Las hijas de Jennifer Garner quieren que su hermano se llame 'Disney'

Las hijas de Jennifer Garner quieren que su hermano se llame 'Disney'

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Jennifer Garner, una mami de tiempo completo, disfruta de sus tardes junto a sus hijas.

En la recta final de su embarazo la actriz Jennifer Garner y su esposo, el actor de Hollywood, Ben Affleck, le pidieron ayuda a sus hiijas para elegir el nombre de su tercer bebé y recibieron respuestas como 'Definitivamente Disney' o 'Minnie Mouse'.

La avalancha de sugerencias que sus hijas Violet , de seis años, y Seraphina, de tres, al principio de la búsqueda sus pequeñas hijas era un poco extraña pues tenían pensado nombres como: 'Definitivamente Disney', 'Pato Donald', 'Minnie Mouse', 'Peter Pan' y 'Capitán Garfio', así lo relató Garner en entrevista con el programa de TV The Tonight Show, según el sitio web de la revista People.


Y como los nombres eran de personajes, los actores tuvieron que aplicar nuevas estrategias para incentivar que sus pequeñas pensaran en nombres de bebé. "Ellas vienen con las listas de nombres y nos dicen: 'Vamos a hacer un concurso de nombres de bebé".

Pese a que ya conoce el sexo de su bebé, la actriz no quiso decirlo en vivo y confesó que su esposo está indeciso en si quiere que sea niña o niño.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Disfruta un día de madre e hija

Las salidas de madre e hija las acercarán y les dejarán anécdotas ¡para el recuerdo! Apúntate estas ideas para tu próximo ‘girls day out’.

Factores de bienestar de la familia

Un estudio reciente que evaluó el bienestar de la familia arrojó que la presencia de ambos padres beneficia el desarrollo positivo de los niños.

Educación de calidad a temprana edad

Los rimeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás.

LO ÚLTIMO

Mamás: las más buenas y las más terribles

En las películas hay mamás maravillosas que son ángeles en la vida de sus hijos, pero también existen madres horribles que parecen demonios. Conócelas.

Sacarlet Ortiz en Viva la Familia

Este sábado en "Viva la Familia" estará la actriz Scarlet Ortiz, que nos hablará de su hija Bárbara Briana y su experiencia como mamá primeriza.

Niños bilingües: cómo lograr un equilibrio

Español en casa, inglés en el colegio y con los amigos. ¿Cómo inculcar los dos idiomas a la vez? ¡Entérate!

¿Cómo afecta el divorcio a los niños?

Los divorcios afectan a los niños de varias maneras, causando daños a su seguridad y sus emociones que pueden durar hasta la edad adulta.

Tiene 2 años y es un experto en montañismo

¡Increíble! Bodhi es un niño de sólo dos años y ha viajado más de 483 kilómetros.

Teresa Rodríguez es una súper mamá

Víctor y Julián son el mundo de Teresa Rodríguez. La periodista ha tenido que ser su figura paterna, tras el fallecimiento de su esposo.