publicidad
.

Para Penélope Cruz la familia es su prioridad logo-noticias.6bcb5218ff72...

La actriz española reconoce que no es la misma que era hace cuatro o cinco años, pero sostiene que el cambio ha sido a mejor. Antes rodaba una media de cuatro películas por año; ahora sin embargo ase...

Para Penélope Cruz la familia es su prioridad

Para Penélope Cruz la familia es su prioridad

La actriz española reconoce que no es la misma que era hace cuatro o cinco años, pero sostiene que el cambio ha sido a mejor.

La actriz española reconoce que no es la misma que era hace cuatro o cin...
La actriz española reconoce que no es la misma que era hace cuatro o cinco años, pero sostiene que el cambio ha sido a mejor. Antes rodaba una media de cuatro películas por año; ahora sin embargo ase...

La actriz española reconoce que no es la misma que era hace cuatro o cinco años, pero sostiene que el cambio ha sido a mejor. Antes rodaba una media de cuatro películas por año; ahora sin embargo asegura que ralentizará su ritmo de trabajo porque su prioridad es otra: la familia.

"Ahora no pienso en filmar tanto, y una de las principales razones es que ahora mi prioridad es mi familia", confesó en una entrevista al periódico argentino Diario Popular.

"La parte más hermosa de este trabajo es tener tiempo para comprender a la persona que voy a interpretar, así que a partir de ahora me prepararé mucho más para cada rol", añadió la actriz, que ya está trabajando en su próximo personaje para la nueva película de Ridley Scott, The Counselor.

publicidad

En el filme, la actriz actuará junto con su pareja Javier Bardem, así como con Brad Pitt o Cameron Diaz.

Pero antes Penélope tiene otro compromiso con su director fetiche, Pedro Almodóvar. Bajo sus órdenes, rodará solo dos escenas para 'Los Amantes Pasajeros' y lo hará junto a Antonio Banderas, una colaboración que define como una oportunidad muy "positiva".

"Antonio y yo hacemos dos escenas al inicio de la película. Nunca habíamos trabajado juntos, así que estamos muy excitados por hacer esas escenas bajo la dirección de Pedro", afirmó.

Ambos actores mantienen muy buena relación con el director manchego, e incluso Penélope asegura que siente una conexión muy especial con él.

"Pedro es muy importante para nosotros de distintas formas. Personalmente, cuando estoy en el set de filmación, siento que puedo mirarlo y sé lo que está pensando", aseguró.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad