publicidad
Octamamá Nadya Suleman se declaró en quiebra.

Nadya Suleman, la octamamá se declaró en bancarrota

Nadya Suleman, la octamamá se declaró en bancarrota

Nadya Suleman, una mujer de 36 años que se hizo famosa en 2009 en Estados Unidos tras dar a luz a octillizos, se declaró en quiebra.

Octamamá Nadya Suleman se declaró en quiebra.
Octamamá Nadya Suleman se declaró en quiebra.

Los Ángeles - Nadya Suleman, una mujer de 36 años que se hizo famosa en 2009 en Estados Unidos tras dar a luz a octillizos, se declaró en quiebra al no poder hacer frente a un conjunto de deudas que llegaban al millón de dólares, informó hoy E! News.

Suleman se acogió al Capítulo 7 de la Ley de Bancarrotas de EU para obtener protección legal frente a sus acreedores y "empezar de cero", según declaró.

"He tenido que tomar decisiones difíciles. Tengo que hacer lo que es mejor para mis hijos", dijo Suleman, cuyos bienes declarados ascienden a $50 mil.

La mujer es madre de 14 hijos -tenía seis cuando tuvo los octillizos- y recientemente posó desnuda para una revista a cambio de $8 mil, aunque en el pasado ya había recibido una oferta para incluso protagonizar un vídeo pornográfico a cambio de pagar la hipoteca de su vivienda.

publicidad

Actualmente la casa donde reside Suleman con sus 14 hijos, situada en el condado de Orange, en el sur de California, está a la espera de ser subastada después de ser embargada debido al impago de las mensualidades.

La subasta se celebrará el 7 de mayo.

Nadya Suleman se sometió a un tratamiento de fertilidad que la convirtió en madre de octillizos en enero de 2009, lo que inmediatamente provocó un tremendo interés mediático en Estados Unidos debido al éxito clínico y abrió un debate sobre la ética de la reproducción asistida.

Suleman había sido madre de seis niños por fecundación in vitro y cuando se volvió a quedar embarazada ya se encontraba en una delicada situación económica.

El parto de octillizos le dio un estatus de estrella mediática e incluso le permitió protagonizar su propio programa de televisión.

publicidad
publicidad
Se llegan los dias festivos y seguro necesitaras baterias. Aqui Lore nos dice como alargar la vida de las baterias en #EdicionDigitalDFW.
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
publicidad