publicidad
Zeta Jones

Los hijos de Catherine Zeta-Jones y la cultura británica

Los hijos de Catherine Zeta-Jones y la cultura británica

Los dos hijos de Michael Douglas, de 9 y 11 años, gustan más de la cultura de Estados Unidos que la de Inglaterra, donde viven.

Zeta Jones
Zeta Jones

No importa lo famosos que sean sus padres, a los dos hijos de Michael Douglas, de 9 y 11 años, les encanta pasar su tiempo de asueto en la modesta localidad de Gales donde la actriz nació.

"Les encanta ir a Butlins con mis padres los fines de semana largos. No dan crédito cuando están en la playa mientras llueve", señaló.

La artista, que actualmente vive en Nueva York con su familia, y que anteriormente residió en Bermudas, declaró también que le apena que sus hijos no tengan acento británico y que no les guste la comida inglesa.

"Cuando vivíamos en Bermudas tenían más acento británico que yo, hablaban muy bien. Pero bastaron dos meses en Estados Unidos para que hablen como en el Bronx. En vez de 'mami' ahora soy 'mamá'. Encima no les gustan los pepinillos Branston ni el pudin de Yorkshire. Les gusta el pastel de carne porque han crecido con él y es lo único que sé hacer bien", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad