publicidad
.

Niurka, una mamita buenísima. logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Niurka, una mamita buenísima.

Niurka, una mamita buenísima.

Niurka Marcos confesó que el amor que le profesa a sus hijos es tan fuerte que es capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

Niurka, una mamita buenísima. 7d1eabb6012846feacbedfa4868900c0.jpg

Si existe alguien en el mundo del espectáculo que defiende a sus hijos con uñas y dientes, sin importar las consecuencias, esa es Niurka Marcos.

El año pasado, una revista de circulación mexicana sacó a la luz pública unas fotografías en la que se mostraba a su hijo Emiliano entre cigarrillos y botellas de cervezas, acto seguido, Marcos salió en su defensa y recientemente sacó su ira y abofeteó al editor de la publicación.

Hoy en el mes de las madres, Niurka dejó en claro que por sus hijos es capaz de todo, ya que no está dispuesta a que nadie la lastime a ella ni a sus retoños.¿Eres capaz de hacer todo por tus hijos?

Cuando se es mamá definitivamente defiendes a tus hijos con uñas y dientes y mucho más.

publicidad

¿Te consideras mamá buena o buenísima?

Me considero una mamá excelente y una mamá buenísima.

¿Tus hijos se te "salen del guacal" [son rebeldes]?

No se salen por nada y si se salen tienen una amistad conmigo para platicar.

¿Qué haces para corregirlos?

Platicar con ellos, creo que la comunicación es fundamental. No hay que agredirlos, ofenderlos, encerrarlos, gritarles o pegarles, simplemente hay hablar con ellos y de ahí se sabrá porque están actuando así y llegar a una negociación.

De repente hace falta un pellizco para corregirlos ¿no?

Yo no acostumbro a dar pellizcos, me dieron tantos que no deseo dárselos.

¿Cambiarías algo en tu papel de madre?

No cambiaría absolutamente nada. Mis hijos me han salido excelentes estudiantes, respetuosos y excelentes anfitriones tanto en público como en casa.

¿Cómo te ven tus hijos, como una mamá, amiga o cómplice?

Yo sé que soy una excelente amiga para ellos, sé que son mis cómplices porque me platican temas que otros adolescentes no platican a sus padres. Tenemos una relación muy equilibrada, ellos tienen obligaciones y responsabilidades, pero también tienen estímulos, eso hace que no me fallen nunca.

¿Qué te gustaría que te regalaran el Día de las Madres?

Amor, felicidad, seguridad en ellos mismos, criterio propio y un entorno saludable.

publicidad

¿Recientemente vengaste las fotografías en las que dejaban en duda tu papel de madre?

No conozco a ninguna madre que no saque las uñas por sus hijos. Después de abofetearlos me sentí muy bien y descargue mi coraje. Quiero decir que no hay enemistad con él [Juan Manuel Cortés] porque creo que entre los seres humanos no debe haber rencor.

¿Qué opinas de la relación que lleva Niurka con sus hijos?

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca los efectos por introducir alcohol a través del cuerpo
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Cierran varios carriles del Eisenhower Expressway por tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. Por el momento no se reportan víctimas.
Donald Trump y su hija Ivanka se reunieron hoy con el ex vicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático
Trump ha llamado al cambio climático como una farsa, pero sus declaraciones y acciones más recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.