publicidad
Zeta Jones

Los hijos de Catherine Zeta-Jones y la cultura británica

Los hijos de Catherine Zeta-Jones y la cultura británica

Los dos hijos de Michael Douglas, de 9 y 11 años, gustan más de la cultura de Estados Unidos que la de Inglaterra, donde viven.

Zeta Jones
Zeta Jones

No importa lo famosos que sean sus padres, a los dos hijos de Michael Douglas, de 9 y 11 años, les encanta pasar su tiempo de asueto en la modesta localidad de Gales donde la actriz nació.

"Les encanta ir a Butlins con mis padres los fines de semana largos. No dan crédito cuando están en la playa mientras llueve", señaló.

La artista, que actualmente vive en Nueva York con su familia, y que anteriormente residió en Bermudas, declaró también que le apena que sus hijos no tengan acento británico y que no les guste la comida inglesa.

"Cuando vivíamos en Bermudas tenían más acento británico que yo, hablaban muy bien. Pero bastaron dos meses en Estados Unidos para que hablen como en el Bronx. En vez de 'mami' ahora soy 'mamá'. Encima no les gustan los pepinillos Branston ni el pudin de Yorkshire. Les gusta el pastel de carne porque han crecido con él y es lo único que sé hacer bien", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
"Este es el momento que más nos hemos tardado en sacar un disco desde que empezamos hace 21 años," le dijo Willy Rodríguez de Cultura Profética a Uforia Music. La experiencia de formar una familia y sus constantes giras han retrasado el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el grupo de reggae boricua, pero los músicos le prometen a sus fans que pronto sacarán más temas nuevos.
La pediatra Daniela Fernández explicó en Hoy cuándo las madres se deben preocupar por el aspecto de las heces del bebé y cada cuándo deben los recién nacidos hacer la deposición. La doctora también explicó que cuando el menor es alimentado exclusivamente con leche materna es menos propenso a sufrir estreñimiento.
Cada año miles de niños son separados de su familia, y muy pocos regresan a casa. Escucha estas recomendaciones de seguridad para mantenerlos a salvo en lugares públicos.
El Dr. Juan Rivera y el Dr. Andrés Cotton explicaron cuáles son esos artículos que no debes tener nunca en casa, y qué comidas pueden hacerle daño a tus pequeños.
publicidad