publicidad

Luis Miguel reconoce a Michell

Luis Miguel reconoce a Michell

Después de años de duda, Luis Miguel reconoció ser el padre de Michelle Salas, hija que procreó con Stephanie Salas.

Después de años de duda, Luis Miguel reconoció ser el padre de Michelle Salas, hija que procreó con Stephanie Salas, tras solicitar y comprobar una prueba de paternidad meses atrás, según publicó el diario mexicano El Universal.

De acuerdo con un programa de televisión mexicano, el cantante pidió una prueba de ADN hace algunos meses para verificar si era el padre de la joven, quien actualmente se encuentra en Los Angeles, California estudiando Diseño de Modas.

El examen de paternidad resultó positivo, por lo que el famosísimo cantante entabló una relación de cercanía con su primogénita.

Desde entonces se les ve paseando en familia juntos y es notorio que Michelle busca en Luis Miguel una figura de protección y autoridad.

El acercamiento, según diversos medios, comenzó después del nacimiento de su hijo Miguel, procreado con Aracely Arámbula, y quien fue una de las principales promotoras del esperado encuentro.

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
publicidad