publicidad
Padres raparon con números a sus cuatrillizos para que los maestros y amigos los diferenciaran en la escuela.

Padres raparon con números a sus cuatrillizos

Padres raparon con números a sus cuatrillizos

Estos cuatrillizos fueron rapados con números en sus cabezas para que a su regreso a clases fuera más fácil que los profesores los diferenciaran.

Padres raparon con números a sus cuatrillizos para que los maestros y am...
Padres raparon con números a sus cuatrillizos para que los maestros y amigos los diferenciaran en la escuela.

Los padres de estos cuatrillizos de seis años de edad decidieron marcar a sus hijos con números en la cabeza para que a su regreso a clases fuera más fácil que los profesores los diferenciaran.

Los pequeños, originarios de Shenzhen, Guangdong, sur de la provincia china, irán por primera vez a la escuela y para facilitar a los profesores y compañeros saber quién es quien, ahora lucen cabezas afeitadas con números del uno al cuatro.

Y es que los pequeños habían enfrentado problemas por su parecido, así que para evitar una situación de  confusión los padres decidieron actuar.

"Mis hijos son idénticos, incluso para mí", dijo Tan a los reporteros locales. "Sólo podía diferenciarlos por tener diferentes etiquetas en sus tobillos antes de que cumplieran los 18 meses de edad", añadió.

publicidad

Incluso los padres no podían decir cuál era cuál. A veces, castigan al segundo en vez de castigar el tercero, por algo que no había hecho.

Los pequeños se llaman: Jiang Yunglong, Jiang Yun-Shao, Yunhan Jiang y Jiang Yunlin y posiblemente un corte de cabello no baste para diferenciarlos unos de otros y tengan que tomar medidas más extremas.

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
publicidad