publicidad

Lili festeja con la dinastía

Lili festeja con la dinastía

Justo a tiempo para celebrar a mamá, Giselle Blondet trae tres historias inolvidables de mujeres guerreras y madres.

Este domingo 11 de mayo, Día de las Madres, la actriz y conductora Giselle Blondet presenta un programa memorable en Historias para Contar. En exclusiva, Blondet entrevistó a la cantante Thalía, quien narró con detalle la maravillosa experiencia de haberse convertido en madre de la adorable Sabrina Sakae. No te pierdas este bello especial de Historias para Contar, este domingo a las 8PM/7 Centro, por tu cadena Univision.

"Tenía como ese reloj biológico diciendo 'tic, tac...', cuando más deseas las cosas, más se alejan de ti. Me tomó casi dos años quedar embarazada", fue algo de lo muchísimo que confesó Thalía en el encuentro con Giselle Blondet. La cantante, además, narró lo que le faltaba en su vida y cómo su pequeña Sabrina Sakae llegó para llenar todo en el mundo de Thalía.  

publicidad

Por primeza vez, la diva mexicana, confesó cómo logró su ansiado sueño, habló del parto y de cómo participó su esposo, Tommy Mottola en las labores cotidianas del hogar.

Carmen Campuzano

La ex modelo, Carmen Campuzano no solamente es noticia por sus continuas adicciones al alcohol y las drogas. La celebridad que estuvo al borde de la muerte, recientemente estuvo recluída en un centro de rehabilitación. Ahora, tranquila y con la mente despejada, habla de lo único y más importante en su vida: sus hijas, que la han visto caer y recaer en el abismo innumerables veces.

"Muchas veces me dijeron", narró Carmen Campuzano frente a las cámaras, "Mamá, no tomes alcohol, por favor, a veces no está en tu control".

Alejandra Espinoza

Después de conquistar la codiciada corona de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza también tuvo que pagar un alto precio: estar un año entero separa de su madre.

Revelamos cómo es la relación de esta reina, con la mujer que le dio la vida, ¡y a nueve hermanos más!

publicidad
publicidad
Dos expertas nos dieron su punto de vista acerca de qué provoca realmente que los niños hagan berrinches, de quién es la verdadera culpa, y cómo educarlos para que no los hagan.
Una madre denuncio que su amigo violaba desde diciembre del año pasado a su hija de 12 años de edad, quien le contó la situación tres meses después.
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
publicidad