publicidad
.

¡Papitos de película! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

¡Papitos de película!

¡Papitos de película!

Cuando los papacitos más famosos de la pantalla grande hablan de sus hijos, sus ojos se llenan de luz.

La llegada un hijo no sólo cambia la vida de los seres humanos, sino que los vuelve más vulnerables y por sus retoños son capaz de sacar las uñas.

Los hombres más sexis, atractivos y rudos de la pantalla grande no se escapan de esta sensibilidad y cuando se convierten en padres no tienen más que palabras dulces e incluso se niegan a trabajar día y noche con tal de compartir más tiempo con sus hijos.Uno de los hombres que sorprendió a sus seguidoras al declarar que por ahora no tiene tiempo de dirigir, porque su papel de padre lo absorbe al máximo fue Tom Cruise, quien a menudo se deja ver en el parque con su hija Suri.

"Realmente se reduce a mis hijos", declaró el actor al programa Storymakers cuando le preguntaron por qué no se ha decidido a convertirse en director.

Uno de los actores a los que se les llena de azúcar la boca a la hora de hablar de sus hijo es Hugh Jackman. Durante su visita a México el actor más sexi del mundo dijo que su familia es lo más importante en su vida: "Primero es mi familia y luego es el trabajo. Mi esposa, mi hijo de nueve años y mi hija de 4 son lo más importante para mí".

En entrevista con Univision.com el actor dijo que las mejores tres cosas de ser papá son: "Demasiada Diversión, me mantiene joven, te enseña a ser paciente, muy paciente".

El hombre más asediado por las féminas, Brad Pitt, también pertenece al club de los papitos más tiernos y amorosos de Hollywood. 

publicidad

"Sientes que quieres estar con ellos y no perderte nada. Es un verdadero placer y un amor muy profundo. Puedes escribir un libro, hacer una película, pintar un cuadro, pero tener hijos es lo mejor que he hecho en la vida", dijo Pitt durante una visita que realizó a Nueva Orleans para reunirse con líderes comunitarios y apoyar el proyecto Global Green Effort.

publicidad
publicidad
Como padres debemos entender que los hijos crecen, y que irremediablemente en algún momento se volverán adolescentes. ¿Pero cuándo tenemos que dejarlos de ver como niños?
La persona debe pensar en sí misma y determinar qué quiere, para así poder encontrar un equilibrio entre el amor a la pareja y el amor a los hijos. Hay que ser muy honesto con los hijos y explicarles la situación, que entiendan que su papá o mamá no tendrá un reemplazo. Mantener siempre una comunicación efectiva y con confianza es fundamental.
¿Realmente es necesario tener una ley que prohíba golpear a los hijos para educarlos? ¿El gobierno debe decirnos cómo disciplinarlos? Se armó el debate con esta y otra preguntas.
El derrame cerebral que sufrió el primer actor lo dejó imposibilitado para caminar y hablar, es por eso que su hijo Aldo encontró esta especial manera de comunicarse con su querido padre.
publicidad