publicidad

Los hijos de William Levy son 'candela'

Los hijos de William Levy son 'candela'

William Levy confesó que sus hijos son como su vida y que todo lo hace pensando en ellos.

William Levy confesó que sus hijos son como su vida y que todo lo hace pensando en ellos, esto en una entrevista que concedió a la revista People. El actor cubano además contó que sus hijos Christopher Alexander y Kailey son candela pura.

"El niño es candela pura, pero la niña es candela doble. Con la niña estoy aprendiendo tanto. Me doy cuenta que desde chiquitas saben cómo dominar el hombre. Cuando regaño a Kailey me hace una carita de coqueta y digo qué chiquita tan inteligente", contó Levy a People en español.

Tras los rumores sobre si William Levy se casa o no con la mamá de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, el cubano asegura que su estado civil no cambiaría nada en su vida ya que estando soltero o casado él seguiría siendo el mismo.

"Yo estando soltero o en pareja soy la misma persona. Tengo proyectos, trabajo, hijos y familia, no hay diferencia".

Además el actor dice que Elizabeth y él siguen siendo amigos aunque sí aseguró que sentimentalmente está bien con ella.

"Tenemos una relación linda, nos llevamos muy bien, tenemos una familia hermosa. Elizabeth es una gran mujer, una dama y la madre de mis hijos", añadió Levy.

Respecto a la relación que tiene con sus hijos, Levy dice que trata de estar con ellos cada vez que puede y

su vida gira en torno a ellos.

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad