publicidad

Los hijos de Britney Spears quieren seguir sus pasos

Los hijos de Britney Spears quieren seguir sus pasos

La cantante reveló que sus dos hijos, de siete y seis años, tienen un talento natural para el baile.

La cantante reveló que sus dos hijos, de siete y seis años, tienen un talento natural para el baile; una afición con la que disfrutan sobremanera en compañía de su madre, quien les instruye preparándoles coreografías.

"Les tengo que guiar en más de una ocasión, pero en general se saben los bailes. Les encanta", contó la artista a la revista Elle.

La cantante añadió que Sean Preston, el mayor de sus hijos, está decidido a ser una gran estrella, pero Britney -a quien la fama le sobrevino durante la infancia - no está segura de querer que sus pequeños entren a formar parte del negocio del espectáculo.

"Jayden es demasiado joven para saber si está interesado en ser artista. Pero Sean Preston disfruta con el baile. Cuando un niño tiene estas inclinaciones, lo más probable es que se deba a que sus padres les influencian, aun sin ser conscientes de ello. Son demasiado pequeños para saber qué quieren, así que cuando aparece una joven estrella, principalmente es porque sus padres lo son. Pero si les encanta actuar o bailar, si es lo que les motiva, entonces no puedes alejarlos de su sueño. Eso no quita que sea duro", concluyó.

publicidad
publicidad
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
Escucha el consejo experto de la Dra. Nancy acerca de la educación férrea de los hijos y los límites de los padres. ¿Se puede pedir perdón si se nos pasa la mano al disciplinarlos?
Leímos la carta de un televidente, quien nos confesó que su hijo teme hablar su lengua materna en la escuela porque lo amedrentan con una posible deportación. ¡Y nuestro panel no se quedó callado!
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
publicidad