publicidad

Luis Miguel reconoce a Michell

Luis Miguel reconoce a Michell

Después de años de duda, Luis Miguel reconoció ser el padre de Michelle Salas, hija que procreó con Stephanie Salas.

Después de años de duda, Luis Miguel reconoció ser el padre de Michelle Salas, hija que procreó con Stephanie Salas, tras solicitar y comprobar una prueba de paternidad meses atrás, según publicó el diario mexicano El Universal.

De acuerdo con un programa de televisión mexicano, el cantante pidió una prueba de ADN hace algunos meses para verificar si era el padre de la joven, quien actualmente se encuentra en Los Angeles, California estudiando Diseño de Modas.

El examen de paternidad resultó positivo, por lo que el famosísimo cantante entabló una relación de cercanía con su primogénita.

Desde entonces se les ve paseando en familia juntos y es notorio que Michelle busca en Luis Miguel una figura de protección y autoridad.

El acercamiento, según diversos medios, comenzó después del nacimiento de su hijo Miguel, procreado con Aracely Arámbula, y quien fue una de las principales promotoras del esperado encuentro.

publicidad
publicidad
Que hacer para que la fruta madure mas rapido? Quien viene al concierto 'LATINO MIX Live'? Las respuestas con Lore en #EdicionDigitalDFW
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
Después de ver los recientes actos de racismo en diferentes puntos del país, nos enteramos que hay hispanos involucrados en varios de ellos. ¿Cómo evitar que nuestros hijos caigan en la mala influencia de la discriminación?
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.
publicidad