Nadya Suleman, la octamamá se declaró en bancarrota

Nadya Suleman, la octamamá se declaró en bancarrota

Getty Images

Octamamá Nadya Suleman se declaró en quiebra.

Los Ángeles - Nadya Suleman, una mujer de 36 años que se hizo famosa en 2009 en Estados Unidos tras dar a luz a octillizos, se declaró en quiebra al no poder hacer frente a un conjunto de deudas que llegaban al millón de dólares, informó hoy E! News.

Suleman se acogió al Capítulo 7 de la Ley de Bancarrotas de EU para obtener protección legal frente a sus acreedores y "empezar de cero", según declaró.


"He tenido que tomar decisiones difíciles. Tengo que hacer lo que es mejor para mis hijos", dijo Suleman, cuyos bienes declarados ascienden a $50 mil.

La mujer es madre de 14 hijos -tenía seis cuando tuvo los octillizos- y recientemente posó desnuda para una revista a cambio de $8 mil, aunque en el pasado ya había recibido una oferta para incluso protagonizar un vídeo pornográfico a cambio de pagar la hipoteca de su vivienda.

Actualmente la casa donde reside Suleman con sus 14 hijos, situada en el condado de Orange, en el sur de California, está a la espera de ser subastada después de ser embargada debido al impago de las mensualidades.

La subasta se celebrará el 7 de mayo.


Nadya Suleman se sometió a un tratamiento de fertilidad que la convirtió en madre de octillizos en enero de 2009, lo que inmediatamente provocó un tremendo interés mediático en Estados Unidos debido al éxito clínico y abrió un debate sobre la ética de la reproducción asistida.

Suleman había sido madre de seis niños por fecundación in vitro y cuando se volvió a quedar embarazada ya se encontraba en una delicada situación económica.

El parto de octillizos le dio un estatus de estrella mediática e incluso le permitió protagonizar su propio programa de televisión.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram prometen hacerte sentir como si, literalmente, estuvieras allí sentada.

Las polémicas pasarelas de Kanye West

El rapero lanzará en el NYFW su álbum 'Waves' y su colección de ropa Yeezy con un performance de la artista Vanessa Beecroft.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

LO ÚLTIMO

Padres con discapacidades pero con mucho amor

Conoce a los Sánchez, quienes no tienen barreras a la hora de criar a sus hijos. A pesar de sus limitaciones físicas, ellos hacen un gran trabajo como padres.

¿Cómo saber si mi hijo es superdotado?

La psicóloga infantil Regina Mendoza nos explica cuáles son las claves para descubrir si nuestro pequeño es un niño superdotado y brindarle la educación adecuada.

La importancia de la donación de órganos

En Sin Rollo ni Tapujos hablaron de la importancia de la donación de órganos, y de cómo se hizo viral un video sobre el tema.

Cómo evitar que los hijos sean violentos

La psicóloga Estela Durán te da consejos para que evites que tus hijos lleguen a maltratarte psicológica o físicamente.

¡Cala para niños! "Ser como el bambú"

"Ser como el bambú" es el nuevo libro de Ismael Cala, quien nos habló de su nuevo libro en donde enseña a los pequeños la importancia del cambio y la paciencia.

¿Cómo saber si tus hijos sufren de ‘bullying’?

Tenemos 5 tips que te ayudaran a descubrir si tus hijos padecen de ‘bullying’.