publicidad

Las hijas de Jennifer Garner quieren que su hermano se llame 'Disney'

Las hijas de Jennifer Garner quieren que su hermano se llame 'Disney'

En la recta final de su embarazo la actriz y su esposo, el actor Ben Affleck le pidieron ayuda a sus hiijas para elegir el nombre del bebé.

En la recta final de su embarazo la actriz Jennifer Garner y su esposo, el actor de Hollywood, Ben Affleck, le pidieron ayuda a sus hiijas para elegir el nombre de su tercer bebé y recibieron respuestas como 'Definitivamente Disney' o 'Minnie Mouse'.

La avalancha de sugerencias que sus hijas Violet , de seis años, y Seraphina, de tres, al principio de la búsqueda sus pequeñas hijas era un poco extraña pues tenían pensado nombres como: 'Definitivamente Disney', 'Pato Donald', 'Minnie Mouse', 'Peter Pan' y 'Capitán Garfio', así lo relató Garner en entrevista con el programa de TV The Tonight Show, según el sitio web de la revista People.

publicidad

Y como los nombres eran de personajes, los actores tuvieron que aplicar nuevas estrategias para incentivar que sus pequeñas pensaran en nombres de bebé. "Ellas vienen con las listas de nombres y nos dicen: 'Vamos a hacer un concurso de nombres de bebé".

Pese a que ya conoce el sexo de su bebé, la actriz no quiso decirlo en vivo y confesó que su esposo está indeciso en si quiere que sea niña o niño.

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
publicidad