publicidad
.

Los hijos de Britney Spears quieren seguir sus pasos logo-noticias.6bcb5...

Los hijos de Britney Spears quieren seguir sus pasos

Los hijos de Britney Spears quieren seguir sus pasos

La cantante reveló que sus dos hijos, de siete y seis años, tienen un talento natural para el baile.

La cantante reveló que sus dos hijos, de siete y seis años, tienen un talento natural para el baile; una afición con la que disfrutan sobremanera en compañía de su madre, quien les instruye preparándoles coreografías.

"Les tengo que guiar en más de una ocasión, pero en general se saben los bailes. Les encanta", contó la artista a la revista Elle.

La cantante añadió que Sean Preston, el mayor de sus hijos, está decidido a ser una gran estrella, pero Britney -a quien la fama le sobrevino durante la infancia - no está segura de querer que sus pequeños entren a formar parte del negocio del espectáculo.

"Jayden es demasiado joven para saber si está interesado en ser artista. Pero Sean Preston disfruta con el baile. Cuando un niño tiene estas inclinaciones, lo más probable es que se deba a que sus padres les influencian, aun sin ser conscientes de ello. Son demasiado pequeños para saber qué quieren, así que cuando aparece una joven estrella, principalmente es porque sus padres lo son. Pero si les encanta actuar o bailar, si es lo que les motiva, entonces no puedes alejarlos de su sueño. Eso no quita que sea duro", concluyó.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
publicidad