publicidad
.

Mamitas primerizas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Mamitas primerizas

Mamitas primerizas

Jennifer Peña siguió los pasos de Katie Holmes y Salma Hayek, pero no profesionales, sino más bien a nivel "maternal".

A veces brillar sobre un escenario o ser el objeto del deseo de los reflectores, magnifica las situaciones cotidianas de algunas celebridades. El trabajo, los altibajos que representa estar un día en una ciudad y a la siguiente mañana despertar en otra distinta, pueden alterar el orden a cualquiera.

Con los nuevos tiempos, parece correr como epidemia que algunas famosas se vean en la situación de anunciar embarazo y boda a la vez. Ya le ocurrió a Katie Holmes, le siguió unos meses después Salma Hayek y ahora el caso más reciente le tocó a Jennifer Peña. Planeado o no, la maternidad le ha sentado de maravilla a estas mamitas primerizas que pronto disfrutarán de su creación más importante: ser madres.

publicidad

Salma Hayek

Tal vez la mamita que más cimbró el ambiente del espectáculo fue Salma Hayek. Primero, porque casi nadie sabía de la existencia de una pareja en su vida. Segundo, porque todos imaginaron que, a sus 40 años, y en su papel de productora, los hombres estaban en último término. ¡Qué equivocados estábamos! La menudita veracruzana ligó como marido y padre de su hijo al millonario francés Francois-Henri Pinault. El heredero de Salma, definitivamente va a nacer con estrella, porque ya trae "torta bajo el brazo".

Jennifer Peña

Para muchos no resultó extraña la noticia del compromiso matrimonial entre Jennifer Peña y Obie Bermúdez, quienes mantenían una estable relación desde hace más de dos años. Lo que sí sorprendieron, fueron los motivos: ¡adivinaron!, el infaltable "bebé a bordo" le queda como etiqueta a esta pareja.

"¡Wow!, seremos oficialmente la Familia Bermúdez. Estamos estáticos", escribió la pareja en su página de Internet cuando dieron a conocer las buenas noticias a sus fanáticos. Si este bebé no sale bailando y cantando, es porque se los cambiaron en el cunero...

Luz Elena González

Otra que fue sorprendida por la maternidad, fue la actriz Luz Elena González. Con firmes creencias religiosas y procedente de una familia tradicionalista, Luz Elena dijo que ella no viviría con su novio antes de casarse. Claro que tampoco aclaró si se embarazaría antes de llegar al altar. Pero como los tiempos cambian, la bella Luz Elena tuvo que ceder en su posición, así que ante la inminente llegada de su bebé -que ocurrirá de un momento a otro-, está formando un hogar junto al padre de su hijo, para que éste encuentre una familia a su llegada.

publicidad

Aracely Arámbula

Aunque el rumor del posible embarazo de Aracely Arámbula ocupó largas sesiones cafeteras entre los grupos de amigas de todos los estratos sociales, muchos dudaron de la veracidad de tales versiones, hasta que la revista Hola! ofreció la innegable prueba. Primero con la exclusiva de Aracely a sus ocho meses de embarazo, no hubo duda de quién era la dueña de las noches de Luis Miguel. Unos meses después la exclusiva de Miguelito, posando con sus papás, dieron testimonio indiscutible de que sí, Aracely y Luismi forman ya una familia, aunque la incógnita de la boda quede aún en el aire.

Katie Holmes

Si el inicio de la relación entre Katie Holmes y Tom Cruise tomó desprevenido a más de uno, la sorpresa de un bebé en camino ya no extrañó en el mundillo de Hollywood, pues la pareja vivía un tórrido romance y permanecían juntitos la mayor parte del tiempo. Lo lindo de esta historia de amor llegó con la linda boda que Katie y Tom celebraron en un castillo a las afueras de Roma, con un puñado de celebridades que atestiguaron su unión, aunque quizás la más importante de todas las invitadas, fue su hija Suri. Para no variar, la pareja ya ha sido amenazada por "chismes" de separación.

Ni las primeras, ni las últimas

Pero los casos más recientes de lo que muchas sociedades conservadoras califican de "metida de pata", no es tal, pues la historia se repite, en diferentes situaciones y estatus. Con los nuevos tiempos, es más importante ofrecer un hogar amoroso que una familia tradicional. ¿Ejemplos?, hay muchos, pero en el mundo de las celebridades, basta mencionar casos como Madonna, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Jennifer Garner, Bárbara Mori y Catherine Z. Jones, todas a su manera, con altibajos o no, pero siguen siendo las "mamitas más queridas".

publicidad


publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad