publicidad
.

Pablo Azar ¿listo para ser papá? Compruébalo en 'Viva la Familia' logo-n...

Pablo Azar ¿listo para ser papá? Compruébalo en 'Viva la Familia'

Pablo Azar ¿listo para ser papá? Compruébalo en 'Viva la Familia'

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán al actor mexicano Pablo Azar. 

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán al actor mexicano Pablo Azar. El galanazo de la novela El Talismán, llegará acompañado de Claudia Caicedo, su joven y bella esposa, quienes nos confesarán que están buscando su primer bebé.

La pareja será sometida a una prueba para comprobar si están listos para ser papás. ¿La pasarán?

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision. 

En el segmento de Mi Hada Madrina conoceremos a Raquel, una joven que dejó atrás su rebeldía para convertirse en todo un ejemplo de superación y amor hacia los demás. El equipo de Mi Hada Madrina  la sorprenderá en medio de su graduación,  junto a una de las personas más importantes en su vida: su abuelito. ¡Ambos recibirán el viaje de sus sueños!

Y en Todobebé al Rescate irá en ayuda de Esther y Peter, padres de tres niños, dos de los cuales sufren de autismo. La experta Gigi De Villiers, tiene varios consejos para ellos y para otros papás que estén pasando por una situación similar.

No te puedes perder a El Papi, que decidió intercambiar roles con su mujer y se convierte en “amo de casa”. Lo que nunca se imaginó es que mientras ella está feliz trabajando afuera, a él le toca vivir en carne propia lo duro que son los quehaceres domésticos. ¡Una verdadera lección para muchos maridos!

publicidad

Y para cerrar con broche de oro, el estudio se llenará de amor con el cantante colombiano Andrés Cuervo y su “Love, Love. Love”. 

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

 

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
publicidad