publicidad
.

Las ciudades más rudas de Estados Unidos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Las ciudades más rudas de Estados Unidos

Las ciudades más rudas de Estados Unidos

La encuesta America's Favorite Cities dio a conocer las ciudades menos amigables y el premio se lo llevó...

Mucha gente dice que lo mejor de una ciudad es su gente, pero existen ciudades donde la gente no es nada cálida, ni amigable. ¿Será que el lugar influye en el ánimo de sus habitantes? La encuesta anual America’s Favorite Cities dio a conocer las 22 ciudades que la gente prefiere; ya sea por sus restaurantes, lugares románticos, gente amigable, moda, estilo, música y precios.

Para sopresa de muchos existe un nuevo campeón como ciudad menos amigable, y para aquellos que piensan que sería Nueva York, están en un error. El título a la ciudad más ruda se lo llevó Chicago.

Los neoyorquinos han luchado por la imagen de ser personas hurañas y mal encaradas, sin embargo se ubican en el ránking en el lugar número dos, aunque los turistas aprecian New York por sus restaurantes y sus teatros.

La tercer ciudad es Philadelphia, aquí los visitantes pueden disfrutar de sus museos y sus monumentos históricos, a pesar de sus habitantes poco amables.

Miami está en el cuarto sitio, ni sus famosas playas logran poner a sus habitantes de mejor humor, pero esta ciudad es una de las más atractivas. En cuanto a moda está en el lugar cuatro y es considerada una de las ciudades con mejor vista pues en este rubro ocupa el lugar tres.

La capital de Estados Unidos ocupa la posición número cinco; Paula Ford, un directora de márketing en Tampa, recuerda el momento en que ella viajaba en el metro en Washington DC y se desmayó: "Nadie me dijo nada ni se ofreció a ayudarme". Esto deja en evidencia la falta de atención y preocupación de los lugareños.

publicidad

El aire frío de Boston la ubica en el sexto lugar. Aquí sus habitantes no se distinguen por su calidez, pero para buena noticia de todos, la cerveza aquí es muy buena. Boston es el lugar número siete más recomendado por esta bebida.

Baltimore -centro portuario de la Costa Este- es una ciudad considerada como poco atractiva y fue una de las que obtuvo los lugares más bajos en cuento a su gente, su estilo, su moda y sitios de recreación.

Curiosamente, dos ciudades cuya principal industria es el turismo están dentro del Top de las menos amigables, o sea que la hospitalidad no es su fuerte. Las Vegas y Orlando no pueden argumentar mucho en su defensa. La primera, en el lugar ocho, aunque se considera la ciudad número dos con los mejores hoteles de lujo y también una de las mejores ciudades para ir de compras.

Adiós al lugar más feliz sobre la tierra, Orlando es la ciudad que ocupa la novena posición, aquí ni Mickey Mouse, ni Minnie están de buen humor, además de que se ubicaron en el lugar número 30 en cuanto a moda.

En el lugar 10 está la imponente ciudad de Dallas, aunque su gente parece un poco ruda, esta ciudad se distingue por su vida nocturna, una de las más recomendadas a la hora del cocktail y la música en vivo.

La ciudad de Atlanta ocupó en el ránking el puesto número 11. El encanto de esta ciudad del sur, le brindó esta posición, los turistas que visitan este centro empresarial podrán disfrutar de las mejores tiendas de lujo, aunque la encuesta reveló que no es una buena ciudad para el romance.

publicidad

Son las ciudades más pequeñas las que tienen lugareños más amigables; ya que vivir en poblados más pequeños y con menos cantidad de habitantes hace que la gente esté más tranquila y relajada;ya que no tienen que enojarse por el tráfico, las multitudes o los codazos a las horas pico en el trasporte.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
Por qué el remedio de Trump contra el declive industrial puede ser peor que la enfermedad
El presidente electo quiere imponer un arancel del 35% a las empresas que se lleven su producción al extranjero. Reagan probó recetas similares sin éxito contra Japón.
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.