publicidad

Michele Vieth es tan experta en maternidad que acaba de escribir un libro sobre bebés.

Michele Vieth es tan experta en maternidad que acaba de escribir un libro sobre bebés.

La actriz está feliz con sus hijos que la han inspirado a escribir un libro de tips, para madres primerizas, que pronto saldrá al mercado.

En Cuidado Con El Ángel,  Ana Julia ha adquirido protagonismo. De ser asistente de Marichuy (Mate Perroni),  ha pasado a ser la amante del villano  Amador (Arturo Carmona). ¿Se nos estará poniendo villana? No queremos calumniarla puesto que su intérprete ya ha sufrido bastante en la vida real con gente que la ha lastimado e intentado manchar su buen nombre. Por suerte, hoy Michelle Vieth  es feliz junto a sus hijitos,  y en breve lanzará un libro de tips para las mamás primerizas.

Michelle Vieth es una mujer valerosa que ha sabido seguir adelante a pesar de algunos tropiezos que ya quedaron den el pasado, mientras ella sigue hacia delante.

publicidad

"Siempre ha sido así. Trato de  ver todo de esa manera, porque al final de cuentas lo que te pase es lo que hace que se forme tu carácter  y que seas la persona que eres hoy en día. Estoy contenta, feliz con todo lo que he vivido,  gracias a eso valoro las cosas hasta el día de hoy".

El mayor anhelo de Michelle es ver crecer a sus hijos con mente y actitud sana. "Mis hijos son todo. Tengo dos: Leandrito y Michellita, son el amor de mi vida. Trato de vivir el hoy porque  si mañana me cayera una piedra en la cabeza, estaría muy tranquila. En paz, plena, feliz, contenta porque los tengo a ellos y lo que venga,  asumirlo. Ojala que todo sea para bien".

Gracias al nacimiento y crecimiento de sus pequeños, Michel tuvo la inquietud de escribir un libro de tips al que titulará "Bebé" que lanzará en el trimestre de éste año. "Ya está casi terminado. Estoy en el proceso  del prólogo, agradecimientos y de dos que tres  cuestiones técnicas que como yo obviamente no soy escritora al cien por ciento, estoy puliendo".

"El libro "Bebe" tendrá la finalidad de darles tips a las mamás primerizas. "Bebé" no será para hacerme publicidad. Es un libro a petición de mis amistades, a las que les he dado algunos consejillos, de las cosas que he leído y de lo que he vivido con mis hijos. El  propósito es ayudar a la gente, con el respaldo de mi pediatra, del ginecólogo y de otras personas que han colaborado. Hablo de las cosas que hice con mi hijo y que reafirme con mi segunda hija, para ayudar a las mamás jóvenes que no tienen idea".

publicidad

Señaló que ha vivido diferentes experiencias con cada uno de sus hijos. "Entre Leandro y Michell, que sólo  se llevan  1 año 10 meses ,hay un mundo de diferencias, de productos, innovaciones,  vacunas, por eso lo decidí y espero sea útil".

¿Y quién te cuida a los niños cuando trabajas?

Pues entre el papá y mi familia porque no hay de otra. Leandro es muy buen papá, dedica el cien por ciento a sus hijos. Los adora. Es mi alma gemela.

¿Te salió buen papá?

Imagínate, son el amor de nuestra vida.

¡Qué bueno que lo encontraste porque hoy en día esta difícil  conseguir una pareja estable!

Pues mira, dijo Angelina Jolie "casarse es bien fácil, formar una familia y encontrar al padre de tus hijos  es lo difícil y si lo encontré".

¿Además tienen mucha similitud físicamente no?

Si, a veces nos dicen que si somos hermanos. ¡Imagínate eso, que pena!

¿Comprarás el libro de Michelle? ¿Seguiría sus consejos?

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad