publicidad
.

Orlando Bloom: un papá sexi logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Orlando Bloom: un papá sexi

Orlando Bloom: un papá sexi

Orlando Bloom se siente más atractivo que nunca desde que ha sentado la cabeza con la modelo Miranda Kerr y su hijo recién nacido.

El británico Orlando Bloom, ídolo de adolescentes gracias a sus apariciones en "The Lord of the Rings" y "Pirates of the Caribbean", se siente más atractivo que nunca desde que ha sentado la cabeza con la modelo Miranda Kerr y su hijo recién nacido Flynn: "Ser padre te hace más sexi", asegura el actor.

"Al tener un hijo la seducción no desaparece. Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido", explica a Efe este actor que, aunque no quería hablar de su vida personal, no ha podido evitar transmitir su entusiasmo de padre primerizo.

publicidad

A sus 34 años, Bloom dilata todavía su calidad de ídolo juvenil y prepara ya dos papeles para arrasar: el de duque de Buckingham en la nueva versión de "Los tres mosqueteros" -"un personaje distinto, que no llega a ser villano pero sí es como un niño grande", dice- y su vuelta al mundo élfico en "The Hobbit", película de la que no dice ni palabra. "No me dejan", se justifica.

Bloom reconoce que quiso ser actor para vivir distintas vidas y adoptar diferentes imágenes: saltó a la fama con el rubio platino de Légolas de "El señor de los anillos", luego se afilió al look "dirty-chic" del barco pirata de Jack Sparrow y ahora se prepara para la Francia absolutista de "Los tres mosqueteros".

Después de conocer España en profundidad al rodar "Kingdom of heaven" en Sevilla y Loarre (Huesca) en 2004, hoy ha pasado por Madrid para descubrir lo que no se puede adivinar a través de la pantalla: su olor. Y así, vincula su estilo libre, abierto y desenfadado a la fragancia Boss Orange de Hugo Boss.

Para este trabajo como modelo, Bloom se ha rodeado de los mejores y ha rodado el anuncio con el director más puntero del mundo del videoclip, el sueco Jonas Akerlund -autor del popular "Telephone" de Lady Gaga y Beyonce- y el fotógrafo Steven Klein. "Ha sido una experiencia muy espontánea", asegura el intérprete.

publicidad

Pero se encarga de dejar las cosas claras: "Me interesaba más la idea de espíritu libre que transmite este perfume que el perfume en sí. De hecho, yo no era el tipo de personas que se pone colonia".

¿Cómo compatibilizar ese espíritu libre y esa mentalidad abierta con los corsés conservadores de Hollywood y el ritmo de superestrella? El actor sentencia: "No me considero parte de Hollywood. Me gusta trabajar en películas y he tenido experiencias fantásticas allí, pero eso es todo", reconoce.

Ahora que se ha bajado del barco de Johnny Depp para la cuarta entrega de "Pirates of the Caribbean" -"tomé la decisión antes de saber que Penélope entraría en el proyecto", asegura- se enrola, en cambio, en tripulaciones más independientes, como el debut en la dirección de Mark Ruffalo "Sympathy for Delicious".

"Me encanta el cine independiente, son las películas que me gusta ver cuando voy al cine. Y el proceso de trabajar en ellas tiene mucha más libertad y menos presión", reflexiona.

Las formas de Bloom, efectivamente, no son de gran estrella: comienza la entrevista incluso ante de la hora y rara vez asume el protagonismo en solitario en una película.

"Mi ego está bien. Me gusta trabajar con otros actores y me siento muy afortunado de haber compartido cartel con Johnny Depp o Viggo Mortensen, que además fue para mí una referencia ética", asegura.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.