publicidad

Natalia Streignard deja huella en Viva la Familia

Natalia Streignard deja huella en Viva la Familia

Regresa la actriz y conductora de televisión Natalia Streignard, quien aprovecha la visita para dejar plasmada su huella y la de su hijo Jacques.

Natalia Streignard deja huella en Viva la Familia

Este sábado en Viva La Familia, a petición popular regresa la actriz y conductora de televisión Natalia Streignard, quien aprovecha la visita para dejar plasmada su huella y la de su hijo Jacques en nuestra pared de los famosos que nos han visitado.

Mi Hada Madrina celebra por partida doble la tenacidad y determinación de una madre mexicana que a pesar de sus impedimentos físicos, ha sabido sacar adelante a su pequeño hijo que hoy es un ejemplo a seguir. Su hijo es el amiguito que todos quisiéramos que tengan nuestros hijos .

Conoce un caso en el que gracias a su instinto de madre, logró darse cuenta que su hijo padecía de autismo. Todobebé al Rescate pone la voz de alerta sobre la realidad del autismo, un tema que es necesario conocer aunque despierte muchos temores. La experta en autismo, doctora Gigi Devilliers, responde tus dudas.

Si creen que lo habían visto todo sobre  el "primo" del "papi", se van a reventar de la risa, porque esta vez amenaza con revelar lo que a las mujeres les gusta  oír…

Una de las súper villanas de la novela "El triunfo del amor", Livia Brito, nos comparte que no es tan mala como su personaje y además nos abre las puertas de su vida en  familia.  No te pierdas sus revelaciones sobre cómo fue trabajar al lado del galán del momento William Levy.

Y  a sacar las botas y el sombrero, porque la descarga musical al estilo duranguense la pone  grupo La Aguililla de la Sierra en nuestro estudio.

publicidad

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse. Viva la Familia todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

publicidad
publicidad
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
Este tip de Lore te ayudara a afilar las tijeras que tienes.
publicidad