publicidad

Las vacaciones en la Riviera Maya de Bárbara Bermudo

Las vacaciones en la Riviera Maya de Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo disfrutó con su familia de unas soleadas vacaciones en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Arovechando que el verano estaba a punto de terminar, Bárbara Bermudo disfrutó unas vacaciones en la Riviera Maya en compañía de su familia.

La conductora viajó a Playa del Carmen con su esposo Mario Andres Moreno, sus hijas Mía y Camila Andrea, así como con sus padres. También los dos hijos menores de Mario Andres, Daniel y Mario Andrés Jr. pudieron convivir con sus hermanitas.

"En estos viajes es cuando uno puede compenetrarse con la familia porque estamos las 24 horas del día juntos. Fue una bendición porque es la primera vez que me llevé a mis dos niñas que están más grandecitas", dijo la conductora.

La familia de Bárbara pudo disfrutar de nadar con delfines, en el Resort Grand Velas, y nadar en el mar turquesa de la Riviera Maya.

"Disfruto de las playas maravillosas de México. Si hay un lugar impecable donde el servicio es de lo mejor ese lugar es México y me hicieron sentir como en casa", finalizó la conductora.

publicidad
publicidad
Que hacer para que la fruta madure mas rapido? Quien viene al concierto 'LATINO MIX Live'? Las respuestas con Lore en #EdicionDigitalDFW
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
Después de ver los recientes actos de racismo en diferentes puntos del país, nos enteramos que hay hispanos involucrados en varios de ellos. ¿Cómo evitar que nuestros hijos caigan en la mala influencia de la discriminación?
El pediatra Andrés Cotton compartió la lista completa de vacunas que un niño en edad escolar debe tener ya puestaa el primer día de clases, para su protección y la de todos a su alrededor.
publicidad