publicidad

Nelson Bustamante, el hombre que se embaraza en Viva la Familia

Nelson Bustamante, el hombre que se embaraza en Viva la Familia

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán a un hombre “embarazado”.El reconocido presentador  Nelson Bustamante

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán a un hombre “embarazado”. El reconocido presentador venezolano Nelson Bustamante, se quiso solidarizar con lo que las mujeres embarazadas tienen que pasar durante este estado y se colocará una barriga de mentira y sufrirá en carne propia lo que le ocurre a muchas mujeres durante los nueve meses.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

En el segmento de Mi Hada Madrina, viajaremos hasta Nueva York para conocer a los sextillizos Carpio y a sus ocupadísimos papás, Digna y Víctor, que sorprenderán al equipo con una lluvia de regalos para los pequeños, y hasta el propio Víctor recibirá una ayudita muy merecida.

Además, nos visitará la psicóloga y experta en crianza Vivian Owen, que nos traerá  los mejores consejos para que tu bebé deje el pañal. Además, nos mostrará todos los recursos que hay en el mercado para ayudarnos en este, a veces, difícil proceso.

Y si de pañales se trata, El Papi compartirá los trucos  que le funcionaron a él con sus hijos. Claro que El Primo quiso hacer su aporte, ¡no te lo pierdas!

En Soluciones Para Mamá, les enseñaremos a armar una huerta en casa, una actividad educativa y creativa para hacer junto a los más pequeños.

publicidad

Y para cerrar el programa con el mejor ritmo de cumbia, tendremos al Grupo Maravilla.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

 

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad