publicidad
.

Las ciudades más rudas de Estados Unidos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Las ciudades más rudas de Estados Unidos

Las ciudades más rudas de Estados Unidos

La encuesta America's Favorite Cities dio a conocer las ciudades menos amigables y el premio se lo llevó...

Mucha gente dice que lo mejor de una ciudad es su gente, pero existen ciudades donde la gente no es nada cálida, ni amigable. ¿Será que el lugar influye en el ánimo de sus habitantes? La encuesta anual America’s Favorite Cities dio a conocer las 22 ciudades que la gente prefiere; ya sea por sus restaurantes, lugares románticos, gente amigable, moda, estilo, música y precios.

Para sopresa de muchos existe un nuevo campeón como ciudad menos amigable, y para aquellos que piensan que sería Nueva York, están en un error. El título a la ciudad más ruda se lo llevó Chicago.

Los neoyorquinos han luchado por la imagen de ser personas hurañas y mal encaradas, sin embargo se ubican en el ránking en el lugar número dos, aunque los turistas aprecian New York por sus restaurantes y sus teatros.

La tercer ciudad es Philadelphia, aquí los visitantes pueden disfrutar de sus museos y sus monumentos históricos, a pesar de sus habitantes poco amables.

Miami está en el cuarto sitio, ni sus famosas playas logran poner a sus habitantes de mejor humor, pero esta ciudad es una de las más atractivas. En cuanto a moda está en el lugar cuatro y es considerada una de las ciudades con mejor vista pues en este rubro ocupa el lugar tres.

La capital de Estados Unidos ocupa la posición número cinco; Paula Ford, un directora de márketing en Tampa, recuerda el momento en que ella viajaba en el metro en Washington DC y se desmayó: "Nadie me dijo nada ni se ofreció a ayudarme". Esto deja en evidencia la falta de atención y preocupación de los lugareños.

publicidad

El aire frío de Boston la ubica en el sexto lugar. Aquí sus habitantes no se distinguen por su calidez, pero para buena noticia de todos, la cerveza aquí es muy buena. Boston es el lugar número siete más recomendado por esta bebida.

Baltimore -centro portuario de la Costa Este- es una ciudad considerada como poco atractiva y fue una de las que obtuvo los lugares más bajos en cuento a su gente, su estilo, su moda y sitios de recreación.

Curiosamente, dos ciudades cuya principal industria es el turismo están dentro del Top de las menos amigables, o sea que la hospitalidad no es su fuerte. Las Vegas y Orlando no pueden argumentar mucho en su defensa. La primera, en el lugar ocho, aunque se considera la ciudad número dos con los mejores hoteles de lujo y también una de las mejores ciudades para ir de compras.

Adiós al lugar más feliz sobre la tierra, Orlando es la ciudad que ocupa la novena posición, aquí ni Mickey Mouse, ni Minnie están de buen humor, además de que se ubicaron en el lugar número 30 en cuanto a moda.

En el lugar 10 está la imponente ciudad de Dallas, aunque su gente parece un poco ruda, esta ciudad se distingue por su vida nocturna, una de las más recomendadas a la hora del cocktail y la música en vivo.

La ciudad de Atlanta ocupó en el ránking el puesto número 11. El encanto de esta ciudad del sur, le brindó esta posición, los turistas que visitan este centro empresarial podrán disfrutar de las mejores tiendas de lujo, aunque la encuesta reveló que no es una buena ciudad para el romance.

publicidad

Son las ciudades más pequeñas las que tienen lugareños más amigables; ya que vivir en poblados más pequeños y con menos cantidad de habitantes hace que la gente esté más tranquila y relajada;ya que no tienen que enojarse por el tráfico, las multitudes o los codazos a las horas pico en el trasporte.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
Escucha estos 5 maravillosos tips para que puedas despertar el interés de tus hijos por hacer la tarea en casa.
Ser padre de familia es una tarea difícil, pero la terapeuta Maribel del Río nos demostró qué tipo de papá jamás debemos de ser, por el bien de nuestros hijos.
Hay que tener mucho cuidado al elegir la primera escuela de nuestros hijos, ya que debemos tomar en cuenta muchos factores, tanto académicos como sociales.
Los expertos nos explican qué hacer cuando en la familia existe un caso de abuso sexual, y a quien acudir si tu familia no te cree.
La Dra. Nancy nos brindó algunos consejos que pudieran ayudarte a reaccionar ante una conducta de rechazo por parte de tu hijo.
Leslie Montoya, consejera de vida, responde las dudas de una madre que tiene un hijo con síndrome de Down y da prácticos consejos para lograr aprovechar cada momento al lado de sus hijos.
El panel de Sin Rollo habló de los cambios que se viven hoy en día en la sociedad y de la importancia de que en la educación se considere a todos los tipos de familia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Atropellan mortalmente a un hispano en Brooklyn
Francis Pérez salió de una bodega en Brooklyn cuando fue atropellado por una mini van azul. El conductor, identificado como Brian Young, huyó de la escena.
Muere José Fernández, lanzador de los Marlins de Miami
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor estrella de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
Mauro Boselli abre el marcador desde el punto penal para León
El argentino anota el primer gol para la Fiera desde los once pasos tras una falta de Paulo Da Silva sobre Fernando Navarro.
El travesaño le niega el gol a Toluca y Paulo Da Silva
El defensor paraguayo se agregó al ataque y metió un cabezazo que reventó en el travesaño del arco de León.
Goooolll!! Pablo César Barrientos mete el balón y marca para Toluca
Goooolll!! Pablo César Barrientos mete el balón y marca para Toluca on September 25, 2016
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.