Las vacaciones en la Riviera Maya de Bárbara Bermudo

Las vacaciones en la Riviera Maya de Bárbara Bermudo

Arovechando que el verano estaba a punto de terminar, Bárbara Bermudo disfrutó unas vacaciones en la Riviera Maya en compañía de su familia.

La conductora viajó a Playa del Carmen con su esposo Mario Andres Moreno, sus hijas Mía y Camila Andrea, así como con sus padres. También los dos hijos menores de Mario Andres, Daniel y Mario Andrés Jr. pudieron convivir con sus hermanitas.


"En estos viajes es cuando uno puede compenetrarse con la familia porque estamos las 24 horas del día juntos. Fue una bendición porque es la primera vez que me llevé a mis dos niñas que están más grandecitas", dijo la conductora.

La familia de Bárbara pudo disfrutar de nadar con delfines, en el Resort Grand Velas, y nadar en el mar turquesa de la Riviera Maya.

"Disfruto de las playas maravillosas de México. Si hay un lugar impecable donde el servicio es de lo mejor ese lugar es México y me hicieron sentir como en casa", finalizó la conductora.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

¿Qué hacer cuando tu hijo dice que te o...

Hablar con tu hijo sobre lo que le preocupa y explicarle lo mucho que lo amas ayudará a mejorar la situación entre ustedes.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Matt Damon es un esposo muy comprometido

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.

LO ÚLTIMO

Bárbara Bermudo cambios de imagen

Continuamos desempolvando nuestro baúl de los recuerdos y nos encontramos estas imágenes de los cambios de “look” de Bárbara Bermudo.  

Bárbara y sus hijas en desfile de modas

Bárbara Bermudo y sus hijas participaron en el desfile de modas de la organización “Amigos for Kids”.   

Trágico incendio en Kentucky Test

Trágico incendio en Kentucky Test

Bárbara Bermudo toma acción por sus niñas

Imágenes detrás de cámaras de la grabación de la campaña "Acción por los niños" que invita a compartir un mínimo de 15 minutos al día con tu pequeño.

Bárbara Bermudo está embarazada

Bárbara Bermudo anunció que espera su tercer bebé.  ¿Será niño o niña?  Dentro de poco sabremos la respuesta. 

Especial, 'Estudiante Único', por Univ...

Cada niño es un mundo: Conoce sus fortalezas y debilidades, y trabaja con ellas, en el especial 'Estudiante Único'.