publicidad
.

La pareja ideal logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La pareja ideal

La pareja ideal

Buscando a la pareja ideal, ellos quieren mujeres con éxito en el trabajo y ellas prefieren hombres elegantes.

Estos son los principales resultados de una encuesta de un portal de búsqueda de parejas llevada a cabo sobre una muestra de 6 mil usuarios europeos, de los que 1.430 eran españoles.Para las españolas y las francesas el hombre ideal tiene el pelo moreno, mientras que las alemanas, inglesas y suecas los buscan castaños, aunque todas ellas coinciden en que el hombre sexy tiene el cabello corto y con estilo, salvo para las suecas que prefieren a los hombres despeinados.Las mujeres españolas sueñan con los ojos verdes, las alemanas los prefieren con ojos marrones y las francesas, inglesas y suecas se derriten por una mirada azul.La gran esperanza de los españoles son las francesas, quienes se decantan por un hombre con una estatura de entre 1,76 y 1,80 centímetros, mientras que las alemanas, españolas, e inglesas los prefieren un poco más altos, de entre 1,81 y 1,85 centímetros.La diferencia más notable con otros países es que las españolas prefieren a los hombres elegantes mientras que en Francia e Inglaterra no les preocupa tanto el aspecto físico, en Suecia triunfan los hombres de cara bonita y en Alemania los que visten de manera informal.En cuanto a las relaciones sexuales, todas sueñan con un compañero que tenga iniciativa, pero las españolas e inglesas, además, quieren que sea innovador y que le guste experimentar, mientras que las francesas, alemanas y suecas prefieren un amante educado y sensible.Por cierto, ni flores, ni bombones, ni ropa interior, el español ideal regala viajes románticos y, de hecho, para todas las europeas, el hombre perfecto es viajero y aventurero.Con respecto a las mujeres, los españoles y franceses son los únicos europeos que eligen a las morenas; los alemanes y suecos las prefieren rubias y los ingleses, castañas.A los españoles les seduce que sus parejas disfruten con su trabajo y tengan éxito profesional, frente al resto de europeos que prefieren que su mujer vea el trabajo como algo secundario.Además, los españoles prefieren compartir aficiones con su pareja, mientras que al resto de los europeos les gusta que las mujeres tengan pocas aficiones y que se adapten a las suyas.Eso sí, todos los países coinciden en que la mujer perfecta debe tener el pelo largo y liso, ser delgada y medir entre 1,65 y 1,70 centímetros.En la cama, los españoles, alemanes e ingleses quieren a una mujer segura de sí misma y que sepa lo que quiere, pero los franceses y suecos buscan féminas que quieran experimentar.Por aficiones, todos los encuestados coinciden en que la mujer perfecta es aventurera y le gusta viajar, aunque los españoles quieren, además, que sea deportista, y los ingleses se decantan por las mujeres que disfrutan saliendo de tragos.

publicidad


publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Padre asiste a actividad escolar de su hijo a pesar de las distancias
Pese a estar a miles de kilómetros, Pablo Flores se las ingenió para estar con su hijo en un día especial para él y que ahora nunca olvidarán.
Tiene nueve años y creó un dispositivo que podría salvar la vida de muchos bebés
El invento de Sophie evitaría que padres se olviden a sus hijos dentro del carro, y que éstos mueran por infarto por calor.
Pequeñas bellezas nos desfilaron la primera colección de vestidos infantiles de Nicolás Felizola
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Tema de HOY: Los errores más comunes que cometemos al educar a los hijos
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
Sin Rollo: ¿Qué lleva a un niño a ser acosador? ¿Un 'bully' nace o se hace?
¿Las conductas – buenas o malas – de nuestros hijos pueden ser reflejo de las nuestras como padres? ¿O ya nacen predeterminados? Esto lo exploramos en el ámbito del 'bullying'.
Sin Rollo: ¿Mi hijo es acosador? ¡Imposible! Estas señales te dirán si lo es
Como padres es difícil aceptar que nuestros hijos pueden estar cometiendo errores, pero desgraciadamente a veces sí sucede. Estas señales te dirán si tu hijo es un acosador escolar.
Sin Rollo: ¿Cómo elegía Juan Gabriel a la madre de sus hijos?
Borja Voces fue invitado especial al panel de 'Sin Rollo' para compartir detalles de sus investigaciones sobre la vida secreta de Juan Gabriel.
Sin Rollo: ¿Qué efecto tienen los padres que amenazan a los pretendientes de sus hijas?
La polémica se armó en el panel de Sin Rollo Tapujos sobre la manera en que deben comportarse los padres con los pretendientes de sus hijas y los efectos que puede provocar en ellas.