publicidad
.

Mamitas primerizas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Mamitas primerizas

Mamitas primerizas

Jennifer Peña siguió los pasos de Katie Holmes y Salma Hayek, pero no profesionales, sino más bien a nivel "maternal".

A veces brillar sobre un escenario o ser el objeto del deseo de los reflectores, magnifica las situaciones cotidianas de algunas celebridades. El trabajo, los altibajos que representa estar un día en una ciudad y a la siguiente mañana despertar en otra distinta, pueden alterar el orden a cualquiera.

Con los nuevos tiempos, parece correr como epidemia que algunas famosas se vean en la situación de anunciar embarazo y boda a la vez. Ya le ocurrió a Katie Holmes, le siguió unos meses después Salma Hayek y ahora el caso más reciente le tocó a Jennifer Peña. Planeado o no, la maternidad le ha sentado de maravilla a estas mamitas primerizas que pronto disfrutarán de su creación más importante: ser madres.

publicidad

Salma Hayek

Tal vez la mamita que más cimbró el ambiente del espectáculo fue Salma Hayek. Primero, porque casi nadie sabía de la existencia de una pareja en su vida. Segundo, porque todos imaginaron que, a sus 40 años, y en su papel de productora, los hombres estaban en último término. ¡Qué equivocados estábamos! La menudita veracruzana ligó como marido y padre de su hijo al millonario francés Francois-Henri Pinault. El heredero de Salma, definitivamente va a nacer con estrella, porque ya trae "torta bajo el brazo".

Jennifer Peña

Para muchos no resultó extraña la noticia del compromiso matrimonial entre Jennifer Peña y Obie Bermúdez, quienes mantenían una estable relación desde hace más de dos años. Lo que sí sorprendieron, fueron los motivos: ¡adivinaron!, el infaltable "bebé a bordo" le queda como etiqueta a esta pareja.

"¡Wow!, seremos oficialmente la Familia Bermúdez. Estamos estáticos", escribió la pareja en su página de Internet cuando dieron a conocer las buenas noticias a sus fanáticos. Si este bebé no sale bailando y cantando, es porque se los cambiaron en el cunero...

Luz Elena González

Otra que fue sorprendida por la maternidad, fue la actriz Luz Elena González. Con firmes creencias religiosas y procedente de una familia tradicionalista, Luz Elena dijo que ella no viviría con su novio antes de casarse. Claro que tampoco aclaró si se embarazaría antes de llegar al altar. Pero como los tiempos cambian, la bella Luz Elena tuvo que ceder en su posición, así que ante la inminente llegada de su bebé -que ocurrirá de un momento a otro-, está formando un hogar junto al padre de su hijo, para que éste encuentre una familia a su llegada.

publicidad

Aracely Arámbula

Aunque el rumor del posible embarazo de Aracely Arámbula ocupó largas sesiones cafeteras entre los grupos de amigas de todos los estratos sociales, muchos dudaron de la veracidad de tales versiones, hasta que la revista Hola! ofreció la innegable prueba. Primero con la exclusiva de Aracely a sus ocho meses de embarazo, no hubo duda de quién era la dueña de las noches de Luis Miguel. Unos meses después la exclusiva de Miguelito, posando con sus papás, dieron testimonio indiscutible de que sí, Aracely y Luismi forman ya una familia, aunque la incógnita de la boda quede aún en el aire.

Katie Holmes

Si el inicio de la relación entre Katie Holmes y Tom Cruise tomó desprevenido a más de uno, la sorpresa de un bebé en camino ya no extrañó en el mundillo de Hollywood, pues la pareja vivía un tórrido romance y permanecían juntitos la mayor parte del tiempo. Lo lindo de esta historia de amor llegó con la linda boda que Katie y Tom celebraron en un castillo a las afueras de Roma, con un puñado de celebridades que atestiguaron su unión, aunque quizás la más importante de todas las invitadas, fue su hija Suri. Para no variar, la pareja ya ha sido amenazada por "chismes" de separación.

Ni las primeras, ni las últimas

Pero los casos más recientes de lo que muchas sociedades conservadoras califican de "metida de pata", no es tal, pues la historia se repite, en diferentes situaciones y estatus. Con los nuevos tiempos, es más importante ofrecer un hogar amoroso que una familia tradicional. ¿Ejemplos?, hay muchos, pero en el mundo de las celebridades, basta mencionar casos como Madonna, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Jennifer Garner, Bárbara Mori y Catherine Z. Jones, todas a su manera, con altibajos o no, pero siguen siendo las "mamitas más queridas".

publicidad


publicidad
publicidad
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
publicidad
Padre asiste a actividad escolar de su hijo a pesar de las distancias
Pese a estar a miles de kilómetros, Pablo Flores se las ingenió para estar con su hijo en un día especial para él y que ahora nunca olvidarán.
Tiene nueve años y creó un dispositivo que podría salvar la vida de muchos bebés
El invento de Sophie evitaría que padres se olviden a sus hijos dentro del carro, y que éstos mueran por infarto por calor.
Tema de HOY: Niñas cuidando niños, ¿cómo prevenir el embarazo adolescente?
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
Sin Rollo: ¿Eres un "padre helicóptero"? Escucha las desventajas de ser sobreprotector
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Sin Rollo: Enséñales a tus hijos a quererse como son, como lo hizo esta mamá
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
El Consultorio: Cómo calmar en los niños la ansiedad por las elecciones
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Pequeñas bellezas nos desfilaron la primera colección de vestidos infantiles de Nicolás Felizola
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Tema de HOY: Los errores más comunes que cometemos al educar a los hijos
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.