publicidad

Luis Miguel reconoce a Michell

Luis Miguel reconoce a Michell

Después de años de duda, Luis Miguel reconoció ser el padre de Michelle Salas, hija que procreó con Stephanie Salas.

Después de años de duda, Luis Miguel reconoció ser el padre de Michelle Salas, hija que procreó con Stephanie Salas, tras solicitar y comprobar una prueba de paternidad meses atrás, según publicó el diario mexicano El Universal.

De acuerdo con un programa de televisión mexicano, el cantante pidió una prueba de ADN hace algunos meses para verificar si era el padre de la joven, quien actualmente se encuentra en Los Angeles, California estudiando Diseño de Modas.

El examen de paternidad resultó positivo, por lo que el famosísimo cantante entabló una relación de cercanía con su primogénita.

Desde entonces se les ve paseando en familia juntos y es notorio que Michelle busca en Luis Miguel una figura de protección y autoridad.

El acercamiento, según diversos medios, comenzó después del nacimiento de su hijo Miguel, procreado con Aracely Arámbula, y quien fue una de las principales promotoras del esperado encuentro.

publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad