publicidad

Niurka, una mamita buenísima.

Niurka, una mamita buenísima.

Niurka Marcos confesó que el amor que le profesa a sus hijos es tan fuerte que es capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

Niurka, una mamita buenísima. 7d1eabb6012846feacbedfa4868900c0.jpg

Si existe alguien en el mundo del espectáculo que defiende a sus hijos con uñas y dientes, sin importar las consecuencias, esa es Niurka Marcos.

El año pasado, una revista de circulación mexicana sacó a la luz pública unas fotografías en la que se mostraba a su hijo Emiliano entre cigarrillos y botellas de cervezas, acto seguido, Marcos salió en su defensa y recientemente sacó su ira y abofeteó al editor de la publicación.

Hoy en el mes de las madres, Niurka dejó en claro que por sus hijos es capaz de todo, ya que no está dispuesta a que nadie la lastime a ella ni a sus retoños.¿Eres capaz de hacer todo por tus hijos?

Cuando se es mamá definitivamente defiendes a tus hijos con uñas y dientes y mucho más.

publicidad

¿Te consideras mamá buena o buenísima?

Me considero una mamá excelente y una mamá buenísima.

¿Tus hijos se te "salen del guacal" [son rebeldes]?

No se salen por nada y si se salen tienen una amistad conmigo para platicar.

¿Qué haces para corregirlos?

Platicar con ellos, creo que la comunicación es fundamental. No hay que agredirlos, ofenderlos, encerrarlos, gritarles o pegarles, simplemente hay hablar con ellos y de ahí se sabrá porque están actuando así y llegar a una negociación.

De repente hace falta un pellizco para corregirlos ¿no?

Yo no acostumbro a dar pellizcos, me dieron tantos que no deseo dárselos.

¿Cambiarías algo en tu papel de madre?

No cambiaría absolutamente nada. Mis hijos me han salido excelentes estudiantes, respetuosos y excelentes anfitriones tanto en público como en casa.

¿Cómo te ven tus hijos, como una mamá, amiga o cómplice?

Yo sé que soy una excelente amiga para ellos, sé que son mis cómplices porque me platican temas que otros adolescentes no platican a sus padres. Tenemos una relación muy equilibrada, ellos tienen obligaciones y responsabilidades, pero también tienen estímulos, eso hace que no me fallen nunca.

¿Qué te gustaría que te regalaran el Día de las Madres?

Amor, felicidad, seguridad en ellos mismos, criterio propio y un entorno saludable.

publicidad

¿Recientemente vengaste las fotografías en las que dejaban en duda tu papel de madre?

No conozco a ninguna madre que no saque las uñas por sus hijos. Después de abofetearlos me sentí muy bien y descargue mi coraje. Quiero decir que no hay enemistad con él [Juan Manuel Cortés] porque creo que entre los seres humanos no debe haber rencor.

¿Qué opinas de la relación que lleva Niurka con sus hijos?

publicidad
publicidad
Quiere saber como eliminar las hormigas? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
Quieres saber como hacerle para que tu pareja ya no ronque? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 te dice.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez señala que cuando los niños escuchan las discusiones de los padres, así no entiendan lo que ocurren, graban palabras, tonos o comportamientos que les generan inseguridad y hasta afectan el sueño. La salud emocional también se afecta.
Vanessa Vásquez, abogada de familia, explicó que aunque las madres antes tenían la custodia primaria, ahora todo ha venido cambiando. Jéssica Domínguez, abogada en asuntos de inmigración, dijo que reclamar manutención no afectaría en un futuro al indocumentado cuando haga un trámite para una residencia legal.
publicidad