publicidad

Pamela Silva Conde contará en Viva la Familia su deseo de convertirse en madre

Pamela Silva Conde contará en Viva la Familia su deseo de convertirse en madre

Este sábado, Viva La Familia estará dedicado a la inmigración. Jeannette Kaplún junto a la periodista Marisa del Portillo. 

Este sábado, Viva La Familia estará dedicado a la inmigración. Jeannette Kaplún junto a la periodista Marisa del Portillo, recibirán  la visita de la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva-Conde, para tocar este tema que tanto preocupa a la comunidad hispana de Estados Unidos.

Además, nos confesará que esta lista para ser mamá y para comprobarlo la someteremos a una prueba de impacto, ¿la pasará? No te lo pierdas. 

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

En el segmento de Todobebé Al Rescate, conoceremos el caso de Brenda Guzmán, una víctima de violencia doméstica que sufría en silencio, por miedo a revelar su estatus migratorio ante la justicia. 

La abogada Mercedes López Cisneros nos explicará  cómo ella logro ser legal en este país y cuáles son los derechos de las mujeres que estén pasando por situaciones similares.

Además, en Mi Hada Madrina, platicaremos con Ira Guevara, una mujer que con su periódico “El Paracaidista”, se convirtió en el “ángel de los inmigrantes”. Cientos de recién llegados lograron encausar sus vidas en su nuevo país, gracias  a la información que brinda en forma gratuita.

Y Maribel López compartirá la historia del milagroso nacimiento de su bebé, Gabriela, y nos dice cómo las medicinas alternativas la ayudaron a lograr el sueño de ser madre.

publicidad

Para cerrar el programa con un toque musical, nos visitará  Koronados Musical, con su nuevo éxito “Sólo un beso”. 

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
El actor interpreta al actor de la DEA Dean Simpson. Ortiz compartió lo difícil que fue la muerte de su padre, que le dio su primer trabajo, y el reciente anuncio de su divorcio. Asegura que el papel de 'La Piloto' le llegó justo después de la muerte de su padre.
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
Mayra Flores es una inmigrante que trabaja como payasa alegrando la vida de muchos. Asegura que sus hijos son víctimas de comentarios racistas en la escuela y viven con miedo a ser deportados.
La actriz está presentando su nueva serie en Netflix titulada 'La Ingobernable' y compartió cómo toda la experiencia que ha vivido alrededor de su encuentro con 'El Chapo' Guzmán le ha servido para meterse en su personaje. Kate del Castillo dijo que aunque ya puede regresar a México no tiene prisa por hacerlo.
publicidad