publicidad

Mattel retira 155 mil juguetes

Mattel retira 155 mil juguetes

Mattel retiró voluntariamente del mercado estadounidense 155 mil juguetes que fueron fabricados en México.

NUEVA YORK.- Mattel, el mayor fabricante mundial de juguetes, retiró voluntariamente del mercado estadounidense 155 mil juguetes de la marca Fischer-Price fabricados en México ante el peligro de que los niños puedan atragantarse con algunas de las piezas de las cocinas de juguete Laugh & Learn Learning.

La empresa juguetera junto a la Comisión estadounidense para la Seguridad en el Consumo (CPSC) informaron que piezas del grifo y del reloj de la cocinita pueden desprenderse y que existe el peligro de que los niños se atraganten con ellas.

Se trata de una cocina de juguete para niños de entre 6 y 36 meses que tiene un refrigerador, una cocina con horno y un fregadero separados por un arco, y que, según medios estadounidenses, habrían sido vendidas principalmente en Europa.

La cocina de juguete de Fischer-Price se vendía en Estados Unidos a un precio de 70 dólares.

La CPSC recomendó a los padres que retiren este juguete del alcance de los niños y que contacten con Fischer-Price.

publicidad
publicidad
"Este es el momento que más nos hemos tardado en sacar un disco desde que empezamos hace 21 años," le dijo Willy Rodríguez de Cultura Profética a Uforia Music. La experiencia de formar una familia y sus constantes giras han retrasado el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el grupo de reggae boricua, pero los músicos le prometen a sus fans que pronto sacarán más temas nuevos.
La pediatra Daniela Fernández explicó en Hoy cuándo las madres se deben preocupar por el aspecto de las heces del bebé y cada cuándo deben los recién nacidos hacer la deposición. La doctora también explicó que cuando el menor es alimentado exclusivamente con leche materna es menos propenso a sufrir estreñimiento.
Cada año miles de niños son separados de su familia, y muy pocos regresan a casa. Escucha estas recomendaciones de seguridad para mantenerlos a salvo en lugares públicos.
El Dr. Juan Rivera y el Dr. Andrés Cotton explicaron cuáles son esos artículos que no debes tener nunca en casa, y qué comidas pueden hacerle daño a tus pequeños.
publicidad