publicidad
.

Los 10 padres más buscados logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Los 10 padres más buscados

Los 10 padres más buscados

Una lista de los 10 deudores de manutención infantil más buscados de Los Ángeles, busca hacer cooperar a los padres.

LOS ÁNGELES.- El Supervisor de Los Ángeles, Don Knabe, dio a conocer una lista de los 10 deudores de manutención infantil más buscados de Los Ángeles, que en total adeudan más de 2 millones de dólares en pagos de soporte económico para 17 niños.

Por su parte la oficina del Fiscal del Distrito, informó que está utilizando 500 mil dólares de fondos del condado para encontrar y arrestar a los deudores.

"Nosotros realmente no queremos encarcelar a los padres, lo que queremos es que paguen y responden por el cuidado de sus niños", afirmó el director del Departamento de Servicios de Manutención Infantil, Steven Golightly, al presentar la lista.

Gustavo Chacón, con una deuda de cerca de 125 mil dólares y Raymond López quien debe cerca de 115 mil, son dos de los integrantes de la lista que fue publicada.

"Con esta nueva lista de 10 más buscados, el condado tiene ahora una nueva herramienta para buscar agresivamente a estos padres que no cooperan", señaló el supervisor Don Knabe.

En el 2007 se puso en marcha el Proyecto de "rdenes de Arresto por Manutención Infantil.

Según la oficina del Fiscal del Distrito los investigadores han arrestado 61 evasores desde el 4 de diciembre y citado otros 64. Adicionalmente se ha recogido cerca de un millón de dólares desde el mismo mes.

La lista la encabeza Abdoul Sesay, quien debe más de 427 mil dólares. Las autoridades informaron que las sumas adeudadas crecen rápidamente pues se les carga del 10 por ciento de interés.

publicidad


publicidad
publicidad
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
Después de percatarnos que una de las hijas de Obama no estuvo presente el el último discurso presidencial, nos preguntamos: ¿por qué fue mal vista su ausencia y cuándo debes dejar que los hijos falten a la escuela?
Como padres debemos entender que los hijos crecen, y que irremediablemente en algún momento se volverán adolescentes. ¿Pero cuándo tenemos que dejarlos de ver como niños?
publicidad