publicidad

Los hijos de William Levy son 'candela'

Los hijos de William Levy son 'candela'

William Levy confesó que sus hijos son como su vida y que todo lo hace pensando en ellos.

William Levy confesó que sus hijos son como su vida y que todo lo hace pensando en ellos, esto en una entrevista que concedió a la revista People. El actor cubano además contó que sus hijos Christopher Alexander y Kailey son candela pura.

"El niño es candela pura, pero la niña es candela doble. Con la niña estoy aprendiendo tanto. Me doy cuenta que desde chiquitas saben cómo dominar el hombre. Cuando regaño a Kailey me hace una carita de coqueta y digo qué chiquita tan inteligente", contó Levy a People en español.

Tras los rumores sobre si William Levy se casa o no con la mamá de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, el cubano asegura que su estado civil no cambiaría nada en su vida ya que estando soltero o casado él seguiría siendo el mismo.

"Yo estando soltero o en pareja soy la misma persona. Tengo proyectos, trabajo, hijos y familia, no hay diferencia".

Además el actor dice que Elizabeth y él siguen siendo amigos aunque sí aseguró que sentimentalmente está bien con ella.

"Tenemos una relación linda, nos llevamos muy bien, tenemos una familia hermosa. Elizabeth es una gran mujer, una dama y la madre de mis hijos", añadió Levy.

Respecto a la relación que tiene con sus hijos, Levy dice que trata de estar con ellos cada vez que puede y

su vida gira en torno a ellos.

publicidad
publicidad
Cuando un bebé está dentando puede llegar a sentir comezón, ardor y dolor, ¿qué remedios naturales existen para ayudarles a aliviar estas molestias? ¡Ojalá la pequeña Lua ya no las sienta!
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que no quiere estudiar la carrera que sus padres le eligieron. Mira las recomendaciones de nuestros expertos.
El actor compartió un video de su hijo Christopher Alexander Levy, quien ya tiene 11 años, y donde demuestra un gran gusto por el ejercicio.
El detective Álvaro Zabaleta explicó cuáles son las recomendaciones de seguridad más importantes que todo niño o adolescente debe tomar en cuenta para llegar con bien a la escuela todos los días.
publicidad