publicidad

Michael Salgado en exclusiva presenta a su famila en Viva la Familia

Michael Salgado en exclusiva presenta a su famila en Viva la Familia

Michael  Salgado en exclusiva presenta a su famila en Viva la Familia este sábado 5 de noviembre.

Este sábado 5 de noviembre, en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán a Michael Salgado, el 'Zurdo de Oro'. En exclusiva el cantante texano te invita a pasar una tarde con sus tres hijos y revela porqué sus hijos no hablan español.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Además la exconcursante de Mira Quién Baila, Geraldine Bazan compartirá algunos secretos de su familia, de su hija y de Gabriel Soto. La actriz platicará también de cómo se sintió en el concurso de baile y los nervios de las eliminaciones.

Otra de las sorpresas será la que Raúl Brindis, el 'Rey de la Radio' en Houston, le de a una mamá. El ex jurado de 'Viva el Sueño' va a sorprender a una sacrificada ama de casa con una transformación de imagen de lujo.

En otro segmento se hablará de la depresión infantil y conoceremos el caso de una pequeña de 8 años que de la noche a la mañana se le apagó la alegría.

También tendremos consejos prácticos de cómo prepararse para estar a la moda en estos días de frío. Y el grupo Palomo nos traerá tremenda descarga musical.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
Este tip de Lore te ayudara a afilar las tijeras que tienes.
El empresario Alex Cejas sabe que desafortunadamente los tiroteos aumentan cada día en los Estados Unidos, y las escuelas no han estado exentas de ser blanco fácil. Por eso creó este maravilloso artículo que podrá salvar muchas vidas de manera fácil y ligera.
publicidad