publicidad
.

Los hijos de Catherine Zeta-Jones y la cultura británica logo-noticias.6...

Zeta Jones

Los hijos de Catherine Zeta-Jones y la cultura británica

Los hijos de Catherine Zeta-Jones y la cultura británica

Los dos hijos de Michael Douglas, de 9 y 11 años, gustan más de la cultura de Estados Unidos que la de Inglaterra, donde viven.

Zeta Jones
Zeta Jones

No importa lo famosos que sean sus padres, a los dos hijos de Michael Douglas, de 9 y 11 años, les encanta pasar su tiempo de asueto en la modesta localidad de Gales donde la actriz nació.

"Les encanta ir a Butlins con mis padres los fines de semana largos. No dan crédito cuando están en la playa mientras llueve", señaló.

La artista, que actualmente vive en Nueva York con su familia, y que anteriormente residió en Bermudas, declaró también que le apena que sus hijos no tengan acento británico y que no les guste la comida inglesa.

"Cuando vivíamos en Bermudas tenían más acento británico que yo, hablaban muy bien. Pero bastaron dos meses en Estados Unidos para que hablen como en el Bronx. En vez de 'mami' ahora soy 'mamá'. Encima no les gustan los pepinillos Branston ni el pudin de Yorkshire. Les gusta el pastel de carne porque han crecido con él y es lo único que sé hacer bien", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad