publicidad
.

Mamitas de princesas en Disney logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Mamitas de princesas en Disney

Mamitas de princesas en Disney

Las mamis consentidas de Univision festejaron en familia y con magia el Día de las Madres en los parques Disney.

Qué mejor regalo para la reina de la casa, que celebrar el Día de las Madres haciendo realidad su sueño, dándoles un día de fantasía y diversión. Por eso los parques temáticos de Disney lanzaron una campaña publicitaria con estrellas latinas de la televisión, en especial con las mamitas de Univisión, para inspirar a la familia y pasar un día deivertido.

Busca regalos para Mamá

Las estrellas de Univision que formaron parte de la campaña para festejar a mamá en su día especial son  Giselle Blondet, Paola Gutiérrez y la mismísima María Elena Salinas. Ellas,  junto con sus hijas y sus madres,  posaron para la cámaras en un desayuno especial con Aurora, o con el castillo de Cenicienta a sus espaldas o, bien, con Mickey y Minnie participando de la magia en el marco de "El año de un millón de sueños" que actualmente realizan los parques  Disney en Orlando, Florida.

María Elena y sus princesas

Las hijas de María Elena Salinas, autora y presentadora del noticiero Univision, Gabriela y Elena, la agasajaron con una merienda y pastelitos, que compartieron durante la hora del té con una princesa (Aurora) en el lujoso Grand Floridian Hotel.

"Mis hijas son mis princesas y esto ha sido muy especial, nos encanta escaparnos a este lugar porque sabemos que pasaremos momentos lindos los cuales todas podemos disfrutar,"dijo María Elena Salinas.

publicidad

Giselle y su mami Alba

Actriz, presentadora y la boricua consentida de la Isla del Encanto, Giselle Blondet, ofreció un regalo diferente al de otros años a su madre, doña Alba Gómez, dándole a probar un día de fama, convirtiéndola en una estrella de cine dirigida por Mickey Mouse y Minnie Mouse en los Hollywood Studios de Walt Disney World. 

Paola rodeada de princesas

Por su parte, Paola Gutiérrez, corresponsal del programa matinal Despierta América, y sus hijas, Antonella e Isabella, fueron un poco más allá y trajeron desde su Bolivia natal a la abuela, Norma San Martín, para que fuera reina por un día en el Magic Kingdom.

Así, Norma fue recibida por Cenicienta, Blanca Nieves y Belle. 

"Mi mamá siempre había soñado con ser una reina, aunque sólo fuera por un día,'' dijo Paola, mientras que su madre manifestó por su parte que "esta experiencia me cambió la vida porque desde ese día me siento como una reina verdadera, alguien muy importante.''

Antonella, hija de Paola, dijo a su vez que "no es fácil ser princesa, pero sí es hermoso.''

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad