publicidad
.

Mamitas de princesas en Disney logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Mamitas de princesas en Disney

Mamitas de princesas en Disney

Las mamis consentidas de Univision festejaron en familia y con magia el Día de las Madres en los parques Disney.

Qué mejor regalo para la reina de la casa, que celebrar el Día de las Madres haciendo realidad su sueño, dándoles un día de fantasía y diversión. Por eso los parques temáticos de Disney lanzaron una campaña publicitaria con estrellas latinas de la televisión, en especial con las mamitas de Univisión, para inspirar a la familia y pasar un día deivertido.

Busca regalos para Mamá

Las estrellas de Univision que formaron parte de la campaña para festejar a mamá en su día especial son  Giselle Blondet, Paola Gutiérrez y la mismísima María Elena Salinas. Ellas,  junto con sus hijas y sus madres,  posaron para la cámaras en un desayuno especial con Aurora, o con el castillo de Cenicienta a sus espaldas o, bien, con Mickey y Minnie participando de la magia en el marco de "El año de un millón de sueños" que actualmente realizan los parques  Disney en Orlando, Florida.

María Elena y sus princesas

Las hijas de María Elena Salinas, autora y presentadora del noticiero Univision, Gabriela y Elena, la agasajaron con una merienda y pastelitos, que compartieron durante la hora del té con una princesa (Aurora) en el lujoso Grand Floridian Hotel.

"Mis hijas son mis princesas y esto ha sido muy especial, nos encanta escaparnos a este lugar porque sabemos que pasaremos momentos lindos los cuales todas podemos disfrutar,"dijo María Elena Salinas.

publicidad

Giselle y su mami Alba

Actriz, presentadora y la boricua consentida de la Isla del Encanto, Giselle Blondet, ofreció un regalo diferente al de otros años a su madre, doña Alba Gómez, dándole a probar un día de fama, convirtiéndola en una estrella de cine dirigida por Mickey Mouse y Minnie Mouse en los Hollywood Studios de Walt Disney World. 

Paola rodeada de princesas

Por su parte, Paola Gutiérrez, corresponsal del programa matinal Despierta América, y sus hijas, Antonella e Isabella, fueron un poco más allá y trajeron desde su Bolivia natal a la abuela, Norma San Martín, para que fuera reina por un día en el Magic Kingdom.

Así, Norma fue recibida por Cenicienta, Blanca Nieves y Belle. 

"Mi mamá siempre había soñado con ser una reina, aunque sólo fuera por un día,'' dijo Paola, mientras que su madre manifestó por su parte que "esta experiencia me cambió la vida porque desde ese día me siento como una reina verdadera, alguien muy importante.''

Antonella, hija de Paola, dijo a su vez que "no es fácil ser princesa, pero sí es hermoso.''

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, entre ellos un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.