publicidad
Fue la única vez que Gael habló de su vida privada para aclarar un chisme.

Nació el segundo bebé de Gael y Dolores Fonzi

Nació el segundo bebé de Gael y Dolores Fonzi

El actor mexicano anunció en su cuenta de Twitter su felicidad por la llegada de su pequeña, Libertad.

Fue la única vez que Gael habló de su vida privada para aclarar un chisme.
Fue la única vez que Gael habló de su vida privada para aclarar un chisme.

El actor mexicano Gael García Bernal no se aguantó la emoción y contó en un mensaje de Twitter que este jueves nació su hija Libertad, la hermana de su primer hijo, Lázaro, que llegó al mundo en enero del 2009.

"Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores (su pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi) y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. ¡Libertad!", escribió.

El actor de 32 años se ha mostrado siempre activo en diversas causas sociales, lo que puede tener relación con el nombre que le dio a su hija. De hecho, se solidarizó con las movilizaciones en contra de la violencia que ocurrieron en varias ciudades de México el miércoles, a partir de la convocatoria que lanzó el poeta Javier Sicilia, cuyo hijo fue asesinado.

publicidad

García Bernal comenzó su carrera artística de niño y logró dar el salto a la fama con la cinta Amores perros, del año 2000, dirigida por su compatriota Alejandro González Iñárritu, quien también lo incluyó en el reparto de Babel.

Durante un tiempo estuvo considerado como uno de los solteros más codiciados del cine,  e incluso se mencionó que mantuvo una relación con la actriz de origen israelí Natalie Portman (Black Swan).

Desde hace varios años se encuentra unido sentimentalmente a Dolores Fonzi. La pareja se trasladó temporalmente a España a finales de 2009,  para la recta final de su primer embarazo.pa

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad