publicidad
.

Los hijos de William Levy son 'candela' logo-noticias.svg

Los hijos de William Levy son 'candela'

William Levy confesó que sus hijos son como su vida y que todo lo hace pensando en ellos.

William Levy confesó que sus hijos son como su vida y que todo lo hace pensando en ellos, esto en una entrevista que concedió a la revista People. El actor cubano además contó que sus hijos Christopher Alexander y Kailey son candela pura.

publicidad

"El niño es candela pura, pero la niña es candela doble. Con la niña estoy aprendiendo tanto. Me doy cuenta que desde chiquitas saben cómo dominar el hombre. Cuando regaño a Kailey me hace una carita de coqueta y digo qué chiquita tan inteligente", contó Levy a People en español.


Tras los rumores sobre si William Levy se casa o no con la mamá de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, el cubano asegura que su estado civil no cambiaría nada en su vida ya que estando soltero o casado él seguiría siendo el mismo.

"Yo estando soltero o en pareja soy la misma persona. Tengo proyectos, trabajo, hijos y familia, no hay diferencia".

Además el actor dice que Elizabeth y él siguen siendo amigos aunque sí aseguró que sentimentalmente está bien con ella.

"Tenemos una relación linda, nos llevamos muy bien, tenemos una familia hermosa. Elizabeth es una gran mujer, una dama y la madre de mis hijos", añadió Levy.

Respecto a la relación que tiene con sus hijos, Levy dice que trata de estar con ellos cada vez que puede y

su vida gira en torno a ellos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
Luego de un divorcio es difícil hablar con los hijos sobre un nuevo amor. Alan Tacher confesó cómo lo hizo.
¿Sabes qué significan esas letras y palabras qué utilizan tus hijos al escribir un mensaje de texto? Aquí te los desciframos.
La Dra. Nancy Álvarez habló de los errores que se comenten y algunos pasos que debemos seguir para ayudar a nuestros hijos en el proceso de aceptar a la nueva pareja de su padre o madre.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El Videíto: ¡Esto se llama trabajo en equipo!
Aprovecha para aprender nuevos trucos con el balón para que compartas con tus amigos.
Investigan choque que dejó una madre latina muerta
El conductor impactó a la mujer y se dio a la fuga. La policía ya tiene a una persona de interés.
Nueve arrestados y cinco policías heridos en una manifestación del Primero de Mayo en Seattle
Jóvenes anticapitalistas usaron piedras y cócteles molotov. Estos hechos empañaron la protesta que reclamaba una reforma migratoria y que se desarrolló con normalidad en la ciudad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.