publicidad

La maternidad combate el egoísmo: Angelina Jolie

La maternidad combate el egoísmo: Angelina Jolie

La guapa actriz asegura que la maternidad le ha enseñado a amar, compartir y a dejar de vivir de manera egoísta.

La guapa actriz Angelina Jolie, que tiene seis hijos y tres años con su pareja Brad Pitt, admitió que ya sabe cuál es su misión en la vida y cree que ser madre es muy gratificante.

"Creo que ser buena madre te enseña a amar y compartir. Dejas de vivir de manera egoísta y solo piensas en cómo puedes ayudar a tus hijos a ser felices y a aprender cosas del mundo que les rodea", declaró.

Jolie declaró que ha encontrado su meta de la vida "Desde que era joven buscaba una meta en la que pudiera darme a mí misma. Cuando empecé en la UNESCO fue muy gratificante ayudar a la gente y sentir que estaba haciendo algo positivo. Adoptar un hijo y formar una familia fue la culminación de todo eso ya que estaba ayudando a que otra persona tuviera una vida más segura y feliz", señaló.

Sin embargo, admite que tanto ella como su marido han sufrido las consecuencias de las familias con niños pequeños, como por ejemplo luchar contra la falta de sueño.

"Está causando estragos en nuestro cansancio, fundamentalmente. Intentamos planificar noches en las que no tengamos que cuidar de los niños y podamos estar a nuestro aire. Sin embargo, a veces estamos muy cansados y nos quedamos dormidos en el sofá. Desde que nacieron los gemelos, rara vez he sido capaz de acostarme tarde. En cuanto acuesto a los niños caigo rendida", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad