuatro películas por año; ahora sin embargo asegura que ralentizará su ritmo de trabajo porque su prioridad es otra: la familia.

"Ahora no pienso en filmar tanto, y una de las principales razones es que ahora mi prioridad es mi familia", confesó en una entrevista al periódico argentino Diario Popular.

"La parte más hermosa de este trabajo es tener tiempo para comprender a la persona que voy a interpretar, así que a partir de ahora me prepararé mucho más para cada rol", añadió la actriz, que ya está trabajando en su próximo personaje para la nueva película de Ridley Scott, The Counselor.

publicidad

En el filme, la actriz actuará junto con su pareja Javier Bardem, así como con Brad Pitt o Cameron Diaz.

Pero antes Penélope tiene otro compromiso con su director fetiche, Pedro Almodóvar. Bajo sus órdenes, rodará solo dos escenas para 'Los Amantes Pasajeros' y lo hará junto a Antonio Banderas, una colaboración que define como una oportunidad muy "positiva".

"Antonio y yo hacemos dos escenas al inicio de la película. Nunca habíamos trabajado juntos, así que estamos muy excitados por hacer esas escenas bajo la dirección de Pedro", afirmó.

Ambos actores mantienen muy buena relación con el director manchego, e incluso Penélope asegura que siente una conexión muy especial con él.

"Pedro es muy importante para nosotros de distintas formas. Personalmente, cuando estoy en el set de filmación, siento que puedo mirarlo y sé lo que está pensando", aseguró.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán tuvo problemas de audio en su presentación y Garmandy puede con cualquier género musical
El boricua y el dominicano hablaron con nosotros luego de su presentación. Fabyán incorporó su estilo mientras que Garmandy dejó claro que puede con cualquier ritmo.
Taishmara tuvo un gran reto cantando “Let Me Love You” de Justin Bieber
La puertorriqueña cantó esta canción, un poco compleja, en medio de un escenario que recreó un jardín japonés.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Tras las rejas el hombre acusado de asesinar a su esposa apuñalándola varias veces
Tras las rejas está Rolando García acusado de asesinar a su propia esposa, Barbara Díaz, con quien estuvo casado durante 10 años. Al parecer, la relación se tornó violenta y la Policía de Miami-Dade investiga este caso como uno de violencia doméstica.
Exilio cubano rindió homenaje a las víctimas del régimen de Fidel Castro.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016