publicidad

Mattel retira 155 mil juguetes

Mattel retira 155 mil juguetes

Mattel retiró voluntariamente del mercado estadounidense 155 mil juguetes que fueron fabricados en México.

NUEVA YORK.- Mattel, el mayor fabricante mundial de juguetes, retiró voluntariamente del mercado estadounidense 155 mil juguetes de la marca Fischer-Price fabricados en México ante el peligro de que los niños puedan atragantarse con algunas de las piezas de las cocinas de juguete Laugh & Learn Learning.

La empresa juguetera junto a la Comisión estadounidense para la Seguridad en el Consumo (CPSC) informaron que piezas del grifo y del reloj de la cocinita pueden desprenderse y que existe el peligro de que los niños se atraganten con ellas.

Se trata de una cocina de juguete para niños de entre 6 y 36 meses que tiene un refrigerador, una cocina con horno y un fregadero separados por un arco, y que, según medios estadounidenses, habrían sido vendidas principalmente en Europa.

La cocina de juguete de Fischer-Price se vendía en Estados Unidos a un precio de 70 dólares.

La CPSC recomendó a los padres que retiren este juguete del alcance de los niños y que contacten con Fischer-Price.

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad