publicidad
.

Nadya Suleman, la octamamá se declaró en bancarrota logo-noticias.svg

Nadya Suleman, la octamamá se declaró en bancarrota

Nadya Suleman, una mujer de 36 años que se hizo famosa en 2009 en Estados Unidos tras dar a luz a octillizos, se declaró en quiebra.

Octamamá Nadya Suleman se declaró en quiebra.
Octamamá Nadya Suleman se declaró en quiebra.

Los Ángeles - Nadya Suleman, una mujer de 36 años que se hizo famosa en 2009 en Estados Unidos tras dar a luz a octillizos, se declaró en quiebra al no poder hacer frente a un conjunto de deudas que llegaban al millón de dólares, informó hoy E! News.

publicidad

Suleman se acogió al Capítulo 7 de la Ley de Bancarrotas de EU para obtener protección legal frente a sus acreedores y "empezar de cero", según declaró.


"He tenido que tomar decisiones difíciles. Tengo que hacer lo que es mejor para mis hijos", dijo Suleman, cuyos bienes declarados ascienden a $50 mil.

La mujer es madre de 14 hijos -tenía seis cuando tuvo los octillizos- y recientemente posó desnuda para una revista a cambio de $8 mil, aunque en el pasado ya había recibido una oferta para incluso protagonizar un vídeo pornográfico a cambio de pagar la hipoteca de su vivienda.

Actualmente la casa donde reside Suleman con sus 14 hijos, situada en el condado de Orange, en el sur de California, está a la espera de ser subastada después de ser embargada debido al impago de las mensualidades.

La subasta se celebrará el 7 de mayo.

Nadya Suleman se sometió a un tratamiento de fertilidad que la convirtió en madre de octillizos en enero de 2009, lo que inmediatamente provocó un tremendo interés mediático en Estados Unidos debido al éxito clínico y abrió un debate sobre la ética de la reproducción asistida.

Suleman había sido madre de seis niños por fecundación in vitro y cuando se volvió a quedar embarazada ya se encontraba en una delicada situación económica.

El parto de octillizos le dio un estatus de estrella mediática e incluso le permitió protagonizar su propio programa de televisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Cuando te conviertes en mamá se produce una alegría incontenible, pero también miedos y retos que no sabías que existían. Ana Patricia Gámez nos abrió sus corazón y nos compartió cuál es su principal miedo a casi un años de la llegada de su preciosa Giulietta. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
Luego de un divorcio es difícil hablar con los hijos sobre un nuevo amor. Alan Tacher confesó cómo lo hizo.
¿Sabes qué significan esas letras y palabras qué utilizan tus hijos al escribir un mensaje de texto? Aquí te los desciframos.
La Dra. Nancy Álvarez habló de los errores que se comenten y algunos pasos que debemos seguir para ayudar a nuestros hijos en el proceso de aceptar a la nueva pareja de su padre o madre.
Alan Tacher y el panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de los códigos con que actualmente textea la juventud y lo que se esconde detrás de ellos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Gerardo Ortiz se defiende y acusa a la prensa de "inventarle" delitos
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
Los 57,194 muertos y el mal humor en México
“Peña Nieto está desconectado de la realidad del país. Los Pinos es su guarida verde donde le pintan todo color de rosa”.
¿La reforma migratoria podría no realizarse? y más notas que no se debe perder
¿La reforma migratoria no podría realizarse?, el senado de Estados Unidos confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de México y Lucero Sánchez, legisladora de Sinaloa, asegura que no fue ella quien visitó a “El Chapo” en la cárcel. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.