publicidad

Las vacaciones en la Riviera Maya de Bárbara Bermudo

Las vacaciones en la Riviera Maya de Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo disfrutó con su familia de unas soleadas vacaciones en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Arovechando que el verano estaba a punto de terminar, Bárbara Bermudo disfrutó unas vacaciones en la Riviera Maya en compañía de su familia.

La conductora viajó a Playa del Carmen con su esposo Mario Andres Moreno, sus hijas Mía y Camila Andrea, así como con sus padres. También los dos hijos menores de Mario Andres, Daniel y Mario Andrés Jr. pudieron convivir con sus hermanitas.

"En estos viajes es cuando uno puede compenetrarse con la familia porque estamos las 24 horas del día juntos. Fue una bendición porque es la primera vez que me llevé a mis dos niñas que están más grandecitas", dijo la conductora.

La familia de Bárbara pudo disfrutar de nadar con delfines, en el Resort Grand Velas, y nadar en el mar turquesa de la Riviera Maya.

"Disfruto de las playas maravillosas de México. Si hay un lugar impecable donde el servicio es de lo mejor ese lugar es México y me hicieron sentir como en casa", finalizó la conductora.

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad