publicidad
.

Maddox Jolie-Pitt quiere aprender a volar logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Maddox Jolie-Pitt quiere aprender a volar

Maddox Jolie-Pitt quiere aprender a volar

El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien ya obtuvo la licencia de piloto en 2005, ha decidido seguir sus pasos y aprender a volar.

El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien ya obtuvo la licencia de piloto en 2005, ha decidido seguir sus pasos y aprender a volar a pesar de su corta edad. ''Nuestro hijo de 10 años está dando clases de pilotaje'', comentó un orgulloso Pitt en una grabación para el programa de cine Inside the Actor's Studio.

El joven acompañó a su madre en el vuelo que esta realizó en Inglaterra el pasado septiembre. Sin embargo, tendrá que esperar antes de poder pilotar pues la edad mínima para sacarse la licencia es de 17 años.

El actor reconoció que a él le encanta volar, pero que las emociones fuertes las encuentra siendo padre. ''Es la mayor aventura en la que he participado'', comentó.

Por otro lado, y tras siete años de relación, la pareja ha decidido casarse en una ceremonia que se celebrará en primavera en el pueblo natal de Brad Pitt, Springfield (Missouri). ''La ceremonia será sencilla y solo invitarán a familiares y amigos. No quieren que sea un espectáculo, sino que quieren privacidad total'', comentó una fuente cercana al periódico Daily Mail.

Brad Pitt ya estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston, mientras que Angelina Jolie estuvo casada con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad