publicidad
.

Moda para embarazadas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Moda para embarazadas

Moda para embarazadas

La tendencias para que luzcas simpre bella y a la moda durante tu embarazo.

FILADELFIA- El embarazo es una de las etapas más dificles para las mujeres, en ella se presentan muchos inconvenientes, uno de ellos es la falta de ropa de maternidad que te haga sentir cómoda y a la moda. Deja de preocuparte y entérate de lo último de la moda para embarazadas.

La ropa de las futuras mamás debe cumplir, antes que nada, con el principio de la comodidad. En general, se recomiendan las prendas holgadas, frescas y de tejidos naturales que no causen alergias y que permitan que la piel respire y te sientas fresca.

Es por eso que las tendencias de esta temporada harán que las futuras madres combinen lo femenino pero con un toque de masculinidad que te haga sentir cómoda, lo destruido con lo refinado y lo clásico con lo moderno. La colección Primavera 2011 de Motherhood Maternity® le ofrece estas tendencias en diferentes estilos.

Americana clásica

Es la principal historia de la moda. El rojo, blanco y azul son los colores estrellas, mientras que las rayas muestran novedad con añadidos de encaje, anchos que varían y serigrafías. El diseño escocés reúne todos los colores y luce relajado junto con pantalones caqui de soldados arremangados y jeans envejecidos pedidos prestados de los hombres.

Floral

Combina piezas femeninas con la tendencia utilitaria. Vestidos fruncidos, blusas con volados y remeras artesanales contrastan con detalles de remaches, bolsillos cargos y sacos militares para una apariencia ruda pero indudablemente femenina.

publicidad

No temas brillar

El vestido con lentejuelas es una pieza fundamental que se hace más rudo con un estampado camuflado. Verde militar, rosados y coral son importantes, mientras que el lila, gris y caqui completan la paleta de colores.

Las infaltables

Las prendas básicas que toda mujer debe tener dentro de su guardaropa, sobre todo durante el embarazo son:

Jeans: puedes elegir diversos modelos de jean con cintura ajustable, vienen en lindas telas y está de más aclarar que son super agradables de llevar.

Falda: de telas ligeras y muy frescas y del largo que te apetezca, de todos los colores y texturas, el embarazo es una etapa idela para el uso de esta prenda.

Vestido: existen varias opciones puedes elegir entre vestidos coloridos, de telas finas, con estampados modernos y todo lo que desees.Recuerda que el embarazo es sólo una etapa y no debes perder el estilo que tenías para vestirte.

"Lucir bien y sentirse bien es muy importante para las futuras madres," comentó Lisa Hendrickson, Directora principal de comercialización de Motherhood Maternity. "Tenemos eso en cuenta al identificar tendencias, seleccionar las telas y diseñar cada pieza de la nueva línea de Primavera."

Al vestir a más de dos millones de futuras madres cada año, Motherhood Maternity® ofrece una amplia gama del último grito de la moda de calidad a precios diarios, especialmente creado para las futuras madres jóvenes y divertidas.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Técnico sobreviviente de Lamia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.