publicidad
Zeta Jones

Los hijos de Catherine Zeta-Jones y la cultura británica

Los hijos de Catherine Zeta-Jones y la cultura británica

Los dos hijos de Michael Douglas, de 9 y 11 años, gustan más de la cultura de Estados Unidos que la de Inglaterra, donde viven.

Zeta Jones
Zeta Jones

No importa lo famosos que sean sus padres, a los dos hijos de Michael Douglas, de 9 y 11 años, les encanta pasar su tiempo de asueto en la modesta localidad de Gales donde la actriz nació.

"Les encanta ir a Butlins con mis padres los fines de semana largos. No dan crédito cuando están en la playa mientras llueve", señaló.

La artista, que actualmente vive en Nueva York con su familia, y que anteriormente residió en Bermudas, declaró también que le apena que sus hijos no tengan acento británico y que no les guste la comida inglesa.

"Cuando vivíamos en Bermudas tenían más acento británico que yo, hablaban muy bien. Pero bastaron dos meses en Estados Unidos para que hablen como en el Bronx. En vez de 'mami' ahora soy 'mamá'. Encima no les gustan los pepinillos Branston ni el pudin de Yorkshire. Les gusta el pastel de carne porque han crecido con él y es lo único que sé hacer bien", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad