publicidad

Pamela Silva Conde contará en Viva la Familia su deseo de convertirse en madre

Pamela Silva Conde contará en Viva la Familia su deseo de convertirse en madre

Este sábado, Viva La Familia estará dedicado a la inmigración. Jeannette Kaplún junto a la periodista Marisa del Portillo. 

Este sábado, Viva La Familia estará dedicado a la inmigración. Jeannette Kaplún junto a la periodista Marisa del Portillo, recibirán  la visita de la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva-Conde, para tocar este tema que tanto preocupa a la comunidad hispana de Estados Unidos.

Además, nos confesará que esta lista para ser mamá y para comprobarlo la someteremos a una prueba de impacto, ¿la pasará? No te lo pierdas. 

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

En el segmento de Todobebé Al Rescate, conoceremos el caso de Brenda Guzmán, una víctima de violencia doméstica que sufría en silencio, por miedo a revelar su estatus migratorio ante la justicia. 

La abogada Mercedes López Cisneros nos explicará  cómo ella logro ser legal en este país y cuáles son los derechos de las mujeres que estén pasando por situaciones similares.

Además, en Mi Hada Madrina, platicaremos con Ira Guevara, una mujer que con su periódico “El Paracaidista”, se convirtió en el “ángel de los inmigrantes”. Cientos de recién llegados lograron encausar sus vidas en su nuevo país, gracias  a la información que brinda en forma gratuita.

Y Maribel López compartirá la historia del milagroso nacimiento de su bebé, Gabriela, y nos dice cómo las medicinas alternativas la ayudaron a lograr el sueño de ser madre.

publicidad

Para cerrar el programa con un toque musical, nos visitará  Koronados Musical, con su nuevo éxito “Sólo un beso”. 

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
La isla está devastada por el paso del huracán María, no hay luz y la gasolina comienza a escasear. Esta mujer pedía combustible ante las cámaras para poder operar un generador de emergencia.
El huracán María dejó casas destruidas, territorios arrasados por las ráfagas de viento y las inundaciones. Autoridades reportaron que al menos 10 personas murieron.
El conductor de la camioneta perdió el control, pero salió ileso del vehículo y pudo socorrer a los otros ocupantes.
Los asaltantes querían robarle la mochila y, aunque unos buenos samaritanos intervinieron para defender a la víctima, los sujetos lograron escapar.
publicidad