publicidad

Los hijos de Britney Spears quieren seguir sus pasos

Los hijos de Britney Spears quieren seguir sus pasos

La cantante reveló que sus dos hijos, de siete y seis años, tienen un talento natural para el baile.

La cantante reveló que sus dos hijos, de siete y seis años, tienen un talento natural para el baile; una afición con la que disfrutan sobremanera en compañía de su madre, quien les instruye preparándoles coreografías.

"Les tengo que guiar en más de una ocasión, pero en general se saben los bailes. Les encanta", contó la artista a la revista Elle.

La cantante añadió que Sean Preston, el mayor de sus hijos, está decidido a ser una gran estrella, pero Britney -a quien la fama le sobrevino durante la infancia - no está segura de querer que sus pequeños entren a formar parte del negocio del espectáculo.

"Jayden es demasiado joven para saber si está interesado en ser artista. Pero Sean Preston disfruta con el baile. Cuando un niño tiene estas inclinaciones, lo más probable es que se deba a que sus padres les influencian, aun sin ser conscientes de ello. Son demasiado pequeños para saber qué quieren, así que cuando aparece una joven estrella, principalmente es porque sus padres lo son. Pero si les encanta actuar o bailar, si es lo que les motiva, entonces no puedes alejarlos de su sueño. Eso no quita que sea duro", concluyó.

publicidad
publicidad
"Este es el momento que más nos hemos tardado en sacar un disco desde que empezamos hace 21 años," le dijo Willy Rodríguez de Cultura Profética a Uforia Music. La experiencia de formar una familia y sus constantes giras han retrasado el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el grupo de reggae boricua, pero los músicos le prometen a sus fans que pronto sacarán más temas nuevos.
La pediatra Daniela Fernández explicó en Hoy cuándo las madres se deben preocupar por el aspecto de las heces del bebé y cada cuándo deben los recién nacidos hacer la deposición. La doctora también explicó que cuando el menor es alimentado exclusivamente con leche materna es menos propenso a sufrir estreñimiento.
Cada año miles de niños son separados de su familia, y muy pocos regresan a casa. Escucha estas recomendaciones de seguridad para mantenerlos a salvo en lugares públicos.
El Dr. Juan Rivera y el Dr. Andrés Cotton explicaron cuáles son esos artículos que no debes tener nunca en casa, y qué comidas pueden hacerle daño a tus pequeños.
publicidad