publicidad
La actriz y cantante quiere devolver el cariño que el público le ha ofrecido durante varias décadas.

Lucía Méndez contra violencia doméstica

Lucía Méndez contra violencia doméstica

Esta es una excelente oportunidad de la cantante para corresponder al amor que le ha brindado su público femenino.

La actriz y cantante quiere devolver el cariño que el público le ha ofre...
La actriz y cantante quiere devolver el cariño que el público le ha ofrecido durante varias décadas.

"Después nos vamos a todo el país, probablemente lleguemos hasta Estados Unidos", explicó Méndez a la prensa.

Méndez fue una de las grandes figuras de la televisión en México, en competencia directa con su compatriota, la también actriz Verónica Castro, con la que durante varios años se disputó el honor de ser la actriz más popular del país.

La actriz viajó ayer a la zona para atender asuntos referentes a la fundación "Don corazón", cuyo primer propósito es ayudar a los ciegos, niños y mujeres maltratadas.

Méndez afirmó que su deseo de apoyar nace de que "los ciegos están totalmente abandonados y las mujeres y los niños maltratados viven entre tinieblas" y expresó también que su meta es reintegrarlos a la sociedad.

publicidad

"Al mismo tiempo voy a presentar la propuesta de una escuela de sordos", apuntó la actriz, quien tiene ya conversaciones con el gobierno del estado sureño de Guerrero, donde se encuentra Acapulco, para esos proyectos.

Con su actuación, Méndez quiere devolver el cariño que el público le ha ofrecido durante varias décadas, dijo.

La actriz indicó que tiene algunas propuestas cinematográficas, de las que no quiso dar detalles, y lamentó no haber recibido una buena propuesta para regresar a la televisión mexicana.

Acerca de su relación con el contador cubano Arturo Jordán, con quien contrajo nupcias en el 2004, explicó que está a la espera del fallo de divorcio.

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
publicidad