publicidad

Mattel retira 155 mil juguetes

Mattel retira 155 mil juguetes

Mattel retiró voluntariamente del mercado estadounidense 155 mil juguetes que fueron fabricados en México.

NUEVA YORK.- Mattel, el mayor fabricante mundial de juguetes, retiró voluntariamente del mercado estadounidense 155 mil juguetes de la marca Fischer-Price fabricados en México ante el peligro de que los niños puedan atragantarse con algunas de las piezas de las cocinas de juguete Laugh & Learn Learning.

La empresa juguetera junto a la Comisión estadounidense para la Seguridad en el Consumo (CPSC) informaron que piezas del grifo y del reloj de la cocinita pueden desprenderse y que existe el peligro de que los niños se atraganten con ellas.

Se trata de una cocina de juguete para niños de entre 6 y 36 meses que tiene un refrigerador, una cocina con horno y un fregadero separados por un arco, y que, según medios estadounidenses, habrían sido vendidas principalmente en Europa.

La cocina de juguete de Fischer-Price se vendía en Estados Unidos a un precio de 70 dólares.

La CPSC recomendó a los padres que retiren este juguete del alcance de los niños y que contacten con Fischer-Price.

publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad