publicidad

Las hijas de Jennifer Garner quieren que su hermano se llame 'Disney'

Las hijas de Jennifer Garner quieren que su hermano se llame 'Disney'

En la recta final de su embarazo la actriz y su esposo, el actor Ben Affleck le pidieron ayuda a sus hiijas para elegir el nombre del bebé.

En la recta final de su embarazo la actriz Jennifer Garner y su esposo, el actor de Hollywood, Ben Affleck, le pidieron ayuda a sus hiijas para elegir el nombre de su tercer bebé y recibieron respuestas como 'Definitivamente Disney' o 'Minnie Mouse'.

La avalancha de sugerencias que sus hijas Violet , de seis años, y Seraphina, de tres, al principio de la búsqueda sus pequeñas hijas era un poco extraña pues tenían pensado nombres como: 'Definitivamente Disney', 'Pato Donald', 'Minnie Mouse', 'Peter Pan' y 'Capitán Garfio', así lo relató Garner en entrevista con el programa de TV The Tonight Show, según el sitio web de la revista People.

publicidad

Y como los nombres eran de personajes, los actores tuvieron que aplicar nuevas estrategias para incentivar que sus pequeñas pensaran en nombres de bebé. "Ellas vienen con las listas de nombres y nos dicen: 'Vamos a hacer un concurso de nombres de bebé".

Pese a que ya conoce el sexo de su bebé, la actriz no quiso decirlo en vivo y confesó que su esposo está indeciso en si quiere que sea niña o niño.

publicidad
publicidad
Que hacer para que la fruta madure mas rapido? Quien viene al concierto 'LATINO MIX Live'? Las respuestas con Lore en #EdicionDigitalDFW
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
Después de ver los recientes actos de racismo en diferentes puntos del país, nos enteramos que hay hispanos involucrados en varios de ellos. ¿Cómo evitar que nuestros hijos caigan en la mala influencia de la discriminación?
El pediatra Andrés Cotton compartió la lista completa de vacunas que un niño en edad escolar debe tener ya puestaa el primer día de clases, para su protección y la de todos a su alrededor.
publicidad