publicidad

Nora Salinas presume a sus hijos en Viva La Familia

Nora Salinas presume a sus hijos en Viva La Familia

Este sábado en Viva La Familia la actriz Nora Salinas regresa para presentarnos a sus hijos Scarlet y José Miguel.

Este sábado 13 de octubre en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán a la actriz Nora Salinas, quien compartirá sus secretos familiares y presentará a sus hijos Scarlet y José Miguel.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Además el grupo Compas del Terre armará tremenda fiesta junto a unos payasos muy  especiales, que llenan de sonrisas  a una familia que es todo corazón.

En el segmento de Todo bebé al Rescate le darán la solución a los papás de Ángel Ivan, quien al sufrir de pie plano se cae cuando corre. Así que los expertos darán la solución para que los pies de este pequeño dejen de ser una pesadilla para él.

El Papi desafiará al Primo y lo pondrá en los zapatos de una ama de casa para demostrarle lo duro que es ese trabajo. El Primo terminará exhausto ante la realidad. Y de paso los hombres de la casa aprenderán una lección.

En Soluciones Para Mamá mostrarán cómo hacer unas manualidades originales y divertidas para pasar un lindo momento en familia.

Y para bailar de lo lindo el programa cerrará con broche de oro con el Grupo Palomo.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad