publicidad

Mattel retira 155 mil juguetes

Mattel retira 155 mil juguetes

Mattel retiró voluntariamente del mercado estadounidense 155 mil juguetes que fueron fabricados en México.

NUEVA YORK.- Mattel, el mayor fabricante mundial de juguetes, retiró voluntariamente del mercado estadounidense 155 mil juguetes de la marca Fischer-Price fabricados en México ante el peligro de que los niños puedan atragantarse con algunas de las piezas de las cocinas de juguete Laugh & Learn Learning.

La empresa juguetera junto a la Comisión estadounidense para la Seguridad en el Consumo (CPSC) informaron que piezas del grifo y del reloj de la cocinita pueden desprenderse y que existe el peligro de que los niños se atraganten con ellas.

Se trata de una cocina de juguete para niños de entre 6 y 36 meses que tiene un refrigerador, una cocina con horno y un fregadero separados por un arco, y que, según medios estadounidenses, habrían sido vendidas principalmente en Europa.

La cocina de juguete de Fischer-Price se vendía en Estados Unidos a un precio de 70 dólares.

La CPSC recomendó a los padres que retiren este juguete del alcance de los niños y que contacten con Fischer-Price.

publicidad
publicidad
Estela Duran y Gina Ibarra nos dieron algunos aconsejos para aprender a lidiar con un adolescente irrespetuoso y rebelde. ¡Toma nota!
Comunidad
Si es madre primeriza o quiere conocer más sobre los beneficios de la leche materna, Baby Café es un lugar especializado con talleres y eventos especiales.
Quiere saber como eliminar las hormigas? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
Quieres saber como hacerle para que tu pareja ya no ronque? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 te dice.
publicidad