publicidad
.

Pamela Silva Conde contará en Viva la Familia su deseo de convertirse en...

Pamela Silva Conde contará en Viva la Familia su deseo de convertirse en madre

Pamela Silva Conde contará en Viva la Familia su deseo de convertirse en madre

Este sábado, Viva La Familia estará dedicado a la inmigración. Jeannette Kaplún junto a la periodista Marisa del Portillo. 

Este sábado, Viva La Familia estará dedicado a la inmigración. Jeannette Kaplún junto a la periodista Marisa del Portillo, recibirán  la visita de la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva-Conde, para tocar este tema que tanto preocupa a la comunidad hispana de Estados Unidos.

Además, nos confesará que esta lista para ser mamá y para comprobarlo la someteremos a una prueba de impacto, ¿la pasará? No te lo pierdas. 

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

En el segmento de Todobebé Al Rescate, conoceremos el caso de Brenda Guzmán, una víctima de violencia doméstica que sufría en silencio, por miedo a revelar su estatus migratorio ante la justicia. 

La abogada Mercedes López Cisneros nos explicará  cómo ella logro ser legal en este país y cuáles son los derechos de las mujeres que estén pasando por situaciones similares.

Además, en Mi Hada Madrina, platicaremos con Ira Guevara, una mujer que con su periódico “El Paracaidista”, se convirtió en el “ángel de los inmigrantes”. Cientos de recién llegados lograron encausar sus vidas en su nuevo país, gracias  a la información que brinda en forma gratuita.

Y Maribel López compartirá la historia del milagroso nacimiento de su bebé, Gabriela, y nos dice cómo las medicinas alternativas la ayudaron a lograr el sueño de ser madre.

publicidad

Para cerrar el programa con un toque musical, nos visitará  Koronados Musical, con su nuevo éxito “Sólo un beso”. 

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad