publicidad

Michael Salgado en exclusiva presenta a su famila en Viva la Familia

Michael Salgado en exclusiva presenta a su famila en Viva la Familia

Michael  Salgado en exclusiva presenta a su famila en Viva la Familia este sábado 5 de noviembre.

Este sábado 5 de noviembre, en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán a Michael Salgado, el 'Zurdo de Oro'. En exclusiva el cantante texano te invita a pasar una tarde con sus tres hijos y revela porqué sus hijos no hablan español.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Además la exconcursante de Mira Quién Baila, Geraldine Bazan compartirá algunos secretos de su familia, de su hija y de Gabriel Soto. La actriz platicará también de cómo se sintió en el concurso de baile y los nervios de las eliminaciones.

Otra de las sorpresas será la que Raúl Brindis, el 'Rey de la Radio' en Houston, le de a una mamá. El ex jurado de 'Viva el Sueño' va a sorprender a una sacrificada ama de casa con una transformación de imagen de lujo.

En otro segmento se hablará de la depresión infantil y conoceremos el caso de una pequeña de 8 años que de la noche a la mañana se le apagó la alegría.

También tendremos consejos prácticos de cómo prepararse para estar a la moda en estos días de frío. Y el grupo Palomo nos traerá tremenda descarga musical.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
Comunidad
Si es madre primeriza o quiere conocer más sobre los beneficios de la leche materna, Baby Café es un lugar especializado con talleres y eventos especiales.
Quiere saber como eliminar las hormigas? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
Quieres saber como hacerle para que tu pareja ya no ronque? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 te dice.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez señala que cuando los niños escuchan las discusiones de los padres, así no entiendan lo que ocurren, graban palabras, tonos o comportamientos que les generan inseguridad y hasta afectan el sueño. La salud emocional también se afecta.
publicidad