publicidad
.

Olga Tañón ama a su familia logo-noticias.svg

Olga Tañón ama a su familia

Olga Tañón le agradece a la vida la oportunidad de poder dedicarse a su esposo y ver crecer a sus hijos.

SAN JUAN.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón, que el próximo 20 de noviembre lanza su nueva producción, "Éxitos en 2 tiempos", indicó que además de continuar con su carrera agradece la oportunidad de poder dedicarse a su esposo y ver crecer a sus hijos.La ganadora de cinco premios Grammy, casada con el empresario Billy Denizard, es madre de Gabriela e Indiana Nair, frutos de su relación con su ex esposo y ex pelotero de Grandes Ligas Juan "Igor" González, e Ian Nair, quien nació el pasado 24 de mayo en Orlando, Florida.

publicidad

La artista, quien dijo que "siempre" pensó en tener una extensa familia, sostuvo que la adolescente Gabriela se encuentra en una "etapa de independizarse", mientras que Indiana Noa, a pesar de que aún no está en una escuela, "quiso aprender a leer y escribir antes de tiempo".


La intérprete de "Muchacho malo", "Es mentiroso", "Así es la vida" y "Bandolero", teme que llorará cuando Gabriela se independice.

De Indiana Noa dijo que es un niño "muy inteligente" y presumió de que Ian Nair, que ya está en las 20 libras, sacó de ella la forma de su boca, aunque el resto lo sacó del padre.

La merenguera, que reconoció que le faltan 14 libras por adelgazar luego de alcanzar las 212 durante su embarazo, hizo estas declaraciones durante un descanso de la grabación del vídeo del primer sencillo, "Hoy quiero confesarme", de su nueva producción, en un templo católico de San Juan.

"Hoy quiero confesarme" es una nueva versión de la composición del cantante español José Luis Perales.

El nuevo disco, grabado en los géneros de balada-pop, merengue, cumbia y sala, consta de canciones de intérpretes a quien "admira" como Rocío Jurado, Ana Gabriel, Rocío Durcal, Paloma San Basilio, Lucecita Benítez, Valeria Lynch y María Martha Serra Lima.

La decimoquinta producción de la cantante incluye también dos temas compuestos por Tañón: "Soy otra mujer" y "Renuncié a tu amor".

Manifestó que la selección de temas de su nueva producción fue "un poco difícil", en la selección de canciones como "Ámame en cámara lenta", de Lynch; "La tercera es la vencida", de Serra Lima; "Se nos rompió el amor", de Jurado y "Amor eterno", de Durcal.

"La mujer de fuego" ha colaborado en el nuevo disco de la cantante mexicana Gloria Trevi, "Una Rosa Blu".

Tañón se presentará el 26 de octubre en el concierto "Noche de Estrellas Fidelity", en el coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, donde participarán también Gloria Estefan, Gloria Trevi, Juanes y Juan Luis Guerra.

Posteriormente, comenzará su gira de promoción con presentaciones en Panamá y Costa Rica, entre otros países.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
Luego de un divorcio es difícil hablar con los hijos sobre un nuevo amor. Alan Tacher confesó cómo lo hizo.
¿Sabes qué significan esas letras y palabras qué utilizan tus hijos al escribir un mensaje de texto? Aquí te los desciframos.
La Dra. Nancy Álvarez habló de los errores que se comenten y algunos pasos que debemos seguir para ayudar a nuestros hijos en el proceso de aceptar a la nueva pareja de su padre o madre.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump, popular en el condado de Indiana que casi nunca se equivoca con el ganador
El empresario parece tener gran apoyo entre los votantes de Vigo, que han votado al ganador en 30 de las 32 últimas elecciones. ¿Acertarán esta vez?
Se vence el plazo para que Puerto Rico pague su deuda
El comisionado Pedro Pierluisi asegura que la isla ya empezó las negociaciones para analizar cómo se cubrirá la deuda de 470 millones de dólares.
Atónito aún el joven agredido por un trío que le gritó “árabe” e “ISIS” en Queens
La Policía de la Ciudad de Nueva York identifica a dos de los sospechosos como hispanos, entre los 17 y 18 años.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings.
El América es el Rey de Concacaf
Las Aguilas ganaron su séptimo título de la Liga de Campeones de la Concacaf, Copa que los convierten en los máximos ganadores de la región.
Dallas Cowboys
Jerry Jones lamenta que los Cowboys no obtuvieran a Paxton Lynch en 1a. Ronda
Dallas reclutó al quarterback Dak Prescott hasta la 4a. Ronda, sería suplente de Tony Romo.