publicidad
.

Las ciudades más rudas de Estados Unidos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Las ciudades más rudas de Estados Unidos

Las ciudades más rudas de Estados Unidos

La encuesta America's Favorite Cities dio a conocer las ciudades menos amigables y el premio se lo llevó...

Mucha gente dice que lo mejor de una ciudad es su gente, pero existen ciudades donde la gente no es nada cálida, ni amigable. ¿Será que el lugar influye en el ánimo de sus habitantes? La encuesta anual America’s Favorite Cities dio a conocer las 22 ciudades que la gente prefiere; ya sea por sus restaurantes, lugares románticos, gente amigable, moda, estilo, música y precios.

Para sopresa de muchos existe un nuevo campeón como ciudad menos amigable, y para aquellos que piensan que sería Nueva York, están en un error. El título a la ciudad más ruda se lo llevó Chicago.

Los neoyorquinos han luchado por la imagen de ser personas hurañas y mal encaradas, sin embargo se ubican en el ránking en el lugar número dos, aunque los turistas aprecian New York por sus restaurantes y sus teatros.

La tercer ciudad es Philadelphia, aquí los visitantes pueden disfrutar de sus museos y sus monumentos históricos, a pesar de sus habitantes poco amables.

Miami está en el cuarto sitio, ni sus famosas playas logran poner a sus habitantes de mejor humor, pero esta ciudad es una de las más atractivas. En cuanto a moda está en el lugar cuatro y es considerada una de las ciudades con mejor vista pues en este rubro ocupa el lugar tres.

La capital de Estados Unidos ocupa la posición número cinco; Paula Ford, un directora de márketing en Tampa, recuerda el momento en que ella viajaba en el metro en Washington DC y se desmayó: "Nadie me dijo nada ni se ofreció a ayudarme". Esto deja en evidencia la falta de atención y preocupación de los lugareños.

publicidad

El aire frío de Boston la ubica en el sexto lugar. Aquí sus habitantes no se distinguen por su calidez, pero para buena noticia de todos, la cerveza aquí es muy buena. Boston es el lugar número siete más recomendado por esta bebida.

Baltimore -centro portuario de la Costa Este- es una ciudad considerada como poco atractiva y fue una de las que obtuvo los lugares más bajos en cuento a su gente, su estilo, su moda y sitios de recreación.

Curiosamente, dos ciudades cuya principal industria es el turismo están dentro del Top de las menos amigables, o sea que la hospitalidad no es su fuerte. Las Vegas y Orlando no pueden argumentar mucho en su defensa. La primera, en el lugar ocho, aunque se considera la ciudad número dos con los mejores hoteles de lujo y también una de las mejores ciudades para ir de compras.

Adiós al lugar más feliz sobre la tierra, Orlando es la ciudad que ocupa la novena posición, aquí ni Mickey Mouse, ni Minnie están de buen humor, además de que se ubicaron en el lugar número 30 en cuanto a moda.

En el lugar 10 está la imponente ciudad de Dallas, aunque su gente parece un poco ruda, esta ciudad se distingue por su vida nocturna, una de las más recomendadas a la hora del cocktail y la música en vivo.

La ciudad de Atlanta ocupó en el ránking el puesto número 11. El encanto de esta ciudad del sur, le brindó esta posición, los turistas que visitan este centro empresarial podrán disfrutar de las mejores tiendas de lujo, aunque la encuesta reveló que no es una buena ciudad para el romance.

publicidad

Son las ciudades más pequeñas las que tienen lugareños más amigables; ya que vivir en poblados más pequeños y con menos cantidad de habitantes hace que la gente esté más tranquila y relajada;ya que no tienen que enojarse por el tráfico, las multitudes o los codazos a las horas pico en el trasporte.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
El psicólogo Hernán Rodríguez ofrece recomendaciones para superar el estrés y que puede afectar a los padres solteros.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los exabruptos que ha dicho y tuiteado Trump sobre México en su año de campaña
Los polémicos comentarios con relación a México y a los mexicanos proferidos por el candidato republicano no han dejado indiferente a nadie. Ahora que hará una visita al país vecino ¿matizará o se retractará de alguno de ellos?
Astrónomos investigan una rara señal en el espacio
Un grupo de astrónomos rusos detectó una potente señal de radio que procede de una estrella similar al Sol que está a 95 años luz.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.